Calcetines de alta compresión graduada

24.95

¡Oferta!

Calcetines de alta compresión graduada

24.95

Descripción

¡Domina tu día sin preocuparte de las piernas doloridas! Tus piernas y pies merecen sentirse frescos y libres de hinchazón y várices.

Los calcetines de alta compresión graduada ofrecen una verdadera compresión graduada, que aumenta el flujo sanguíneo y te permite rendir al máximo, recuperarte más rápido y sentirte mejor antes. El diseño avanzado da soporte a los músculos y tendones críticos, y la mezcla patentada de materiales absorbe la humedad para ofrecer un ajuste cómodo, que llega hasta el final. Al brindarles a tus piernas un soporte adecuado, puedes reducir la posibilidad de desarrollar várices, arañas vasculares, coágulos de sangre y otras enfermedades venosas crónicas.

La circulación de la sangre en las piernas suele verse afectada cuando las personas permanecen de pie o sentadas durante largos periodos de tiempo y cuando envejecen. Los problemas que pueden surgir de la mala circulación son, entre otros, dolor, hinchazón, rigidez y debilidad en las piernas y los pies. Estos síntomas pueden convertirse en várices o en trombosis venosa profunda (TVP). Estos calcetines de compresión para la mitad de la pantorrilla aumentarán la circulación sanguínea y ayudarán a mantener las venas mientras practicas cualquier deporte o actividad de ocio.

Los calcetines de compresión están diseñados no solo para un estilo de vida activo, sino también para viajeros, mujeres embarazadas, médicos, enfermeros, profesores, mensajeros y otros. Durante el embarazo, el exceso de líquido en el cuerpo y la presión del útero en crecimiento pueden causar hinchazón en los tobillos y los pies. Puedes descansar las piernas usando calcetines de compresión y hacer que esta hermosa etapa de tu vida sea indolora. Si estás sentado en una oficina todo el día y sientes que tus piernas están hinchadas, los calcetines de compresión son muy cómodos para el uso diario con talones acolchados. Los mensajeros corren por varios lugares cada día – estos calcetines estimulan el flujo sanguíneo y mejoran el suministro de oxígeno a los músculos para asegurarse de que tus piernas no se hinchen al final del día. Puedes llevar los calcetines de compresión todo el día en casa, en el trabajo y mientras haces ejercicio. Estos calcetines de compresión para la mitad de la pantorrilla tienen un diseño ligero y ajustado para brindar una sensación de segunda piel. Están tejidos con la última tecnología de punto, que optimiza el soporte alrededor del tobillo para obtener un alivio instantáneo de la hinchazón, los músculos y las articulaciones doloridas, los arcos caídos, la fascitis plantar, las venas varicosas y las lesiones musculares.

✔️ ALTA COMPRESIÓN – La presión graduada desde el tobillo hacia arriba a 20-30 mmHg asegura el ajuste de apoyo a lo largo de toda la pierna sin que quede demasiado apretado o demasiado suelto.

✔️ ALIVIO DEL DOLOR – Apoya el arco, el tobillo y la pantorrilla para reducir la hinchazón, así como el dolor de arcos caídos, fascitis plantar, venas varicosas y lesiones musculares.

✔️ MEJORA DE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA – La compresión graduada a lo largo de todo el tobillo y la pantorrilla brinda el beneficio adicional de mejorar el flujo sanguíneo a los músculos y reducir de esta forma la posibilidad de lesiones, y promueve una recuperación muscular más rápida.

✔️ MATERIAL DE ALTA CALIDAD – Están fabricados con un suave y ligero tejido de punto elástico (nylon y spandex), que favorece la circulación de aire y evacúa la humedad para mantener los pies y las piernas secas. Asegúrate de lavar los calcetines después de cada uso para mantener la forma y el nivel de compresión en cada uso. Puedes lavarlos a máquina, pero es preferible el secado al aire.

✔️ CONSTRUCCIÓN DURABLE DEL TALÓN Y DE LOS PIES – El soporte reforzado y acolchado del talón y de los pies proporciona el máximo confort. Las características del tejido ajustado, ligero y transpirable mantienen la estabilidad de la articulación, independientemente de la actividad.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A***a (comprador verificado)

    España

    Comodidad acogedora. Gran apoyo para un paciente que se recupera en casa de una cirugía mayor. Me alegro de haberlas comprado.

    null

  2. T***a (comprador verificado)

    España

    Me gustan. Son geniales para la hinchazón de las piernas. Me han tenido que vendar las piernas en la consulta del médico por las úlceras de la hinchazón. Estos calcetines mantienen la hinchazón baja. También me gusta el color.

    null

  3. M***s (comprador verificado)

    España

    ¡Me funcionan muy bien! Ya no siento las piernas cansadas. Estoy de pie más de 12 horas al día y los calcetines me han ayudado a aliviar el dolor que tenía en las pantorrillas. Me gusta la sensación de ajuste alrededor del tobillo y las pantorrillas. El precio es razonable. Compré un par para probar y compraré unos cuantos más, porque me gustan mucho.

    null

  4. O***r (comprador verificado)

    España

    Mi trabajo requiere estar mucho de pie y caminar. Después del trabajo me dolían los pies. Esto definitivamente ha ayudado a reducir el dolor/cansancio a cero.

    null

  5. A***v (comprador verificado)

    España

    Muy buenos. Me sentaron muy bien para el trabajo. Me hicieron sentir que podía caminar mucho más.

    null

  6. C***n (comprador verificado)

    España

    Muy buena compra. El precio es estupendo y los calcetines son de buena calidad. Se lavan bien y son fáciles de poner. Soy enfermera en urgencias, por lo que estos calcetines son muy útiles para mí.

    null

  7. V***h (comprador verificado)

    España

    Excelentes calcetines de compresión. Tengo el rosa/gris y el negro/gris. Son muy cómodos y suaves al tacto. Los uso para ayudar a la circulación sanguínea debido a un coágulo de sangre en el músculo inferior izquierdo. También uso estos calcetines de compresión para deportes activos. He probado muchos calcetines de compresión diferentes y este es el mejor.

    null

  8. G***s (comprador verificado)

    España

    Me dolían los pies todos los días, a veces se me hinchaba el derecho. Me puse estos calcetines y no solo me ayudaron con el dolor de pies sino que evitaron que se me hincharan. Definitivamente compraré más de estos.

    null

  9. M***v (comprador verificado)

    España

    ¡Son los calcetines de compresión más cómodos que he tenido! Me los pongo todos los días. La textura es genial y la talla es perfecta.

    null

  10. K***e (comprador verificado)

    España

    Estos calcetines son suaves y cómodos. Realmente puedes sentir el apoyo de la compresión hacia abajo de las piernas y hacia las superficies plantares de los pies. ¡Un gran producto!

    null