Almohada de baño

24.9829.98

¡Oferta!

Almohada de baño

24.9829.98

Limpiar

Descripción

¡Disfrute de un relajante baño de spa en su casa con la Almohada de Baño Ortorex!

Cuando le duelen las articulaciones después de un largo día, la Almohada de Baño ORTOREX™ puede ayudarle a mantenerse cómodo mientras se relaja en la bañera. Soporta la cabeza y el cuello. Nuestras almohadas están diseñadas ergonómicamente para ajustarse perfectamente a la curva de su cuerpo y proporcionar un apoyo suave y potente, haciendo que se relaje completamente después del trabajo o del deporte.

Las bañeras son dolorosas para descansar, por lo que hemos elaborado nuestras almohadas de baño y reposacabezas con espuma suave. Las fuertes ventosas de la almohada proporcionan seguridad antideslizante y una sujeción extra en superficies lisas. Además, las almohadas de baño ORTOREX™ tienen una funda de malla antibacteriana transpirable y un gancho de secado que permite secarlas rápidamente y evitar la acumulación de agua en su interior. Después del baño, cuélguela para que se seque con el gancho adjunto.

Las fuertes ventosas de la parte posterior de nuestras almohadas de baño se adaptan a cualquier bañera, spa o jacuzzi y se adhieren con fuerza. La almohada de baño ORTOREX™ le permite disfrutar al máximo de su baño, dejando que sus músculos se calmen y relajen. Recomendamos remojar la almohada durante un minuto antes de usarla, para que sea más cómoda y fácil de usar.

BENEFICIOS CLAVE:

✔️LOS MÚSCULOS SE RELAJAN – Esta almohada de baño de spa soporta la cabeza y el cuello, dejando que sus músculos se calmen y se relajen.

✔️NO SE DESLIZA – La alfombra de baño es antideslizante, lo que crea un agarre seguro a cualquier superficie de baño. Así, la almohada no puede deslizarse mientras se toma un baño.

✔️ADQUIERE UN CONFORT EXTRA – Debido a su suavidad y diseño humanizado, proporciona el máximo confort mientras se toma un baño.

✔️SE ADAPTA A DIFERENTES TIPOS DE BAÑERAS – Las fuertes ventosas de la parte posterior de nuestra almohada de baño se adaptan a cualquier bañera, spa o jacuzzi y se adhieren con fuerza.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A**e (comprador verificado)

    España

    ¡Es muy cómodo de usar! Las ventosas son grandes y se adhieren bien, el material es muy suave y acogedor. ¡¡¡Bien bien bien!!!

  2. D***a (comprador verificado)

    España

    Me gusta el material, se seca muy rápido, por lo que se puede colgar fácilmente para secar.. ¡Perfecto!

  3. K****y (comprador verificado)

    España

    Esta almohada proporciona el máximo apoyo a la espalda .. material de primera calidad y estoy muy contento de haber encontrado finalmente un cojín de baño cómodo

  4. U***n (comprador verificado)

    España

    El diseño en forma de sol es muy cómodo para mi cuello y espalda. Ahora puedo relajarme completamente.

  5. Y**e (comprador verificado)

    España

    Mi almohada de malla es tan cómoda y lo más importante para mí es que el proceso de limpieza es muy fácil. ¡Me encanta!

  6. T***s (comprador verificado)

    España

    Esta almohada tiene muy buena succión. Siempre disfruto de mi baño gracias a esta almohada perfecta. Gracias.

  7. I***y (comprador verificado)

    España

    Es un artículo muy cómodo y que no puede faltar en casa. ¡¡Buena calidad, estoy satisfecha!!

  8. N***m (comprador verificado)

    España

    Lo he utilizado varias veces a lo largo de un mes y me ha sorprendido muchísimo. Es bastante agradable, mucho mejor que mi antigua almohada. Las ventosas hacen su trabajo de forma impecable.

  9. P***a (comprador verificado)

    España

    Estoy gratamente sorprendida por esta almohada y lo buena que es. Su soporte para el cuello es simplemente wow… Gracias.

  10. J***y (comprador verificado)

    España

    Se adapta perfectamente a mi cabeza, es suave y confortable, lo que hace que mi baño sea muy cómodo y me facilite la relajación.