Muñequera con férula

19.97

¡Oferta!

Muñequera con férula

19.97

Limpiar

Descripción

Experimente el apoyo estabilizador de nuestra muñequera con férula para encontrar alivio al dolor y acelerar la recuperación!

Tanto si se trata de una vieja lesión como de un esguince de muñeca en una clase de artes marciales, esta muñequera le permite estabilizar e inmovilizar su lesión de muñeca para reducir la tensión en sus dolorosos músculos, articulaciones y nervios. La muñequera viene en orientación izquierda o derecha, y contiene una férula metálica ligera y extraíble que mantiene la muñeca en una posición neutral para acelerar la recuperación de una lesión o tratar afecciones crónicas.

Esta muñequera es eficaz para aliviar el dolor asociado a una serie de afecciones, como por ejemplo:

  • Artritis reumatoide
  • Osteoartritis
  • Síndrome del túnel carpiano (CTS)
  • Lesión por esfuerzo repetitivo (RSI)
  • Tendinitis
  • Esguinces o distensiones de muñeca
  • Rizartrosis
  • Lesión o cirugía de muñeca

El material ligero y transpirable y el ajuste del contorno hacen que esta muñequera sea cómoda de usar durante todo el día y la noche para lograr una curación óptima. La ortesis está fabricada con materiales de alta calidad y duraderos para soportar el desgaste diario. Un sistema de correas seguras le ayuda a conseguir la sujeción antideslizante y la compresión deseada: sólo tiene que ajustar 3 correas de velcro con cierres de gancho y bucle para conseguir un ajuste firme y cómodo. Su diseño ergonómico le permite conservar la completa movilidad de los dedos, incluidos los movimientos de agarre o apriete. Tanto si se está recuperando de una lesión como si solo necesita apoyo para la muñeca durante sus ejercicios de fitness, puede confiar en la estabilidad y el apoyo de esta muñequera porque está diseñada específicamente para la inmovilización y la protección.

KBENEFICIOS CLAVE:

✔️ RECUPERACIÓN RÁPIDA – Proporciona un apoyo moderado-estabilizador a las muñecas doloridas, débiles y lesionadas para ayudar a recuperarse más rápidamente.

✔️ PREVENIR MÁS LESIONES – Proporciona un apoyo fiable durante cualqiuer actividad que realice, mientras que proteje la muñeca de posibles torceduras.

✔️ ESPINILLAS DE ALUMINIO REMOVIBLES – Añaden estabilidad, controlan la flexión de la muñeca y proporcionan una estructura rígida para evitar el movimiento excesivo de la muñeca.

✔️ AJUSTE PERFECTO – 3 correas de velcro ajustables con cierre de gancho y bucle proporcionan un ajuste personalizado para una cómoda compresión y estabilidad. También retienen el calor terapéutico para ayudar a mejorar la circulación.

✔️ COMODIDAD Y DURABILIDAD – El material transpirable y con capacidad de absorber la humedad es duradero y ligero, lo que lo hace ideal para usarlo todo el día y también por la noche. Da soporte a las muñecas débiles o lesionadas mientras mantiene el rango completo de movimiento del pulgar y los dedos.

GUÍA DE TALLAS:

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A***y (comprador verificado)

    España

    Un producto impresionante. Se ajusta perfectamente. Da un gran soporte. Gran valor por el precio. Tengo que usarlas porque un cirujano me paralizó la muñeca izquierda y son el mejor soporte que he encontrado. Lo recomendaría.

  2. J***y (comprador verificado)

    España

    Tengo un túnel carpiano por sobrecarga, debido a que me he dedicado a la peluquería durante 18 años. Uso esta ortesis cuando conduzco, duermo y cuando estoy en el teclado para mantener la muñeca “neutral”. Tiene unas correas estupendas que se ajustan a la perfección. ¡Me encanta!

    null

  3. K***n (comprador verificado)

    España

    Esta ortesis ofrece un soporte firme de la muñeca mientras escribo en mi ordenador en el trabajo. Antes de usar la ortesis, había empezado a sentir entumecimiento y hormigueo en la yema del dedo. Después de usarla en el trabajo durante una semana, ya empecé a sentir una mejora de esos síntomas. Esperemos que siga funcionando.

    null

  4. E***l (comprador verificado)

    España

    Esto era todo lo que quería en una ortesis. La longitud es la adecuada, no es demasiado corta y me pregunto si es eficaz, pero no es demasiado larga y queda demasiado cerca del codo. Las no una sino TRES correas aseguran que no se vaya a ninguna parte, lo que me da más confianza para llevarla mientras duermo. Tuve otros en el pasado que venían con una sola correa y después de un corto período, se desgastararon y me desperté con ellos fuera de lugar. Totalmente satisfecho con ellos.

    null

  5. W***d (comprador verificado)

    España

    Hasta ahora, esta es mi muñequera favorita. La uso para la artrosis de la muñeca, para protegerla cuando está inflamada, y está cumpliendo ese propósito admirablemente.

    null

  6. R***r (comprador verificado)

    España

    Me paso todo el día escribiendo. No me estorban a la hora de teclear y puedo ajustar las correas para que queden más apretados/flojos. Me mantienen las muñecas más rectas que los otros. Puedo usarlos a diario por prevención y no solo cuando las cosas se ponen feas.

    null

  7. T***n (comprador verificado)

    España

    Me torcí la muñeca en el gimnasio una mañana y pedí esto ese mismo día. La ortesis se ajusta perfectamente, da mucho apoyo y protección, es ligera y, lo más importante, tiene buen aspecto. La recomiendo encarecidamente.

    null

  8. S***a (comprador verificado)

    España

    Muy eficaces y cómodos para aliviar los síntomas del túnel carpiano. Los recomiendo.

    null

  9. G***a (comprador verificado)

    España

    Me gustan. El dolor y el horrible hormigueo por la noche han cesado. No se puede superar el precio.

    null

  10. C***n (comprador verificado)

    España

    He estado con dolor debido a la tendinitis y decidí pedir estos. Muy rápido el envío y de buena calidad. Me están proporcionando un gran apoyo y mis tendones no son tan dolorosos por el momento. Gracias.

    null