Soporte Para Muñequera

14.98

¡Oferta!

Soporte Para Muñequera

14.98

Descripción

Lucha contra el dolor y encuentra confort!

La muñequera Ortorex protege y estabiliza la muñeca. Proporciona una cómoda compresión a la zona lesionada o dolorida. Lo mejor de todo es que ayuda a aliviar el dolor de la muñeca y a acelerar el proceso de curación.

SOPORTE ADICIONAL
Nuestra muñequera apoya las articulaciones débiles e hinchadas. Fortalece los músculos, reduciendo el entumecimiento, el dolor y la fatiga.
RECUPERACIÓN RÁPIDA
Nuestro soporte evita que la muñeca se doble. Esta estabilización ayuda a conseguir una curación más rápida y evita las distensiones.
ALIVIO DEL DOLOR
La banda Ortorex mantiene la muñeca en una posición neutral sin dolor. Alivia eficazmente la tendinitis, el túnel carpiano, el dolor de la artritis y los esguinces.
Protección de 360°

Nuestra banda proporciona apoyo y protección de la muñeca.

Fácil de usar

El lazo para el pulgar hace que la banda sea fácil de poner y quitar.

Material que permite que la muñeca transpire

Nuestra muñequera permite la circulación del aire.

Más razones para amar nuestra banda
Ajustable
Ligera
Esbelta
Portátil
Antideslizante
No restrictiva
4.59
17 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 17 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. E***a (comprador verificado)

    España

    ¡Me gusta todo de esta muñequera! Evita que se me doblen las muñecas, pero no cubre más superficie de la necesaria. El velcro es fuerte. También puedo dormir con ellas, lo que es una gran ayuda. Estoy muy impresionada con estas muñequeras y las volvería a comprar.

  2. C****e (comprador verificado)

    España

    Sólo he llevado esta muñequera por la noche dos veces. Pero definitivamente puedo decir que está funcionando ya que mis dedos no han tenido tanto entumecimiento y hormigueo cuando me despierto por la mañana. ¡Vale la pena el dinero!

  3. R**h (comprador verificado)

    España

    Esta muñequera ayuda a que mi muñeca no tenga dolor mientras hago las cosas cotidianas de la casa, e incluso soy capaz de hacer cosas que no he hecho durante un tiempo debido al dolor. Ahora sólo me la pongo, cuando sé que tengo que levantar algo o mover cosas. Es muy útil.

  4. L****e (comprador verificado)

    España

    Esta banda proporciona un soporte moderado con buena flexibilidad. Es lo suficientemente cómoda para llevarla durante el sueño. Lo recomiendo.

  5. I***y (comprador verificado)

    España

    Es muy fácil de poner y quitar. No hay molestias al llevarlo. Y facilita mucho el ritmo de escritura.

  6. S*****t (comprador verificado)

    España

    Me despertaba casi todas las mañanas con un dolor horrible y una sensación de ardor en las manos. Me diagnosticaron túnel carpiano y artritis recientemente. Buscando una solución, vi esta muñequera y la pedí. Ya no me despierto con este dolor intenso. Ha sido increíble estar por fin libre de dolor. Recomiendo muchísimo esta muñequera.

  7. N******e (comprador verificado)

    España

    Recomiendo muchísimo esta banda para cualquier persona con problemas de muñeca. Uno de mis amigos me recomendó esto, y después de usarla, tengo mucho alivio de los dolores de los escritos durante las actividades diarias. Definitivamente es una compra obligada si tienes problemas de muñeca. La calidad es muy buena y seguramente dure mucho tiempo.

  8. P***y (comprador verificado)

    España

    La ortesis me ayudó a mantener la mano en su sitio y pude evitar el dolor al usarla. Debido al diseño, sentí que tenía más movimiento que otras ortesis que cubren toda la mano. Me encanta esta banda. Muchas gracias.

  9. S***y (comprador verificado)

    España

    Me encanta este producto. He tenido mucho dolor y puedo sentir alivio inmediatamente después de ponérmela. Puedo seguir con las actividades diarias, del trabajo y de las tareas con total movilidad y sin dolor ni molestias.

  10. T***a (comprador verificado)

    España

    Esta muñequera es fácil de poner y proporciona un gran apoyo después de la cirugía. Permite el movimiento libre de los dedos pero, mantiene la muñeca rígida y proporciona protección a la zona quirúrgica. Es un producto excelente.