Soporte Para El Tobillo

24.98

¡Oferta!

Soporte Para El Tobillo

24.98

Asegúrese de comprobar la talla en nuestroTabla de talles

Descripción

¡Ayuda a tus debilitados tobillos!

La tobillera Ortorex mantiene la estabilidad de la articulación para evitar las torsiones laterales. También proporciona una leve compresión específica. Como resultado, nuestra tobillera ayuda a aliviar el dolor y a acelerar la recuperación de una lesión o cirugía.

Prevención de lesiones
El uso de nuestra tobillera garantiza un ajuste perfecto y previene los desplazamientos articulares. Esto, a su vez, ayuda a evitar posibles microtraumas.
Alivio del dolor
Nuestra tobillera mantiene el calor del cuerpo para calentar la articulación y estimular la circulación sanguínea. Esto reduce el dolor causado por la artritis, los esguinces, la hinchazón, la tendinitis de Aquiles u otras enfermedades.
Recuperación rápida
Al mantener la articulación del tobillo en su sitio y conservar su estabilidad, el Soporte Ortorex disminuye la tensión sobre ella. Facilita que los músculos se fortalezcan al estar menos estresados. Como resultado, este soporte facilita la consecución de una rehabilitación más suave.
Soporte de 360°

Nuestro soporte ofrece una protección integral a los músculos y articulaciones del tobillo.

Se adapta a cualquier calzado

La puntera y el talón abiertos facilitan que el soporte se adapte a cualquier calzado.

Banda antideslizante

La banda elástica evita que el soporte se deslice por la pierna.

Más razones para amar nuestro soporte
Transpirable
No Restringe El Movimiento
Fino
Evacuación De La Humedad
Lavable
Agradable A La Piel
Guía De Talles
supporteuukus
s/m33-371-43-6
l/xl38-425-87-10
2xl/3xl43-469-1111-13
4.73
15 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 15 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A****s (comprador verificado)

    España

    Estoy muy contenta de haber encontrado la tobillera que realmente me conviene. Ayuda a mantener la hinchazón y el dolor de pies al mínimo para poder dormir. Genial.

  2. T*m (comprador verificado)

    España

    Aprieta bien, con suavidad y firmeza, en las zonas dolorosas de mi pie, ofreciendo un buen apoyo donde lo necesito. Llevo estas ortesis todo el día y no causan molestias 👍👍👍

  3. S****e (comprador verificado)

    España

    Tengo una fascitis plantar severa unida a una tendinitis de aquiles desde hace muchos meses. Llevo una semana usando estas mangas y me sientan muy bien. Tengo un trabajo que me obliga a estar de pie todo el día y además camino ocho o nueve kilómetros en el trabajo todos los días. Así que mis pobres pies soportan mucho estrés y tienen dolor casi todo el tiempo. Ayer, por primera vez desde que desarrollé la fascitis, me di cuenta al final del día que realmente no tenía dolor. Lo recomendaría.

  4. K***n (comprador verificado)

    España

    Aconsejaría estas para cualquier persona que sufra problemas en los pies. Yo tengo neuropatía y estas me funcionan muy bien.

  5. P**e (comprador verificado)

    España

    En comparación con todas las demás tobilleras que he comprado, esta es perfecta. Tiene la compresión justa, un buen soporte que no es demasiado rígido ni flojo, y es transpirable. Además se mantiene muy bien en su sitio y no se enrolla ni se arruga en los bordes como muchas otras. 100% satisfecho.

  6. A**n (comprador verificado)

    España

    ¡Estos soportes funcionan! Buen ajuste con la elasticidad justa para adaptarse a cualquier pie o tobillo. Se pueden lavar a mano y secar al aire fácilmente.

  7. B*****m (comprador verificado)

    España

    ¡Oh, Dios mío, esto es fantástico! El tejido es elástico. ¡Ahora el resto de mi pierna no se hincha y duele por estar demasiado apretado! ¡Muy recomendable!

  8. H***y (comprador verificado)

    España

    Me he hecho un esguince en la zona interna del tobillo y el médico me ha dicho que tardará entre 3 y 6 meses en curarse pero que tengo que llevar una ortesis. Probé varias pero todas no se ajustaban bien. Sin ninguna ortesis, el dolor era horrible. ¡¡¡Me cambié a esta, y no sólo es cómoda sino que puedo sentir cómo se cura mi tobillo!!! ¡¡¡Este soporte realmente me salva!!!

  9. L***y (comprador verificado)

    España

    Me estoy recuperando de una ciática. ¡No podría correr sin estas tobilleras! Creo que también me ayudarán a protegerme de cualquier lesión posterior en los tobillos. ¡Muchas gracias!

  10. R***y (comprador verificado)

    España

    Buena sujeción y apoyo, pero incómodo después de un largo día de trabajo al menos para mis pies. La planta del pie me roza un poco todo el día.