Entrega gratuita en todos los pedidos - Sólo hasta medianoche

Preguntas Frecuentes

Preguntas generales

  • ¿Cómo puedo obtener un descuento?

    Puede ver nuestras mejores ofertas en la página principal de www.ortorex.es. Ofrecemos una serie de promociones de temporada durante todo el año. Si tienes un código, sólo tienes que introducirlo en la caja para obtener un descuento en tu compra.

  • ¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?

    Aceptamos la devolución de artículos no utilizados en un plazo de 30 días desde la entrega. Si desea ir más allá y devolver todo o parte de su pedido, visite nuestra Política de devoluciones y reembolsos aquí, y luego póngase en contacto con nosotros en [email protected] con su número de pedido. Los casos de devoluciones con remordimiento del comprador, como un artículo que no le quedó bien, no le gustó el color/la calidad, lo pidió por error, lo compró en otro sitio, etc., se tratarán por separado.


Preguntas sobre la almohada de espuma viscoelástica Ortorex

  • ¿Existe un período de prueba para la almohada Ortorex?
    Tiene 30 noches para enamorarse de su almohada Ortorex. ¿No le gusta? Póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el dinero.
  • ¿De qué está hecha la almohada de espuma viscoelástica Ortorex?
    El relleno de la almohada está hecho de una espuma viscoelástica de poliuretano, también conocida como espuma con memoria.
  • ¿Es seguro el material de espuma viscoelástica?
    Sí, la espuma viscoelástica es segura. La EPA ha declarado que la espuma viscoelástica no es tóxica, y numerosos estudios han demostrado que la espuma viscoelástica no causa problemas de salud. A diferencia de muchos otros materiales, la espuma viscoelástica es hipoalergénica y está libre de chinches.
  • ¿Necesito utilizar una funda de almohada adicional sobre mi almohada de espuma viscoelástica Ortorex?
    No es necesario. Sin embargo, si desea personalizar su almohada con una funda diferente, puede hacerlo.
  • ¿Cómo puedo lavar mi almohada de espuma viscoelástica Ortorex?
    La funda exterior es totalmente lavable a máquina y apta para la secadora. El núcleo sólo se puede limpiar con la mancha. Después de lavarla, coloque la almohada en posición horizontal para que se seque.
  • ¿Cuánto tarda el envío?
    Todos los pedidos se tramitan en un plazo de 2-3 días laborables. El plazo de entrega estimado es de 3 a 10 días.

Preguntas sobre el pedido

  • ¿Cómo puedo encontrar mi pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico automático con su número de pedido y los detalles de su compra.

  • ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

    Procesamos nuestros pedidos con mucha rapidez y, lamentablemente, no podemos realizar cambios después de haber realizado un pedido durante más de 24 horas. No obstante, si se da cuenta del error enseguida, envíenos un correo electrónico a [email protected] para ver si se puede hacer una modificación.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el pedido?

    Su pedido se procesará y enviará en un plazo de 2 a 3 días laborables.

  • ¿Por qué no he recibido un correo electrónico de confirmación?

    Asegúrese de revisar su carpeta de Spam, Correo no deseado o Promociones por si acaso el correo electrónico fue entregado allí en lugar de su bandeja de entrada.

    Para asegurarte de que nuestros correos electrónicos de confirmación te llegan, puedes añadir la dirección [email protected] a tu lista de remitentes seguros para asegurarte de que tu confirmación no se envía a una de estas carpetas.

    Si has comprobado estas carpetas y sigue faltando, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿Qué ocurre si mi pedido es devuelto al remitente?

    En el caso de que su pedido sea devuelto al remitente, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en la misma dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de compra. Si encuentra que su enlace de seguimiento indica que su pedido está siendo devuelto al remitente, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] y háganoslo saber para que podamos investigar adecuadamente el problema.


Preguntas sobre el pago

  • ¿Por qué se ha rechazado mi pago?

    Los pagos pueden ser rechazados por varias razones. Si cree que su tarjeta ha sido rechazada por error, realice otro pedido a través de nuestra página web y asegúrese de que la dirección es correcta.

  • ¿Cómo puedo realizar el pago?

    Elija los artículos que desea comprar y añádalos a la cesta de la compra. Compruebe el contenido de su cesta de la compra antes de pasar al siguiente paso. Rellene los campos obligatorios con la información que nos permitirá entregarle su pedido. Elija la forma de pago, introduzca los datos de pago y confirme la compra. Recibirá un correo electrónico automático confirmando su pedido y con la información esencial sobre el mismo. Conserve este correo electrónico para futuras consultas hasta que reciba su paquete.


Preguntas sobre el envío

  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

    Por favor, consulte nuestra política de envíos para conocer los detalles.

  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

    Recibirá un correo electrónico automático con información de seguimiento en cuanto se envíe su pedido. Tenga en cuenta que la primera exploración tarda hasta 48 horas en aparecer.

  • ¿Hay algún cargo adicional por un envío internacional?

    El envío es totalmente gratuito. No hay que pagar ningún impuesto de aduanas/ventas por la entrega de la mercancía.

Al acceder, comprar o utilizar cualquier parte del sitio web Ortorex.es, usted acepta toda la información expuesta en esta página de preguntas frecuentes, así como nuestras políticas.

Jessica
Jessica B.
Héroe de la satisfacción del cliente
¿Tienes preguntas?
Nuestro galardonado servicio de atención al cliente está aquí para ti
Envíanos un correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad médica


Las condiciones de salud de los individuos varían, por lo que no se garantiza que el uso de nuestros productos sea 100% efectivo para todos.

Si tiene una enfermedad o un dolor crónico, consulte a su médico para que le aconseje sobre su estado de salud.

Todos los productos con un 20% de descuento
Su descuento expira en:
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0