Cojín de asiento de gel para aliviar la presión

29.98

¡Oferta!

Cojín de asiento de gel para aliviar la presión

29.98

Descripción

Diga adiós a los dolores lumbares y sienta el alivio con el cojín de asiento Ortorex!

El cojín de asiento de gel, de diseño ergonómico, proporciona un máximo apoyo y una comodidad superior al tiempo que reduce la presión sobre el coccígeo y el coxis, lo que puede aliviar el dolor lumbar y ayudar con la mayoría de los dolores al sentarse debidos a la ciática, las hernias discales, las lesiones del coxis, el embarazo, el dolor de cadera, las hemorroides y los problemas pélvicos causados por estar sentado durante mucho tiempo. Combina un confort de asiento suave con un soporte estable para absorber y disipar la presión corporal de manera uniforme.

El cojín está hecho de gel terapéutico de alta elasticidad, lo que hace que sea fresco para sentarse, y ayuda a las personas que están sentadas mucho tiempo a lidiar con el calor del vapor. El cojín de gel adopta un diseño de panal para hacer circular el aire, por lo que tiene buena capacidad de respiración. El material de gel suave y elástico elimina los incómodos puntos de presión de forma natural mientras se está sentado durante mucho tiempo, por lo que puede permanecer sentado durante mucho tiempo sin sentirse cansado. La funda del cojín está diseñada con un tejido superior totalmente transpirable y un agarre antideslizante en la parte inferior. El cierre de cremallera hace que sea fácil de quitar para lavar y volver a poner.

El cojín de gel puede utilizarse en varios lugares, como el asiento del conductor de un coche, una silla de comedor en casa o una silla de oficina. Es la mejor opción de cojín para silla de ruedas para personas mayores. Debido a su excelente flexibilidad, el cojín puede volver a su forma original inmediatamente después de estirarlo, siempre mantendrá su forma original y no perderá su apoyo, incluso después de un uso prolongado, lo que lo hace más duradero que los cojines ordinarios.

✔️ ALIVIO DE LA PRESIÓN EN LA ESPALDA Y EL HUESO POSTERIOR — Al distribuir uniformemente el peso en la superficie del cojín, elimina los dolorosos puntos de presión, las afecciones de la tensión lumbar, la ciática y otras.

✔️ DISEÑO DE MIEL — Promueve una mejor circulación del aire, haciendo que el cojín se mantenga fresco incluso al estar sentado durante mucho tiempo.

✔️ FLEXIBLE Y DURABLE — El material elástico de gel auto-refrigerante mantiene su forma original de forma duradera, y no perderá su apoyo incluso después de un uso prolongado.

✔️ FÁCIL DE LIMPIAR Y PORTÁTIL — Es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier lugar que necesite para promover la comodidad de las sillas de oficina, el coche o los asientos del avión. La cubierta lavable hace que sea muy fácil mantener el cojín fresco y limpio.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. N***n (comprador verificado)

    España

    Lo compré para mi silla de oficina, que no tenía un gran cojín de asiento. Tengo que estar sentada más de 8 horas al día y las sillas del trabajo sólo sirven para 4 horas al día. ¡¡Este cojín hizo un mundo de diferencia!! Si sientes dolor en el hueso de la cola o entre el glúteo menor y los isquiotibiales, esto es lo que necesitas.

  2. P***a (comprador verificado)

    España

    Lo compré con la esperanza de que me ayudara, y mi único comentario es que ojalá lo hubiera encontrado antes. Es muy cómodo y hace que la silla sea mucho mejor para sentarse durante mucho tiempo.

  3. T***a (comprador verificado)

    España

    Es un cojín de asiento muy cómodo. Me siento durante muchas horas y me duele mucho la espalda. He puesto este cojín en la silla donde trabajo y realmente parece que me quita parte de la presión de la espalda.

    null

  4. L***s (comprador verificado)

    España

    Este cojín es extremadamente cómodo. Me siento mucho más cómodo al estar sentado durante largos períodos de tiempo. Me gusta que tenga una funda lavable.

    null

  5. D***e (comprador verificado)

    España

    Trabajo desde casa y esto me ayuda con las largas horas sentado en la silla de la oficina. Mi silla es agradable y cómoda pero esto aporta otro nivel de confort. Mi cuerpo se siente un poco menos cansado al final del día. También me gusta que mantiene el asiento fresco. Es una buena mejora para mi silla de oficina.

    null

  6. H***i (comprador verificado)

    España

    Esto convirtió mi asiento del ordenador en un asiento cómodo. Durante esta cuarentena me sentí como si tuviera espolones en la cadera durante mi trabajo en casa. Hasta ahora todo bien.

    null

  7. V***l (comprador verificado)

    España

    He estado sentada en esto durante 4 horas seguidas y no me duele la cadera en absoluto, antes de 2 horas ya me empieza a doler la cadera. Es muy cómodo, y es genial que tenga una funda negra que se puede sacar para lavar y limpiar. Me compraré otro para usarlo en la oficina.

    null

  8. A***o (comprador verificado)

    España

    Lo compré para mi coche para esos largos viajes. Es muy cómodo. ¡Se siente como si estuviera sentado en una nube!

    null

  9. S***a (comprador verificado)

    España

    Este cojín es extremadamente cómodo. Me siento mucho más cómoda al estar sentada durante largos periodos de tiempo. Me gusta que tenga una funda lavable.

    null

  10. V***a (comprador verificado)

    España

    Es un cojín de gel realmente estupendo. Es increíblemente cómodo y es increíble para mi espalda. Tengo problemas de espalda, y este cojín hace que sentarse durante largos períodos de tiempo sea cómodo. Viene con una funda para poder quitarla y lavarla fácilmente. ¡Gran cojín!

    null