Almohadilla eléctrica

54.99

¡Oferta!

Almohadilla eléctrica

54.99

Descripción

ALMOHADILLA ELÉCTRICA CONSEJOS DE SEGURIDAD

Tenga en cuenta los consejos de seguridad específicos que acompañan a este producto. Para evitar el sobrecalentamiento y un posible incendio:

  • No coloque nada encima de la almohadilla eléctrica cuando esté en uso;
  • No duerma con la almohadilla eléctrica para evitar quemaduras;
  • No apoye la almohadilla térmica contra otro objeto (pared/sofá, etc.);
  • No deje el dispositivo calefactor desatendido;
  • Utilice la calefacción durante un tiempo limitado a la vez.

Siga atentamente las normas de uso de las almohadillas eléctricas e inspeccione la almohadilla antes de cada uso (compruebe si hay cables deshilachados, agujeros o roturas). Si lo hace, la almohadilla le durará mucho tiempo y no tendrá que preocuparse de cambiarla con regularidad.

¡Alivie el dolor y relájese simultáneamente con la terapia de calor!

La Almohadilla Térmica para Cuello y Hombros proporciona un alivio del dolor simultáneo para su cuello, espalda, hombros y otras zonas lesionadas. Con su forma especial, la almohadilla térmica distribuye calor terapéutico y relajante directamente a las zonas de estrés y tensión para aliviar la tensión.

 

Además de aliviar el dolor, la terapia de calor es un gran tratamiento del dolor crónico. Ayuda a la relajación de los músculos y favorece la circulación y el flujo sanguíneo en la zona lesionada. Además, la almohadilla térmica para cuello y hombros puede ayudarlo a relajarse y a sentirse bien después de un largo día. ¡Echarse en el sofá con la almohadilla térmica y su programa favorito puede ser justo lo que necesita! El apagado automático de 2 horas le permite relajarse cómodamente sin tener que despertarse y apagar la Almohadilla Térmica.

 

 

El cuello ajustable y los bordes ligeramente pesados lo envuelven en un confort terapéutico y mantienen la Almohadilla Térmica firmemente en su sitio para que pueda moverse fácilmente mientras se relaja. Está hecho de microfibra sin pelusa y súper suave, que es lavable a máquina para mantener la higiene y la suavidad durante mucho tiempo. Gracias a su suave estructura, la almohadilla térmica puede colocarse de forma flexible en otras partes del cuerpo, como la espalda, el abdomen y la cintura para lograr una relajación corporal completa.

La terapia de calor está disponible cuando y donde usted lo desee: en casa, en la oficina, durante el descanso o durante sus viajes, y puede ser utilizada con seguridad durante un largo período de tiempo.

La almohadilla térmica para cuello y hombros de ORTOREX™ lo ayudará no solo a relajar el cuello y a calmar la rigidez de los músculos de los hombros, sino también a aliviar las molestias abdominales, promover la relajación en la cintura y la espalda, y mantener las piernas calientes.

✔️ ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN DEL CUERPO COMPLETO – La almohadilla térmica proporciona calor terapéutico alrededor del cuello, los hombros, la espalda y las zonas doloridas para ayudar a aliviar el dolor y la tensión muscular.

✔️ CALOR PERSONALIZABLE – El controlador digital cuenta con 3 ajustes de temperatura para proporcionar el nivel exacto de calor que necesita.

✔️ AJUSTE PERFECTO – La almohadilla térmica cuenta con una forma única que incluye un cuello ajustable y bordes ponderados para garantizar un ajuste y comodidad personalizados.

✔️ CALOR HÚMEDO Y SECO – La opción húmeda proporciona un calor profundamente penetrante y mejora el efecto terapéutico térmico.

✔️ TEJIDO SUPERSUAVEe – El tejido de microfibra de primera calidad proporciona el máximo confort, especialmente en las zonas sensibles.

4.95
20 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 20 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. P***t (comprador verificado)

    España

    Se calienta rápido y es muy cómoda, me encanta.

  2. Veronika (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho esta almohadilla térmica. Se envuelve alrededor del cuello y los hombros y realmente calienta el cuello, lo que muchos no hacen. ¡Hace un trabajo fantástico!

  3. Kate (comprador verificado)

    España

    Es cálido y al estar lastrado se mantiene en su sitio y es muy reconfortante. Lo disfruto mucho.

  4. RajB (comprador verificado)

    España

    Es una almohadilla térmica muy buena. El calor se calienta rápidamente y se mantiene caliente durante mucho tiempo. Recomendaría este producto a cualquier persona con dolor de cuello o espalda.

  5. Linda (comprador verificado)

    España

    ¡Un producto increíble! Genial para mis hombros y espalda media estresados. Me siento en un escritorio todo el día y me han dicho que llevo todo mi estrés en los hombros y la parte superior de la espalda. Se calienta rápidamente, lo que es una ventaja. ¡En general es un gran producto y funciona bien!

  6. Dean (comprador verificado)

    España

    Me gusta que el producto es súper suave y te mantiene caliente.

  7. Heather (comprador verificado)

    España

    Almohadilla térmica para cuello y hombros Me encanta esta almohadilla. Tengo problemas de cuello y espalda debido a un daño en la columna vertebral y esta almohadilla para el cuello es un salvavidas. Lo uso al menos una vez al día. Es muy cómoda y se mantiene en su sitio. Funciona mejor y es mucho más cómodo que cualquier otro vendaje cervical o almohadilla térmica que haya tenido. Me ayuda a manejar el dolor.

    null

  8. Amy (comprador verificado)

    España

    Esta almohadilla térmica se mantiene caliente y cubre mi cuello y la parte superior de la espalda. También uso una almohadilla térmica normal donde no cubre ya que he tenido un trabajo de escritorio durante los últimos años y estar sentado es duro para mi espalda. He notado que mi nivel de dolor ha bajado notablemente desde que no tengo que estar reajustando la almohadilla.

    null

  9. Khloe (comprador verificado)

    España

    Tengo un nervio pellizcado en el cuello desde hace muchos años y no sabía que había una almohadilla térmica para el cuello. ¡Ha sido un salvavidas! Se ajusta a través de mi pecho para mantener en su lugar con el calor calienta en mi cuello. Funciona como un encanto.

  10. Jay (comprador verificado)

    España

    Tengo más de 40 años y sufro de rigidez matutina por lo que esta envoltura es súper útil. La caliento una vez que me levanto y para cuando me lavo la cara ya está lista para trabajar, está diseñada para el cuello y los hombros pero la encontré útil para otras partes de mi cuerpo también, la uso primero para calentar mi hombro y luego la volteo sobre la parte baja de la espalda, las caderas y las rodillas, es un gran comienzo de día para mí. Gracias.