Ortorex™ Cinturón de corrección de cadera y pelvis

19.97

¡Oferta!

Ortorex™ Cinturón de corrección de cadera y pelvis

19.97

Limpiar

Descripción

¡No dejes que el dolor de cadera y pelvis te impida afrontar tu día a día!

¿POR QUÉ NECESITO ESTO?

¿Sufres de dolor de espalda o de cadera? No te preocupes, no estás solo. El 78% de las personas tienen una inclinación pélvica anterior o lateral. Los motivos pueden ser diversos: trabajo sedentario, embarazo, lesiones. El desequilibrio pélvico puede causar una mala postura junto con un dolor crónico, a la vez que limita su rendimiento e incluso afecta a su estado de ánimo. En algunos casos, también pueden doler las rodillas y los tobillos.

El Cinturón Corrector de Pelvis Ortorex™ Hip-Up apoya y estabiliza eficazmente tus caderas y pelvis para aliviar: el dolor pélvico, el dolor de la parte superior de la pierna, el dolor de espalda, el dolor de cadera, el dolor de la cintura pélvica, el síndrome piriforme o la disfunción de la sínfisis del pubis. Ayuda a eliminar el dolor de los nervios causado por la disfunción de la articulación SI, proporcionando una comodidad muy necesaria.

Además, este cinturón corrector es increíble para ayudar a los atletas a mantener una forma pélvica adecuada mientras se ejercitan para evitar lesiones.

¿POR QUÉ ORTOREX™?

El cinturón Ortorex™ no se trata de una solución temporal. Una vez que tu cuerpo se adapta a llevar nuestro cinturón corrector, se formará una memoria muscular de manera que incluso después de quitártelo, tu cuerpo se ajustará naturalmente a su nueva y más saludable postura. El material ligero pero firme es ajustable y está hecho de un tejido transpirable para permitir el paso del aire y la humedad.

Diseñada para llevarla cómodamente de día y de noche, se adapta a una circunferencia de cadera de 30 a 55 pulgadas, tanto para hombres como para mujeres. Puede llevarlo fácilmente bajo la ropa para proporcionar a sus caderas y espalda doloridas el alivio que necesitan. Las tiras de silicona antideslizantes del cinturón interior evitan que el cinturón se deslice hacia arriba y hacia abajo. Asegúrese de no apretar demasiado el cinturón y llevarlo en la cadera inferior de la espalda, lo que puede hacer que no se note mientras realiza sus actividades diarias.

TABLA DE TALLAS:

CÓMO USAR EL CINTURÓN DE CORRECCIÓN PÉLVICA ORTOREX™ HIP-UP:

 

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Z***z (comprador verificado)

    España

    ¡Muy bien hecho! ¡Realmente alivia el dolor!

  2. Y*****l (comprador verificado)

    España

    Lo uso cuando voy en bicicleta o de excursión. Ha demostrado ser muy resistente y útil. Gracias.

  3. A******e (comprador verificado)

    España

    ¡¡Producto impresionante!!

  4. S****i (comprador verificado)

    España

    Lo recomiendo especialmente para cualquier persona que sufra de dolor de espalda. ¡me cambió la vida!

  5. M**p (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho para aliviar mi dolor de espalda. He probado otros más anchos con todas las campanas y silbatos, pero todos eran demasiado duros e incómodos.

  6. X*****d (comprador verificado)

    España

    Este cinturón proporciona un excelente sostén para mi articulación pélvica. Mantiene ambos lados en la alineación adecuada.

  7. U**u (comprador verificado)

    España

    Este es un producto estupendo. Tengo una severa disfunción de la articulación sacroilíaca y he estado tratando de remediar mi dolencia con inyecciones de cortisona, terapia física, etc. Nada parecía ayudar hasta que leí sobre este cinturón.

  8. O*g (comprador verificado)

    España

    Muy impresionado con este cinturón:))) Realmente, no tenía grandes expectativas en cuanto a los resultados, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.

  9. Z*m (comprador verificado)

    España

    Llevo años con dolor del nervio ciático debido a la inflamación de la articulación sacroilíaca. Este cinturón me ayuda a tensar mis caderas flojas, sentí un alivio instantáneo después de ponérmelo.

  10. C***y (comprador verificado)

    España

    Camino mejor y tengo mucho menos dolor; ¡este cinturón es incluso cómodo para sentarse! Puedo llevarlo con los vaqueros, da una sensación agradable. Me alegro de haber encontrado este cinturón.