Cinturón de soporte lumbar para la descompresión de la columna vertebral

48.95

¡Oferta!

Cinturón de soporte lumbar para la descompresión de la columna vertebral

48.95

Descripción

¿Está cansado del dolor de espalda al sentarse, caminar, conducir o hacer deporte? Consiga el alivio que tanto necesita con este innovador cinturón de soporte lumbar de descompresión.

El Cinturón de Soporte Lumbar de Descompresión proporciona tracción de grado clínico y terapia de descompresión. Levanta la zona lumbar y descarga el peso de la parte inferior de la espalda permitiendo que los músculos se relajen. El cinturón de soporte se expande verticalmente y mediante la tracción, reduce la carga alrededor del ligamento, aportando un buen descanso para el anillo fibroso lumbar dañado. Esta herramienta de cuidado de la salud utiliza la compresión de aire para reducir la presión sobre un nervio pellizcado en la espalda, proporcionar apoyo a la espalda, tracción lumbar y soporte espinal para el alivio del dolor lumbar. El cinturón se utiliza especialmente para la profilaxis y la terapia coadyuvante de las enfermedades de las vértebras lumbares, los discos degenerativos, la escoliosis y la espondilolistesis, así como el dolor de espalda crónico y agudo.

El cinturón de descompresión está fabricado con algodón y goma expansiva de alta calidad. Se infla con aire e incluye una bomba de mano para ajustar la presión del aire manualmente. Mientras no se descargue el aire de la columna de aire, se puede apoyar de forma continua durante mucho tiempo para satisfacer las necesidades de los diferentes grados de molestias lumbares. El artículo va acompañado de un cinturón de extensión que puede utilizarse según las necesidades individuales y puede soportar el tamaño de la cintura hasta 49 pulgadas.

El cinturón de soporte lumbar es adecuado para cualquier persona con dolor de espalda baja por el cuidado de niños y ancianos, conducción prolongada y más. Es ideal para las personas que sufren de dolor de espalda lumbar, dolor del nervio ciático, artritis o daños en los tejidos blandos. El cinturón debe usarse durante actividades físicas o cuando descansa y se relaja. Se recomienda utilizarlo al caminar, sentarse, acostarse, trabajar en el jardín, trabajar o conducir.

✔️ ALIVIO DEL DOLOR – Alivia la tensión y la rigidez en la parte baja de la espalda, así como el dolor relacionado con los discos abultados o herniados, los discos degenerativos, la escoliosis y el dolor de cadera relacionado.

✔️ BUENA POSTURA – Apoya y estabiliza la columna vertebral y los músculos, evitando que se encorve y corrigiendo su postura.

✔️ TERAPIA DE DESCOMPRESIÓN – Reduce la carga alrededor de los ligamentos para que los músculos lumbares dañados puedan tener un descanso completo.

✔️ FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL – Se infla con aire y es muy ligero y fácil de transportar, por lo que puede disfrutar de él en cualquier momento y en cualquier lugar.

✔️ MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y ADECUADO PARA TODOS – Hecho con algodón suave y PU/TPU, el cinturón es adecuado para la cintura de entre 29 y 49 pulgadas.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. T***F (comprador verificado)

    España

    Me ha quitado el dolor. ¡Muy recomendable!

  2. J***a (comprador verificado)

    España

    He tenido dolor de espalda baja a diario durante mucho tiempo. Después de usar este corsé durante un par de semanas ya no tengo ningún dolor. Es difícil de creer que funcione de maravilla. Soy un cliente feliz.

  3. I***z (comprador verificado)

    España

    Es muy adecuado, la banda elástica del cinturón ayuda a ajustar diferentes tamaños de cintura. Es muy ligero, lo llevo durante mis ejercicios de carrera. ¡El producto definitivamente vale la pena!

    null

  4. T***t (comprador verificado)

    España

    Este cinturón de espalda es impresionante. Utiliza un material cómodo y es muy eficaz contra los dolores de espalda. Lo recomiendo encarecidamente.

    null

  5. I***s (comprador verificado)

    España

    Este cinturón de descompresión me funciona perfectamente. Tengo que conducir todos los fines de semana durante 5 horas, lo que es muy cansado. Cuando me pongo este cinturón mientras conduzco, siento menos presión en la espalda y el dolor se alivia. Recomendado a los que necesitan conducir muy a menudo.

    null

  6. E***u (comprador verificado)

    España

    ¡Es un gran cinturón de descompresión para la espalda! He empezado a tener algunos problemas de espalda recientemente. Me parece genial lo cómodo que es, así como su sencillez de uso. Definitivamente me ha ayudado con los problemas de espalda. Y puedo decir que mi postura es mucho más erguida y adecuada. En general, un gran producto a un gran precio.

    null

  7. A***y (comprador verificado)

    España

    Lo compré porque he tenido un problema de espalda baja, me da un alivio instantáneo de mi dolor de espalda después de ponérmelo y bombearlo. Puedo usarlo en un viaje largo en coche y creo que me ha salvado de muchos dolores. Seguiré usándolo, el dolor de espalda realmente me ha molestado durante años. Muchas gracias.

    null

  8. V***v (comprador verificado)

    España

    El cinturón se expande y apoya mi espalda como me esperaba. La calidad es buena y cómoda. He recibido alivio del dolor de la baja espalda, después de usar este producto. ¡Gracias!

    null

  9. H***a (comprador verificado)

    España

    Me encanta lo que puede hacer por el dolor de espalda. He tenido problemas de espalda desde que tenía 20 años más o menos, y ahora estoy en mis sesenta, esto fue un salvavidas, lo bombeas y estira tu espalda para aliviar ese dolor de ciática y más.

    null

  10. A***o (comprador verificado)

    España

    ¡Me encantan los resultados inmediatos! El corsé me alivió inmediatamente el dolor de espalda. ¡Excelente producto!

    null