Almohadilla Eléctrica

44.99

¡Oferta!

Almohadilla Eléctrica

44.99

Descripción

Solución eficaz para la tensión muscular

La almohadilla eléctrica Ortorex es lo que necesita para deshacerse de las tensiones corporales. Su mecanismo de calentamiento superior garantiza un confort instantáneo y la recuperación muscular.

Alivio de la rigidez
Nuestra almohadilla favorece la circulación sanguínea en la zona afectada, lo que produce una relajación muscular. La almohadilla térmica también puede ayudarle a relajarse después de un largo día.
Intensidad ajustable
Dispone de tres ajustes de temperatura para que pueda alcanzar el nivel de calor exacto que necesita.
Uso versátil
Esta almohadilla puede colocarse en otras partes del cuerpo como la espalda, el abdomen y la cintura.
Seguro

La almohadilla eléctrica Ortorex se apaga automáticamente después de dos horas de uso.

Antideslizante

Gracias a los bordes ligeramente lastrados, nuestra almohadilla térmica se mantendrá firmemente en su sitio. Podrá moverse fácilmente y no se deslizará de su cuerpo.

Suave

El tejido de felpa de primera calidad es muy agradable al tacto.

4.95
20 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 20 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. P***t (comprador verificado)

    España

    Se calienta rápido y es muy cómoda, me encanta.

  2. Veronika (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho esta almohadilla térmica. Se envuelve alrededor del cuello y los hombros y realmente calienta el cuello, lo que muchos no hacen. ¡Hace un trabajo fantástico!

  3. Kate (comprador verificado)

    España

    Es cálido y al estar lastrado se mantiene en su sitio y es muy reconfortante. Lo disfruto mucho.

  4. RajB (comprador verificado)

    España

    Es una almohadilla térmica muy buena. El calor se calienta rápidamente y se mantiene caliente durante mucho tiempo. Recomendaría este producto a cualquier persona con dolor de cuello o espalda.

  5. Linda (comprador verificado)

    España

    ¡Un producto increíble! Genial para mis hombros y espalda media estresados. Me siento en un escritorio todo el día y me han dicho que llevo todo mi estrés en los hombros y la parte superior de la espalda. Se calienta rápidamente, lo que es una ventaja. ¡En general es un gran producto y funciona bien!

  6. Dean (comprador verificado)

    España

    Me gusta que el producto es súper suave y te mantiene caliente.

  7. Heather (comprador verificado)

    España

    Almohadilla térmica para cuello y hombros Me encanta esta almohadilla. Tengo problemas de cuello y espalda debido a un daño en la columna vertebral y esta almohadilla para el cuello es un salvavidas. Lo uso al menos una vez al día. Es muy cómoda y se mantiene en su sitio. Funciona mejor y es mucho más cómodo que cualquier otro vendaje cervical o almohadilla térmica que haya tenido. Me ayuda a manejar el dolor.

    null

  8. Amy (comprador verificado)

    España

    Esta almohadilla térmica se mantiene caliente y cubre mi cuello y la parte superior de la espalda. También uso una almohadilla térmica normal donde no cubre ya que he tenido un trabajo de escritorio durante los últimos años y estar sentado es duro para mi espalda. He notado que mi nivel de dolor ha bajado notablemente desde que no tengo que estar reajustando la almohadilla.

    null

  9. Khloe (comprador verificado)

    España

    Tengo un nervio pellizcado en el cuello desde hace muchos años y no sabía que había una almohadilla térmica para el cuello. ¡Ha sido un salvavidas! Se ajusta a través de mi pecho para mantener en su lugar con el calor calienta en mi cuello. Funciona como un encanto.

  10. Jay (comprador verificado)

    España

    Tengo más de 40 años y sufro de rigidez matutina por lo que esta envoltura es súper útil. La caliento una vez que me levanto y para cuando me lavo la cara ya está lista para trabajar, está diseñada para el cuello y los hombros pero la encontré útil para otras partes de mi cuerpo también, la uso primero para calentar mi hombro y luego la volteo sobre la parte baja de la espalda, las caderas y las rodillas, es un gran comienzo de día para mí. Gracias.