Soporte elástico para la rodilla

19.97

¡Oferta!

Soporte elástico para la rodilla

19.97

Descripción

¡Diga adiós a las rodillas doloridas y rígidas y vuelva a realizar las actividades que le gustan!

La rodillera elástica proporciona compresión a los tejidos blandos de la rodilla, además ofrece comodidad, apoyo y estabilidad. Es una gran solución para aliviar el dolor de rodilla o prevenir lesiones durante los deportes de alto impacto, en los que hay más probabilidades de sufrir una lesión de rodilla. La rodillera también pueden utilizarse con fines de rehabilitación, ya que proporciona un movimiento lento y limitado que le permite recuperar gradualmente su rango de movimiento. También es útil para quienes sufren de artritis u otras afecciones de la rodilla, ya que ayuda a reducir el dolor y la inflamación.

Su tejido de punto de contorno anatómico con una superficie de textura suave garantiza un contacto total con la piel y activa los propioceptores del cuerpo para mantener el soporte en su sitio. El artículo proporciona un apoyo seguro tanto si se corre por el campo como si se entrena en el gimnasio o se realiza un trabajo diario intenso. Se centra en la estimulación dirigida a las zonas sensibles de la rodilla que influyen en la percepción del dolor y la movilidad. Además, retiene el calor corporal para calentar la articulación de la rodilla y aumentar la circulación sanguínea. La rodillera puede llevarse durante y después de la actividad. Es suave, transpirable y absorbe la humedad, especialmente en la zona sensible de la parte posterior de la rodilla, para que sea cómoda de llevar durante todo el día.

Los beneficios de llevar la Rodillera:

  • Ayuda a la recuperación articular y muscular
  • Ofrece un alivio rejuvenecedor del dolor y la inflamación de la rodilla
  • Mejora la circulación sanguínea y estimula el flujo de oxígeno en los músculos
  • Minimiza las lesiones
  • Ofrece un soporte muscular óptimo entre los entrenamientos y durante las actividades cotidianas
  • Puede llevarse cómodamente durante todo el día y la noche
  • Alivia los síntomas asociados a la artritis, la tendinitis, los esguinces, las lesiones de ligamentos y la rotura del meñisco lateral

La rodillera se puede utilizar para cualquier tipo de juegos deportivos, ciclismo, levantamiento de pesas, skateboarding, triatlón, caminata, senderismo, patinaje, escalada, gimnasia, levantamiento de pesas, yoga, sentadillas, culturismo, artes marciales, correr, bailar y muchas otras actividades.

GUÍA DE TALLAS

Por favor, asegúrese de mirar nuestra tabla de medidas para seleccionar el ajuste correcto. Si no está seguro, por favor, elija una talla más pequeña para tener compresión extra o una talla más grande para tener compresión reducida.

✔️ PREVENCIÓN DE LESIONES Y ALIVIO DEL DOLOR – Estabiliza y apoya la articulación, alivia los síntomas de las lesiones crónicas y agudas del tobillo, alivia la tensión en el músculo para evitar el uso excesivo, ayuda a reducir la hinchazón y aliviar el dolor debido a diversas condiciones de la rodilla.

✔️ AMPLIA APLICACIÓN – Adecuada para todas las actividades deportivas que implican una gran cantidad de estrés en las articulaciones: correr, practicar baloncesto, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí y otras actividades.

✔️ TECNOLOGÍA DE PUNTO 3D DE PRIMERA CALIDAD – El tejido de alto rendimiento y la innovadora tecnología de punto proporcionan una sujeción y una comodidad superiores sin comprometer su movilidad. Disfrute de horas de apoyo continuo.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. L***n (comprador verificado)

    España

    He experimentado un dolor constante en la rodilla durante las últimas semanas después de aceptar un nuevo trabajo que requiere caminar continuamente durante casi diez horas, así que decidí comprar una manga de compresión con la esperanza de que me ayudara. Al recibir la manga de compresión y ponérmela, experimenté un alivio INMEDIATO. Este producto ha ido más allá de lo que esperaba y, aunque no ha corregido mi problema subyacente, ha disminuido mi dolor de rodilla en al menos un 90%. Sin duda lo recomendaría a las personas que, como yo, se han sometido a una operación de rodilla y, por consiguiente, han perdido algo de estabilidad en su rodilla y experimentan un dolor leve o moderado debido a que caminan y se arrodillan durante mucho tiempo. A mí, sin duda, me ha funcionado. Lo recomiendo.

