Tobillera De Compresión

29.99

¡Oferta!

Tobillera De Compresión

29.99

Asegúrese de comprobar la talla en nuestroTabla de talles

Descripción

Disfrute de una compresión cómoda y eficaz para un verdadero alivio

La ortesis de compresión Ortorex proporciona una presión consistente en el tobillo. Evita la torsión lateral manteniendo la estabilidad de la articulación. Como resultado, nuestra ortesis ayuda a aliviar el dolor de tobillo y a acelerar la recuperación tras una lesión o cirugía.

Prevención de lesiones
El uso de nuestra tobillera garantiza un ajuste perfecto y evita el desplazamiento de la articulación. Esto, a su vez, ayuda a evitar posibles microtraumas.
Alivio del dolor
Nuestra tobillera mantiene el calor del cuerpo y favorece la circulación sanguínea, lo que lleva nutrientes y oxígeno a la zona afectada. Esto reduce el dolor causado por la artritis, los esguinces, la hinchazón, la tendinitis de Aquiles u otras enfermedades.
Recuperación rápida
Al mantener la articulación del tobillo en su sitio y conservar su estabilidad, la Ortorex Brace disminuye la tensión sobre ella. Facilita que los músculos se fortalezcan al estar menos estresados. Como resultado, facilita y suaviza la rehabilitación.
Soporte 360°

Nuestro soporte ofrece una protección integral a los músculos y articulaciones del tobillo.

Tensión ajustable

Las correas elásticas y el tejido interior proporcionan una compresión personalizada y mantienen la ortesis en su sitio.

Material transpirable

El tejido de nuestra ortesis favorece la circulación del aire, evitando la sudoración.

Más razones para amar nuestro soporte
Antiolor
Fino
No Restringe El Movimiento
Lavable
Evacuación De La Humedad
Agradable A La Piel
Guía De Talles
supporteuukus
s/m33-371-43-6
l/xl38-425-87-10
2xl/3xl43-469-1111-13
4.56
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 9 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. J*****r (comprador verificado)

    España

    El material es transpirable, lo cual es genial. Da un buen soporte, pero era un poco apretado para mí.

  2. H****y (comprador verificado)

    España

    Este corsé brinda un gran de apoyo y es muy ligero. La compré para que me ayudara con unas molestias en el tobillo que tengo. La llevo debajo del calcetín y también he dormido con ella puesta. Me preocupaba que se sintiera abultada, pero ni siquiera lo noto. No se resbala, ni se hace bola incluso después de 2-3 horas de actividad intensa. Proporciona una sorprendente estabilidad y me está ayudando a permanecer activo mientras las molestias mejoran.

  3. C***n (comprador verificado)

    España

    Buen soporte para un tobillo que está fracturado. ¡Volvería a comprarlo!

  4. D*****d (comprador verificado)

    España

    ¡Super cómodo y ayuda mucho! ¡Llevo un par de semanas usando las mías y la verdad es que me encantan! Me ayudan a no torcer los tobillos con tanta facilidad y proporcionan una buena compresión. ¡¡¡Definitivamente los recomiendo!!!

  5. P**y (comprador verificado)

    España

    Tengo articulaciones hipermóviles y pronación del tobillo. Llevé estas tobilleras todo el día, durante aproximadamente 12 horas, y me dieron un gran apoyo. Me han servido para estabilizar los tobillos y los pies sin apretarlos demasiado.

  6. A**n (comprador verificado)

    España

    Tengo periódicamente mala circulación en los tobillos. Estas se ajustan bien y cómodamente y proporcionan una compresión excelente y uniforme sin hacerme sentir que llevo nada. Son perfectas para la compresión nocturna o para llevarlas en una situación en la que sé que voy a estar mucho tiempo de pie. ¡Estoy muy contenta de haberlos encontrado! ¡¡¡Muchas gracias!!!

  7. N****t (comprador verificado)

    España

    ¡Cómodas y de gran apoyo! Me torcí el tobillo hace dos años y he tenido un reto al intentar volver a trotar. Usé estas tobilleras y quedé muy contento con el apoyo y la comodidad cuando uso zapatos.

  8. R***r (comprador verificado)

    España

    Es una buena y cómoda compresión para el arco, el Aquiles y los tendones/ligamentos bilaterales mediales y laterales. Para las caminatas de larga distancia, las escaleras, los suelos irregulares, estos soportes de compresión son una excelente combinación con un buen par de zapatos. ¡100% satisfecho con mi compra, los volveré a pedir!

  9. S**e (comprador verificado)

    España

    ¡La ortesis funciona perfectamente! Me la pongo por las mañanas y hago lo mío. ¡Menos dolor y NADA de hinchazón!