SupBra – Corrector postural para mujeres

19.97

¡Oferta!

SupBra – Corrector postural para mujeres

19.97

Limpiar

Descripción

Corrige la postura al instante: Alivia los dolores de espalda y cuello causados por una mala postura y da un aspecto de confianza.

Mi postura ha mejorado drásticamente después de usar el corrector de postura SupBra de ORTOREX durante una semana.

Siento menos dolor de espalda y cuello. ¡Y la postura mejorada ha aumentado el tamaño de mi busto! Un buen extra por ser mejor que un sujetador para hacer flexiones.

– Helen, profesora de yoga

 

 

 

Corregir la postura

El sujetador Support corregirá tu postura de espalda haciendo que tus hombros se inclinen hacia atrás y levantando tu pecho, de esa manera alivia el dolor correspondiente. Te verás y te sentirás más segura con una postura increíble.

Diseño discreto

Puede llevar el sujetador Support Bra debajo de la mayoría de las prendas de vestir gracias a su forma y diseño discretos.

Modele sus pechos, elimine el dolor de espalda, olvídese de las arrugas del sujetador y de la grasa de la espalda. Viva cada día como una mujer con absoluta comodidad y confianza con el SupBra.

Lo más destacado:

  • Se usa debajo de las prendas
  • Corrige la postura de la espalda
  • Es eeguro y cómodo
  • Tiene un ajuste súper elástico con cómodos tirantes
  • Elimina las rozaduras, el dolor y las líneas del sujetador.

Tablas de tallas:
Medir por debajo del busto
Pequeña: 23 – 29″ (60 – 74cm)
Mediana: 29 – 31″ (75 – 80cm)
Grande:  31 – 33″ (80 – 85cm)
XL: 33 – 36″ (85 – 93cm)
XXL: 36 – 39″ (93 – 101cm)

30 días de prueba

Tienes 30 días para enamorarte de tu SupBra . ¿No te gusta? Ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos todo el dinero.

5.00
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 9 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. B…t (comprador verificado)

    España

    ¡Me encanta la sensación que produce! ¡A veces pica un poco, pero lo llevo todo el día y me siento mucho mejor! Lo llevo debajo del sujetador y se mantiene mucho mejor.

    null

  2. D…e (comprador verificado)

    España

    ¡Me encanta! ¡Llevo toda la vida intentando corregir mi postura! Pero es difícil acordarse de pensar en ello todo el día… Esta cosa me está ayudando a ser consciente con ello. Una de las formas en las que lo hace es sujetando mis hombros hacia atrás, pero la otra es que me resulta incómodo llevarlo puesto si me estoy restregando. Eso me recuerda que debo sentarme con la espalda recta. Una vez que te sientas, la incomodidad desaparece. Así que si te lo compras y luego te apetece quejarte de que te resulta incómodo llevarlo… ¡siéntate!

  3. M…y (comprador verificado)

    España

    Me funciona bien, no es demasiado cómodo pero me ayuda a recordar que debo mantener los hombros hacia atrás y estar erguido. Si uso una camisa fina con mangas debajo, ayuda. Esto me ha ayudado con mi constante dolor de hombros por el trabajo con el ordenador. Estoy contento con mi compra.

    null

  4. G…a (comprador verificado)

    España

    Este sujetador funciona bien para mantener mis hombros bajos. Cuando estoy preparando los alimentos para una comida, estoy constantemente levantando los hombros, lo que hace que me duelan. Esta ortesis hace un buen trabajo para mantener mis hombros bajos. Sin embargo, no evita que me encorve cuando me siento a trabajar con el ordenador. Lo llevo sobre una camiseta y es cómodo. Compré un corsé de plástico duro que baja por la espalda. Ese me impide encorvarme, pero sólo puedo llevarlo de 45 a 60 minutos. Este corsé lo puedo llevar durante horas.

    null

  5. S…n (comprador verificado)

    España

    En principio, lo llevé durante cuatro horas el primer día sin que me resultara incómodo. Yo no tenía ningún tipo de encorvamiento porque el sujetador proporcionaba un soporte firme para corregir suavemente la postura. Al día siguiente, lo usé durante tres horas con resultados consistentes. Ha sido una gran compra.

    null

  6. K…e (comprador verificado)

    España

    Es un poco ajustado, pero creo que esa era la intención para ayudar con la sujeción. Material cómodo e imposible de ver bajo la ropa.

    null

  7. U…a (comprador verificado)

    España

    He comprado otros correctores de postura y no me han gustado mucho. Me encanta éste porque realmente me ayuda con el dolor de espalda y me da la apariencia de no estar encorvada. Me levanta los hombros y el pecho. Definitivamente, lo recomiendo.

  8. V…t (comprador verificado)

    España

    Me ayuda, se nota la diferencia en la postura y no tengo dolor de espalda cuando lo llevo puesto.

    null

  9. S…a (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho este producto, me ayuda con la postura y me mantiene los hombros hacia atrás.

    null