Descripción
¡No dejes que el dolor de cadera y pelvis te impida afrontar tu día a día!
¿POR QUÉ NECESITO ESTO?
¿Sufres de dolor de espalda o de cadera? No te preocupes, no estás solo. El 78% de las personas tienen una inclinación pélvica anterior o lateral. Los motivos pueden ser diversos: trabajo sedentario, embarazo, lesiones. El desequilibrio pélvico puede causar una mala postura junto con un dolor crónico, a la vez que limita su rendimiento e incluso afecta a su estado de ánimo. En algunos casos, también pueden doler las rodillas y los tobillos.
El Cinturón Corrector de Pelvis Ortorex™ Hip-Up apoya y estabiliza eficazmente tus caderas y pelvis para aliviar: el dolor pélvico, el dolor de la parte superior de la pierna, el dolor de espalda, el dolor de cadera, el dolor de la cintura pélvica, el síndrome piriforme o la disfunción de la sínfisis del pubis. Ayuda a eliminar el dolor de los nervios causado por la disfunción de la articulación SI, proporcionando una comodidad muy necesaria.
Además, este cinturón corrector es increíble para ayudar a los atletas a mantener una forma pélvica adecuada mientras se ejercitan para evitar lesiones.
¿POR QUÉ ORTOREX™?
El cinturón Ortorex™ no se trata de una solución temporal. Una vez que tu cuerpo se adapta a llevar nuestro cinturón corrector, se formará una memoria muscular de manera que incluso después de quitártelo, tu cuerpo se ajustará naturalmente a su nueva y más saludable postura. El material ligero pero firme es ajustable y está hecho de un tejido transpirable para permitir el paso del aire y la humedad.
Diseñada para llevarla cómodamente de día y de noche, se adapta a una circunferencia de cadera de 30 a 55 pulgadas, tanto para hombres como para mujeres. Puede llevarlo fácilmente bajo la ropa para proporcionar a sus caderas y espalda doloridas el alivio que necesitan. Las tiras de silicona antideslizantes del cinturón interior evitan que el cinturón se deslice hacia arriba y hacia abajo. Asegúrese de no apretar demasiado el cinturón y llevarlo en la cadera inferior de la espalda, lo que puede hacer que no se note mientras realiza sus actividades diarias.
TABLA DE TALLAS:
CÓMO USAR EL CINTURÓN DE CORRECCIÓN PÉLVICA ORTOREX™ HIP-UP:
Ignacio (comprador verificado)
Uso este cinturón a diario, y ha ayudado a aliviar significativamente mi dolor de espalda baja. El ajuste es adaptable, y puedo usarlo tanto en casa como durante los entrenamientos. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera con problemas de espalda.
Mateo (comprador verificado)
¡Excelente calidad y diseño!
Cristóbal R. (comprador verificado)
Ajuste perfecto, muy cómodo.
Santiago (comprador verificado)
Un cambio total para los largos días de trabajo: cómodo y ayuda a aliviar el dolor.
Isabella (comprador verificado)
Súper cómodo y ajustable. Lo recomendaría a cualquiera que necesite soporte extra.
Fernando (comprador verificado)
¡Gran soporte!
Valentina (comprador verificado)
Este cinturón ha mejorado significativamente el soporte de mi espalda. Es fácil de usar por períodos prolongados y se ajusta bien. ¡Estoy realmente impresionada con la calidad!
Liam R. (comprador verificado)
Buen soporte pero toma algo de tiempo ajustarse. Una vez que queda bien, realmente ayuda con la postura. Sin embargo, requiere un poco de esfuerzo acostumbrarse al principio. En general, una compra sólida para aliviar el dolor de espalda.
Sandra T. (comprador verificado)
¡Me encanta absolutamente! Ideal para uso diario.
Emilia R. (comprador verificado)
¡Este cinturón ha cambiado mi rutina diaria! Ya no tengo dolor de cadera y espalda. ¡Y es tan cómodo de llevar en cualquier momento!