Entrega gratuita en todos los pedidos - Sólo hasta medianoche

Política de reembolso

Cancelación de pedidos

Ofrecemos la cancelación inmediata de pedidos hasta un límite de 24 horas después de la compra, así que si cambia de opinión dentro de ese tiempo, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] indicando su número de pedido. Cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe en su totalidad tan pronto como recibamos su solicitud. Después de 24 horas, ya no es posible cancelar el pedido, ya que este ya habrá sido enviado a nuestro centro de distribución.

Devoluciones

Si no está completamente satisfecho con su compra, tiene derecho a devolver su(s) artículo(s) en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Puede abrir el paquete y comprobar el contenido. Sin embargo, solo aceptamos la devolución de artículos completamente sin usar en condiciones nuevas, incluyendo todo el embalaje original. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de enviar los artículos de vuelta. Ortorex no se hace responsable de las devoluciones enviadas sin aprobación. Para iniciar una solicitud de devolución, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido y los artículos que desea devolver.

Todas las devoluciones deben incluir la factura original o una nota que haga referencia a su nombre completo, el correo electrónico que proporcionó en el pedido y el número de pedido.

Si descubrimos que el producto no ha sido devuelto en su estado original, nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso del artículo o deducir el valor de los daños del importe del reembolso.

Los paquetes de devolución deben enviarse a la siguiente dirección:
ALEH HALUBOVICH 51-348, Polonia, Wroclaw, ul. Iwana Franki 33. Teléfono: +48 787 249 167

NO envíe su compra al fabricante.

Tenga en cuenta que los gastos de devolución correrán a su cargo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Todas las devoluciones deben ser enviadas utilizando un método rastreable. Para su seguridad, asegúrese de proporcionarnos el número de seguimiento de su envío de devolución y conserve el comprobante de envío. Ortorex no se hace responsable de la pérdida de paquetes de devolución sin número de seguimiento.

Una vez que recibamos su(s) producto(s), el importe total de los artículos devueltos será reembolsado mediante la forma de pago original. Por favor, espere hasta 14 días hábiles para que el reembolso aparezca en su estado de cuenta. No se efectuará ningún reembolso hasta que hayamos recibido e inspeccionado los artículos.

Artículos dañados o defectuosos

Al recibir su pedido, debe comprobar todos los artículos para asegurarse de que están en buen estado. Si un artículo que ha recibido parece estar dañado o defectuoso, envíenos un correo electrónico en los 5 días siguientes a la recepción del pedido. Incluya una foto o un vídeo del artículo en el que se vean claramente los daños o defectos. Describa brevemente los daños y envíe la descripción y las fotos junto con su número de pedido a [email protected].

Revisaremos el caso y organizaremos la sustitución o el reembolso. La reclamación no se aplica cuando no podemos encontrar ningún defecto en el producto o cuando el cliente ha causado el daño por sí mismo, como el desgaste normal y los errores de manipulación.

Garantía

Garantizamos que todos nuestros productos son de calidad comercial. La garantía solo se aplica en los raros casos en que hay un defecto de fabricación. No cubre el desgaste general, los daños causados por accidentes, el mal uso o la negligencia.

Cambios

Lamentablemente, por el momento no ofrecemos la posibilidad de cambiar los productos. Solo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si quiere cambiar algo por otro color o talla, lo tratamos como una devolución. Si algo no funciona, envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más ayuda.

Jessica
Jessica B.
Héroe de la satisfacción del cliente
¿Tienes preguntas?
Nuestro galardonado servicio de atención al cliente está aquí para ti
Envíanos un correo electrónico: [email protected]