Ortesis de sujeción del hombro para aliviar el dolor

24.98

¡Oferta!

Ortesis de sujeción del hombro para aliviar el dolor

24.98

Descripción

¿Sufre de dolor de hombro o lesiones deportivas?

¡Diga adiós a ello con nuestra nueva ortesis de hombro!

 

 

La Correa de Soporte para el Hombro es una ortesis corporal completa diseñada para facilitar una buena postura todos los días. Fabricada con material de neopreno elástico de alta tecnología, la correa de sujeción del hombro se puede llevar cómodamente en el trabajo, el gimnasio e incluso debajo de la ropa para garantizar que pueda practicar una postura segura y eficaz durante todo el día.

 

 

AJUSTABLE: Ajuste y soporte perfectos para todos los tipos y tamaños de cuerpo. Muy fácil de ajustar, usar y quitar.

RECUPERACIÓN: La ortesis de hombro se utiliza en el aislamiento y la ayuda de compresión en la terapia y recuperación de todas las lesiones relacionadas con el hombro, como esguinces, torceduras, dislocación y dolor de la artritis. El uso continuado, como soporte postoperatorio o de estabilización, evita que se produzcan más lesiones en las zonas problemáticas.

COMPATIBLE: Es cómoda para usar todos los días gracias al delgado perfil de la hombrera, que se ajusta bien debajo de la camisa y no se ve. Diseñada para minimizar el roce y la picazón.

MATERIAL: Comodidad extrema diseñada para su uso durante todo el día. El neopreno ligero y transpirable absorbe la humedad para mantenerlo seco y regular la temperatura. El tirante es antideslizante y utiliza cierres extrafuertes y correas de alta calidad.

 

 

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. S***v (comprador verificado)

    España

    ¡Me sorprendió gratamente que esta hombrera se ajustara tan perfectamente!

  2. I***i (comprador verificado)

    España

    ¡Definitivamente recomendaré esta ortesis y le daré un pulgar arriba!

  3. Cliente (comprador verificado)

    España

    MUY RECOMENDABLE.

  4. T***s (comprador verificado)

    España

    Todo es bueno con el producto tal y como lo describe la tienda.

  5. S***a (comprador verificado)

    España

    Después de sufrir una lesión en el hombro causada por los ligamentos y el daño del tejido, tenía dolor de hombro a diario. He probado algunas cosas, pero nada había funcionado hasta que decidí probar este producto. Se puede ajustar el tamaño y va desde bastante pequeño a un tamaño justo para mí. He utilizado el producto varias veces y, cuando me empieza a doler el hombro, busco esto sin falta. Es muy bueno para mi aflicción del hombro y es genial para no sentir dolor sin tener que tomar tantos medicamentos. Es un diseño muy bueno y cómodo de llevar, incluso cuando salgo de mi casa.

  6. A***o (comprador verificado)

    España

    El primer día que lo tuve puesto sentí un apoyo INMEDIATO… ya no sentía que mi brazo estaba expuesto a volver a lesionarse o simplemente a colgar con dolor y/o a quedar suelto.

  7. S***r (comprador verificado)

    España

    Muy buen material, ayuda a mi madre con los dolores de hombro.

  8. Cliente (comprador verificado)

    España

    Esto ha ayudado a reducir el dolor de un problema crónico en mi hombro. También lo uso cuando estoy con mi recortadora de gas y ha aliviado mucho del dolor/malestar que solía tener al usar la recortadora.

  9. Y***V (comprador verificado)

    España

    Tenía dolor en el hombro y en la parte superior del brazo mientras conducía y por las noches después de haber sufrido una mala caída mientras jugaba al fútbol con mi nieto, y esta semana, a pesar de trabajar todos los días, el dolor ha disminuido lentamente.

    null

  10. J***z (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho la férula. Antes tenía muchos problemas de dolor por un desgarro en la rc cuando hacía ejercicio. Pero cuando usé la ortesis, el dolor se redujo al menos en un 90%.

    null