Tobillera de compresión antideslizante

19.97

¡Oferta!

Tobillera de compresión antideslizante

19.97

Descripción

Tanto si quieres prevenir una lesión de tobillo como si te estás recuperando de una antigua lesión de tobillo, la tobillera de ortorex.expression es un gran hallazgo.

El dolor de tobillo puede ser frustrante para cualquiera, pero especialmente para aquellos que aman mantenerse activos. Caminar, correr, ir de excursión y levantar pesas son sólo algunas de las muchas actividades que el dolor de tobillo puede interrumpir o limitar. Por suerte, las ortesis de pie pueden ayudar a corto plazo a aliviar parte del dolor que se experimenta regularmente, haciendo que el día a día sea más llevadero. Además, el dolor de tobillo es la principal causa de artritis. Si no se trata, el dolor sólo empeora con el tiempo.

Si busca una sujeción del tobillo que sea adecuada tanto para el movimiento diario como para la actividad más intensa, no puede equivocarse con la ortorex.espression antideslizante para tobillo. Está diseñada para proporcionar una *compresión firme* durante un periodo de tiempo prolongado, lo que puede proporcionar alivio del dolor de una variedad de dolencias, como artritis, hinchazón, tendinitis, esguince articular, esguince de tobillo, agujetas y otros dolores de pies.

Fabricada con un tejido suave y transpirable, la ortesis absorbe la humedad eficazmente, manteniendo la pierna sin sudor ni olor durante largos periodos de tiempo. Es buena para el uso diario, para la recuperación entre entrenamientos y para la mayoría de los deportes.

VENTAJAS PRINCIPALES

✔️ CORREAS AJUSTABLES: las correas elásticas proporcionan una compresión personalizada y la ortesis está equipada con “tecnología antimigración”, que la mantiene en su sitio mientras haces ejercicio, evitando que se deslice hacia abajo.

✔️ MATERIAL DE ALTA CALIDAD – tanto si tienes tobillos carnosos como si eres un poco delgado, tenemos un ajuste para ti con el diseño técnico de punto especial que se adapta a las diferentes articulaciones. El exclusivo tejido flexible y transpirable te proporciona un tacto suave y liso para que puedas llevar la ortesis todo el día. Además, la tecnología de punto circular garantiza una vida útil mucho más larga.

✔️ APOYO A LA COMPRESIÓN: la forma ajustada mantiene la estabilidad de la articulación, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y alivia el dolor de tobillo, independientemente de la actividad. ¡Podrás disfrutar de una sujeción excepcional del tobillo mientras mantienes tu máximo rendimiento y un rango completo de movimiento de las piernas!

✔️ POTENTE VELCRO – fabricadas con nailon y spandex, las correas se cierran con velcro, lo que te permite regular la intensidad de la compresión que necesitas. Asegura que los pies descalzos queden bien envueltos y no se caigan durante el ejercicio. Puedes hacer ejercicio de forma segura y vigorosa para proteger tus tobillos de las lesiones.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. V***a (comprador verificado)

    España

    ¡Esta es una gran ortesis! Resistente y de apoyo. Realmente ayuda con los problemas de estabilidad. Bien hecha.

  2. A***y (comprador verificado)

    España

    Me encantan estas tobilleras. Funcionan muy bien y son fáciles de poner.

    null

  3. K****n (comprador verificado)

    España

    La compré para un esguince grave de tobillo. Gran apoyo. Se lava fácilmente a mano. Es un producto de apoyo perfecto para el tobillo.\

    null

  4. E***n (comprador verificado)

    España

    ¡Esta ortesis funciona muy bien! Tengo un problema de vuelco del tobillo y me he dañado el ligamento calcáneo. Me ayuda cuando hago ejercicio o simplemente cuando hago actividades cotidianas.

    null

  5. A***n (comprador verificado)

    España

    Lo uso para la estabilidad. La envoltura es agradable. Producto bien hecho.

    null

  6. X*** (comprador verificado)

    España

    Me torcí el tobillo y necesitaba una tobillera para poder volver a jugar a tenis. Me encanta esta tobillera. ¡Sujeta el tobillo perfectamente! ¡Estoy muy contenta con este producto!

    null

  7. S***a (comprador verificado)

    España

    Tengo un tendón roto en el tobillo izquierdo y esta ortesis es lo único que me ha aliviado. ¡La recomiendo encarecidamente!

    null

  8. Y***c (comprador verificado)

    España

    Me torcí el tobillo hace una semana. La ortesis se ajusta muy bien. ¡El material es suave y flexible y la parte del velcro es muy, muy fuerte!

    null

  9. A***N (comprador verificado)

    España

    ¡Un producto perfectamente hecho que proporciona un gran apoyo para un esguince de tobillo!

    null

  10. N***r (comprador verificado)

    España

    Esto funciona realmente bien cuando tengo dolor de tobillo. Lo uso para hacer aeróbicos y no siento ningún dolor o molestia con esta tobillera.

    null