Rodillera de compresión con almohadilla de silicona

21.80

¡Oferta!

Rodillera de compresión con almohadilla de silicona

21.80

Limpiar

Descripción

¡Diga adiós al frustrante dolor de rodilla y a las molestias cuando se mueve! La Rodillera de Compresión con Almohadilla de Silicona está aquí para ofrecerle el máximo apoyo y alivio del dolor para que pueda realizar cualquier actividad que desee.

La Rodillera de Compresión con Almohadilla de Silicona promueve una recuperación más rápida y alivia el dolor y la inflamación de la rodilla para aquellos que sufren de lesiones y condiciones articulares agudas o crónicas. Su tejido anatómico con superficie de textura suave asegura un contacto total con la piel y activa los propioceptores del cuerpo para mantener la sujeción en su sitio. La almohadilla de silicona que rodea la rótula capta y redistribuye la presión para proteger contra la sobrecarga de los tendones y la rótula. Permite la máxima libertad de movimiento, y las zonas adhesivas integradas garantizan un ajuste seguro.

El artículo proporciona un apoyo seguro tanto si está corriendo por el campo como si ejercita en el gimnasio o realiza un trabajo diario intenso. Se centra en la estimulación dirigida a las zonas sensibles de la rodilla que influyen en la percepción del dolor y la movilidad. Además, retiene el calor corporal para calentar la articulación de la rodilla y aumentar la circulación sanguínea. La rodillera puede usarse durante y después de la actividad. Es suave, transpirable y absorbe la humedad, especialmente en la zona sensible de la parte posterior de la rodilla, para brindar confort de uso durante todo el día.

Los beneficios de usar la Rodillera:

  • Ayuda a la recuperación articular y muscular
  • Ofrece un alivio rejuvenecedor del dolor y la inflamación de la rodilla
  • Mejora la circulación sanguínea, estimula el flujo de oxígeno a los músculos
  • Minimiza las lesiones
  • Ofrece un soporte muscular óptimo entre los entrenamientos y durante las actividades cotidianas
  • Puede llevarse cómodamente durante todo el día y la noche
  • Alivia los síntomas asociados a la artritis, la tendinitis, los esguinces, las lesiones de ligamentos y la rotura del meñisco lateral

La rodillera puede utilizarse para cualquier tipo de juegos deportivos, ciclismo, atletismo, levantamiento de pesas, skateboarding, triatlón, senderismo, patinaje, escalada, gimnasia, yoga, sentadillas, culturismo, artes marciales, carrera, baile, fitness y otras actividades.

GUÍA DE TALLAS

Por favor, asegúrese de mirar nuestra tabla de medidas para seleccionar el ajuste correcto. Si no está seguro, por favor, elija la talla más pequeña para una compresión extra y la talla más grande para una compresión reducida.

✔️ PREVENCIÓN DE LESIONES Y ALIVIO DEL DOLOR – Estabiliza y apoya la articulación, alivia los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo, alivia la tensión en el músculo para evitar el uso excesivo, ayuda a reducir la hinchazón y aliviar el dolor debido a diversas condiciones de la rodilla.

✔️ ALMOHADA DE SILICONA – Proporciona estabilidad a la rótula, así como protección contra golpes y magulladuras. Además, disminuye el riesgo de lesiones.

✔️ SOPORTE DE MUELLE – Las dos tiras de soporte de muelle en cada lado dan un rango completo de movimiento mientras protegen de torceduras y esguinces. Dan apoyo a los ligamentos medial y lateral y ayudan a estabilizar su rodilla, lo que es ideal para las rodillas débiles. Es útil para el entrenamiento de alta intensidad también.

✔️ AMPLIA APLICACIÓN – Es adecuada para todas las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones, por ejemplo: correr, jugar al baloncesto, fútbol, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, trotar, hacer esquí y otras actividades.

✔️ TECNOLOGÍA DE PUNTO 3D DE PRIMERA CALIDAD – El tejido de alto rendimiento y la innovadora tecnología de punto proporcionan una sujeción y una comodidad superiores sin comprometer la movilidad. Disfrute de horas de apoyo continuo.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. S***n (comprador verificado)

    España

    ¡Cómodas y lavables! Uso la manga de compresión para la rodilla para el dolor crónico que se agrava por las actividades que requieren pivotar. Me la puse para mi partido de tenis de anoche. Fue realmente cómoda y muy eficaz. Es un producto perfecto que llegó a tiempo.

  2. K***k (comprador verificado)

    España

    Es el apoyo justo que estaba buscando.

  3. C***l (comprador verificado)

    España

    Me gustan mucho estas rodilleras. Dan gan sujeción y son muy cómodas de llevar. Necesito que me sustituyan una rodilla y esta rodillera me da la sujeción que necesito.

    null

  4. U***d (comprador verificado)

    España

    Es una ortesis muy buena y eficaz para sujetar la rodilla durante cualquier tipo de ejercicio, incluida la carrera. Me gusta porque cubre toda la rodilla y no se resbala. Está reforzada en las zonas adecuadas, es fácil de poner y se mantiene en su lugar.

    null

  5. C***r (comprador verificado)

    España

    ¡Me encanta! Esta es mi tercera rodillera y es la única que se mantiene en su sitio cuando camino y me muevo. Hoy la he tenido puesta casi todo el día y como podéis ver no se ha movido ya que tengo la hendidura en la pierna. ¡Si se gasta volveré a comprar esta marca sin duda!

    null

  6. T***i (comprador verificado)

    España

    Sujeta muy bien, siento mis rodillas abrazadas y seguras con estas mangas. El material es perfecto, no me irrita para nada la piel. Gran producto, totalmente recomendable.

    null

  7. R***r (comprador verificado)

    España

    El mejor soporte para las rodillas que he tenido. Excelente calidad, me ayudó a aliviar el dolor de mis rodillas. ¡Muy recomendable!

    null

  8. E***a (comprador verificado)

    España

    ¡Realmente ayuda a estabilizar las rodillas al caminar! Este artículo está muy bien hecho y hace exactamente lo que se supone que debe hacer.

    null

  9. U***c (comprador verificado)

    España

    Me encanta esta rodillera. Ayuda a aliviar el dolor y las molestias de mi rodilla y a estabilizarla. Además es muy cómoda.

    null

  10. T***t (comprador verificado)

    España

    Buena calidad de la manga de la rodilla. Es cómoda de llevar. La almohadilla de silicona protege muy bien la rodilla acomodándose alrededor de ella. Se ajusta muy bien. Estoy contento con el producto.

    null