Guantes de compresión para aliviar la artritis

19.95

¡Oferta!

Guantes de compresión para aliviar la artritis

19.95

Limpiar

Descripción

¡No deje que la artritis se interponga en su productividad por más tiempo! Realice las actividades cotidianas sin dolor y disfrute de su vida al máximo!

Cosas tan sencillas como abrir un frasco o teclear en el ordenador pueden ser un reto para las personas que sufren lesiones, inflamación o artritis. Los síntomas más comunes de la artritis son hinchazón, dolor, rigidez y disminución de la amplitud de movimiento o flexibilidad. Si no se trata adecuadamente, puede durar años y empeorar con el tiempo. Esto conduce al dolor crónico y a la incapacidad de cumplir con la rutina diaria. Olvídese del dolor punzante, las molestias por hormigueo y los dolores musculares con nuestros Guantes de compresión para la artritis. Están especialmente diseñados para sostener los músculos y las articulaciones, aliviar la rigidez y el dolor en la muñeca, las palmas de las manos y los dedos. Solo tiene que ponérselos cada vez que sienta cualquier síntoma de artritis. Los guantes para la artritis son una forma ideal de encontrar alivio y mantenerse activo sin necesidad de medicamentos.

Nuestros guantes de compresión se utilizan principalmente para:

  • Artritis de la mano
  • Reumatoide
  • Osteoartritis
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Rigidez articular
  • Inflamación
  • Apoyo diario
  • Escritura en el ordenador

Gracias a su diseño de costura único, estos guantes de compresión proporcionan la comodidad y el alivio tan necesarios durante todo el día. Están fabricados con material transpirable que absorbe la humedad y proporcionan la cantidad justa de calor para aliviar el dolor, al tiempo que mantienen las manos secas y con total movilidad. Los guantes son ligeros, lavables y ajustados. Se adaptan a la forma natural de la mano para reducir la irritación de la piel y maximizar el confort. El material robusto está hecho para durar mucho tiempo, por lo que puede usarlos para disfrutar de una compresión relajante mientras trabaja, hace ejercicio, trabaja en el jardín o simplemente realiza actividades cotidianas en la casa, como usar el teléfono, escribir o cocinar. ¡Es lo último en terapia de compresión!

Los beneficios de usar guantes de compresión:

  • Reducir los síntomas de la artritis: hinchazón, rigidez, inflamación
  • Aliviar el dolor y la tensión muscular y articular
  • Aumentar la flexibilidad de las articulaciones
  • Favorecer la circulación sanguínea
  • Ayudar a recuperarse más rápidamente
  • Su uso regular ayuda a prevenir los síntomas, especialmente durante las actividades que desencadenan la artritis, como escribir a máquina o trabajar en el jardín

TABLA DE TALLAS:

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ ALIVIO DEL DOLOR – Al proporcionar una compresión suave pero eficaz, los guantes le ayudan a obtener el apoyo que necesita para estar cómodo durante todo el día o noche ya que ayuda a promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor reumático y la tensión muscular de la mano, además de reducir la inflamación y la hinchazón, y mejorar la flexibilidad de la muñeca y los dedos. Alivia sus tendones, músculos y articulaciones del dolor de la artritis reduciendo la tensión en los puntos de presión.

✔️ USO DURANTE TODO EL DÍA – El material ligero y transpirable de algodón y spandex le permitirá llevar los guantes cómodamente durante todo el día, ya que mantendrá sus manos secas y cómodas incluso después de un uso prolongado.

✔️ DISEÑO DE DEDOS ABIERTOS – Realice las tareas cotidianas, como usar el teléfono móvil, teclear, conducir, trabajar en el jardín o hacer ejercicio sin ninguna restricción.

✔️ COSTURA INTELIGENTE – La mezcla de algodón y spandex se ajusta a la forma natural de la mano con soporte de compresión. Las costuras mínimas son beneficiosas para reducir la irritación y maximizar la comodidad. Las costuras de los guantes están reforzadas y son más resistentes, por lo que son menos propensas a desgastarse incluso después de su uso frecuente.

✔️ FÁCIL DE LAVAR – Lávelos y séquelos con su ropa cada pocos días para mantener los guantes frescos y duraderos.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Q***e (comprador verificado)

    España

    Son los mejores guantes para la artritis. He comprado y utilizado muchos otros, pero estos son los mejores. Me gusta especialmente la longitud de los dedos – cubren todos mis nudillos y sólo exponen las puntas de los dedos. Los uso todos los días cuando hago ganchillo y mantienen mis manos y muñecas sin dolor.

    null

  2. U***a (comprador verificado)

    España

    Los guantes se ajustan perfectamente y son lo suficientemente cómodos para que pueda dormir con ellos puestos. ¡Me despertaba por el dolor de las manos pero con los guantes he dormido toda la noche! Estoy muy contenta de que realmente funcionen. Pienso pedir un segundo par para llevarlo en el bolso si el dolor se agudiza durante el día. Recomiendo encarecidamente su uso.

    null

  3. U***d (comprador verificado)

    España

    Tengo dolor en los nudillos, las articulaciones del pulgar y las muñecas. Lo que me ha gustado de este producto es que es ligero, transpirable y ofrece una buena compresión para mis nudillos. Todavía puedo hacer actividades con mis manos como escribir, atar zapatos, etc.

    null

  4. R***r (comprador verificado)

    España

    Exactamente como se anunciaba, y son incluso mejores de lo esperado. La tabla de tallas se ajustaba perfectamente a las medidas y los guantes son suaves pero muy útiles para las articulaciones. Es muy fácil escribir con ellos. Muy recomendables.

    null

  5. S***l (comprador verificado)

    España

    Es un buen producto que ayudará a las personas que sufren de hinchazón en las manos o quizás de artritis. No estoy segura de cuánto tiempo aguantará la resistencia. Se lo regalé a mi madre para que lo usara en la jardinería y le gustan ya que mantienen la hinchazón y la artritis a raya.

    null

  6. C***a (comprador verificado)

    España

    Hace poco empecé a teclear mucho más y noté que mi túnel carpiano había vuelto, tenía un ligero dolor en las muñecas. Me puse estos guantes y el alivio fue casi inmediato. Volvería a pedirlos con gusto cuando se empiecen a desgastar.

    null

  7. M***a (comprador verificado)

    España

    Estos guantes son muy bonitos. Se ajustan bien y son cómodos.Los guantes me permitían escribir en el teclado, contestar al teléfono, escribir, etc. y me mantenían las manos calientes. Son perfectos para los enfermos de reumatismo.

    null

  8. F***r (comprador verificado)

    España

    Tengo dolor de artritis en los dedos y estos guantes son geniales porque se extienden más allá de la segunda articulación. Son guantes de compresión pero no excesivamente ajustados. El material es suave y cómodo. Tampoco dan demasiado calor. Todavía no los he lavado pero parecen muy bien hechos. Muy contento con esta compra.

    null

  9. C***n (comprador verificado)

    España

    Son cómodos y la compresión se siente muy bien. No tengo artritis pero preveo que será un problema ya que me gano la vida con el ganchillo y trabajo con mis manos en mi tiempo libre.Estos guantes también están hechos de un material agradable.

    null

  10. S***s (comprador verificado)

    España

    Llevo una semana usando los guantes. Estoy contento de haber encontrado por fin unos guantes que funcionan. Recomiendo encarecidamente estos guantes a cualquier persona que tenga dolor en las manos a causa de la artritis.

    null