Cinta kinesiológica

25.6759.77

¡Oferta!

Cinta kinesiológica

25.6759.77

Descripción

¡Deje de sufrir por las continuas lesiones! ¡Acabe con el dolor y ayude a sus músculos a curarse más rápido con la cinta kinesiológica!

El esparadrapo de kinesiología es una cinta corporal elástica con un fuerte adhesivo en un extremo, que se pega a la piel para estirarla. Tira de las capas superiores de la piel, lo que crea más espacio entre la dermis y el músculo. Este espacio alivia la presión sobre los canales linfáticos de la zona y crea más espacio para el flujo linfático. De este modo, se consigue un mejor drenaje linfático a través de la zona afectada. El aumento del espacio permite a los músculos una mayor contracción, lo que se traduce en un mejor rendimiento muscular. Los resultados finales son la reducción de la fatiga muscular, el aumento de la amplitud del movimiento y una mejor calidad de la contracción muscular.

Beneficios del uso de la cinta kinesiológica:

  • Alivio del dolor
  • Recuperación de contusiones y lesiones
  • Reducción de la inflamación y la hinchazón
  • Recuperación y soporte muscular y articular
  • Prevención de espasmos
  • Prevención de futuras lesiones
  • Mejora del rendimiento deportivo

La cinta puede ser estirada hasta un 70% de su longitud de reposo. Se estira fácilmente y ayuda a proporcionar un nivel inigualable de apoyo, comodidad y relajación para los músculos y las articulaciones. Además, es impermeable, transpirable y ligera y no inhibe el rango de movimientos. Las tiras de cinta vienen precortadas y se indican para una amplia gama de partes del cuerpo. La cinta kinesiológica está pensada para el mantenimiento preventivo y tiene una gran variedad de aplicaciones. Por ejemplo, para mejorar en los entrenamientos, la carrera activa, un partido de voleibol, las carreras de bicicleta u otras actividades atléticas.

BENEFICIOS CLAVE

✔️ TRATAMIENTO EFECTIVO DE TERAPIA FÍSICA: Proporciona apoyo y estabilidad a los músculos y articulaciones y los descomprime para tratar una multitud de lesiones, relajar los músculos, reducir la inflamación y mejorar el rendimiento deportivo.

✔️ ECONÓMICA: Con el tiempo, se vuelve más económica que otras modalidades. Es fácil de aplicar y se puede utilizar durante un período más largo.

✔️ AMPLIA VARIEDAD DE APLICACIONES: Se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo y cuenta con una gran variedad de aplicaciones, tanto durante como después de entrenar, correr, montar en bicicleta, practicar deportes y mucho más.

4.67
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 3 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. K******e (comprador verificado)

    España

    No se despega. Me parece muy útil.

  2. G***y (comprador verificado)

    España

    ¡Es muy buena para los entrenamientos! Es una cinta de gran calidad.

  3. D***l (comprador verificado)

    España

    ¡Gran estiramiento y adherencia! Funciona muy bien para mí y mis articulaciones.