Manga De Compresión Para Piernas

34.98

¡Oferta!

Manga De Compresión Para Piernas

34.98

Asegúrese de comprobar la talla en nuestroTabla de talles

Descripción

¡Comprime tus piernas para librarte del dolor!

La manga para piernas Ortorex proporciona presión y protección muscular a la rodilla y a las piernas. Al mejorar el flujo sanguíneo, alivia el dolor, la hinchazón y la inflamación. Además, acelera la recuperación, al tiempo que le permite mantener una gama completa de movimientos.

Tratamiento del dolor
Nuestra manga para piernas mantiene el calor del cuerpo para calentar la articulación, y aumenta la circulación sanguínea. Esto alivia el dolor agudo y crónico de la artritis, las tensiones y la fatiga.
Recuperación rápida
La manga de compresión Ortorex disminuye la tensión en el músculo y mantiene en su sitio todos los ligamentos de la articulación de la rodilla. Favorece la recuperación de roturas de menisco, esguinces o cirugías.
Prevención de lesiones
Nuestra rodillera distribuye la carga de las articulaciones de la rodilla a los músculos del muslo. Favorece el correcto equilibrio del peso, ayudando a prevenir posibles traumatismos.
Soporte de 360º

Nuestra manga protege toda la pierna, incluyendo las rodillas, los muslos y las pantorrillas.

Estabilidad óptima

El diseño en X refuerza la rótula y evita su desplazamiento.

Tejido transpirable y flexible

La mezcla de fibras sintéticas evacua el sudor y facilita el movimiento y el uso de la manga bajo la ropa.

Más razones para amar nuestra manga
Ligera
Antideslizante
Elástica
Lavable
Fina
No Es Restrictiva
Guía De Talles
Cómo medir la circunferencia del muslo:
  • 1. Doble la pierna en un ángulo de 30°.
  • 2. Envuelva la cinta métrica alrededor de la parte más ancha del muslo desde unos 15 cm por encima del punto medio de la rótula.
  • 3. Consulte nuestra tabla de tallas y encuentra la talla adecuada.
  • * Si su talla está entre dos medidas, pida la más pequeña para lograr un ajuste más ceñido o la más grande para un ajuste más holgado.
TABLA DE TALLAS
Size Thigh circumference
cm inch
M 35-40 13.7-15.7
L 40-45 15.7-17.7
XL 45-50 17.7-19.7
XXL 50-56 19.7-22
4.73
15 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 15 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. K****t (comprador verificado)

    España

    He estado sufriendo de bursitis en mi cadera desde hace unas semanas, así que decidí probar la manga de la pierna completa; sólo la he tenido un par de horas y ya hay una diferencia sustancial en mi nivel de dolor. Estoy súper contenta de haberlas comprado.

  2. S***e (comprador verificado)

    España

    Empecé a tener dolores de espinilla mientras corría. Los compré y el material se siente increíble y cómodo también. Además tienen un forro de goma de agarre en el interior para mantenerse en los muslos. Realmente me encanta mi compra y los uso mientras corro y camino. Es un gran apoyo para las piernas.

  3. A***e (comprador verificado)

    España

    Actualmente me estoy recuperando de una pierna rota y una rodilla destrozada. Esto me proporciona más alivio que todo lo que he probado. ¡Soy capaz de aumentar mi terapia y el ángulo de flexión de mi rodilla mucho más fácilmente con este producto! A++++ 👍👍

  4. H*****a (comprador verificado)

    España

    Conseguí unas de estas para la hinchazón continua después de la rótula rota y luego el reemplazo total de la rodilla. Realmente ha ayudado con la hinchazón y lo uso probablemente 22 horas al día porque ayuda mucho. ¡¡Gracias!!

  5. D***k (comprador verificado)

    España

    Muy buena para aliviar el dolor. Muy buena compresión. Cómoda, fácil de cuidar y fácil de poner y quitar.

  6. T***e (comprador verificado)

    España

    Las recomiendo a todos los que necesiten apoyo para problemas de piernas y rodillas. Tuve una lesión en la rodilla y necesitaba un poco de apoyo, así que las compré para ayudar a la curación. ¡Son excelentes! ¡¡Y también me encantan las correas ajustables!!

  7. C****a (comprador verificado)

    España

    Mis rodillas están constantemente hinchadas y con dolor después de cada turno. Había probado otras rodilleras pero terminaban alrededor de mis pantorrillas. Estas realmente se mantienen en su sitio y ayudan a mantener la circulación. El material es muy transpirable a diferencia de los otros soportes que me hacían sudar. Son las mejores rodilleras que he probado.

  8. N***e (comprador verificado)

    España

    Compré estas mangas para usarlas cuando me empiezan a doler las rodillas por alguna razón. Funcionan muy bien y son súper cómodas. Transpirables y fáciles de poner. Muy recomendables.

  9. M**m (comprador verificado)

    España

    En cuanto recibí esta manga de compresión, me la puse enseguida e ¡hizo una rápida diferencia en mi rodilla! Me acaban de operar y estaba buscando algo para mantener mi rodilla apoyada. ¡Tenía problemas para subir las escaleras y esta manga realmente lo hace más fácil!

  10. S****a (comprador verificado)

    España

    Las pedí para soporte muscular porque he desarrollado un trastorno neuromuscular. Hacen que mis piernas se sientan más estables cuando las uso. Las correas son agradables. Diría que están muy bien, gracias.