  2. T***a (comprador verificado)

    España

    Tengo problemas de rodilla desde hace muchos años y he probado varias rodilleras diferentes. Estas rodilleras son tan cómodas que apenas me doy cuenta de que las tengo puestas. Proporcionan un gran apoyo, pero no son extremadamente apretadas como muchas otras y, por lo tanto, son muy fáciles de tirar hacia arriba. No se deslizan hacia arriba ni hacia abajo y son ligeras, por lo que son cómodas. Se estiran bien y dan una gran sujeción a la vez que brindan una excelente amplitud de movimiento.

    null

  3. N***v (comprador verificado)

    España

    He probado varias mangas de compresión para mi rodilla y esta es la mejor con diferencia. Lo más importante es que no se me enrolla por el muslo, que es lo peor. Esto se debe a que el agarre en zigzag está en la parte superior de la manga. He seguido las instrucciones de medición y el ajuste me ha funcionado. La estoy usando después de una operación de rodilla para ayudar con la hinchazón y la estabilización.

    null

  4. E***s (comprador verificado)

    España

    Es la primera rodillera que compro. De vez en cuando mi rodilla necesita un poco de apoyo extra debido a algunos levantamientos de peso que solía hacer cuando era más joven. Sigo levantando muchas pesas, pero no tanto como hace años. De momento todo bien, ya que solo han pasado un par de días, pero mi rodilla se siente bastante bien y con apoyo.

    null

  5. N***o (comprador verificado)

    España

    Compré esta manga de rodilla porque tengo una lesión que me molesta desde hace años. La probé e inmediatamente no sentí dolor. Sí que se siente un poco apretada, pero ese es el propósito de apoyar mi rodilla. La uso cuando tengo que moverme mucho solo porque si la dejo mucho tiempo, siento que me corta la circulación. Leí las instrucciones sobre cómo medir mi talla y funcionó. En general, estoy muy contenta con esta compra. ¡Gracias!

    null

  6. P***v (comprador verificado)

    España

    Tenía problemas con la hinchazón y dolor en la rodilla. Nunca había usado una ortesis, pero me puse esta y en 3 días el dolor y la hinchazón de la rodilla han mejorado mucho. Me alegro de haber comprado esto, consideraré en el futuro comprar una ortesis antes cuando note dolores y molestias.

    null

  7. O***o (comprador verificado)

    España

    Me hicieron una meniscectomía parcial hace unos cinco años. Aunque no tengo dolor en la rodilla, cuando hago ejercicio a veces la siento inestable. Esta rodillera me ayuda con eso. Solo la llevo cuando hago ejercicio. Es muy cómoda. No se atasca y no se siente un calor incómodo. La recomiendo. ¡Es un producto de alta calidad, muy bien hecho!

    null

  8. G***r (comprador verificado)

    España

    Excelente producto. Funciona muy bien para mantener la rodilla tensa, y la banda es fácil de usar.

    null

  9. N***v (comprador verificado)

    España

    ¡Se ajusta como un guante! Siento que alivia la presión al entrenar. Llevo tiempo sin poder botar cómodamente y se siente increíble no sentir el mismo dolor cada vez que cambio de postura rápidamente y tiro patadas sin tener que contenerme.

    null

  10. S***o (comprador verificado)

    España

    Probablemente la mejor rodillera que he tenido. Desde que me lesioné la rodilla jugando al baloncesto, necesitaba llevar una rodillera para evitar más lesiones. Cuenta con un buen ajuste. Proporciona mucha sujeción. No tiene correas, lo que es agradable comparado con mi antigua rodillera, que se caía después de correr mientras la llevaba puesta. Me hace sentir mucho más segura para prevenir una lesión.

    null