Almohada Para Embarazadas De Cuerpo Entero

64.97

¡Oferta!

Almohada Para Embarazadas De Cuerpo Entero

64.97

Limpiar

Descripción

¿Busca una manera de aliviar las molestias del embarazo? Nuestra almohada para embarazadas de cuerpo entero es exactamente lo que te ayudará

La Almohada de Embarazo de Cuerpo Entero sigue los contornos de tu cuerpo ayudando a apoyar tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para que descanses cómodamente. Acuna todo su cuerpo para reducir las vueltas en la cama, proporcionándole un sueño de buena calidad y manteniendo su cuello, hombros, espalda y cadera alineados durante la noche. La almohada para embarazadas de cuerpo entero es un requisito indispensable para las mujeres embarazadas que conocen la dificultad de carecer de un apoyo adecuado cuando se acuestan de lado. Además, la almohada se puede formar fácilmente en múltiples posiciones para elevar las piernas con el fin de mejorar la circulación sanguínea y así aliviar la hinchazón del embarazo, y es lo suficientemente larga como para que pueda estirarse y *poyar ambos lados de su cuerpo.

El diseño de la almohada en forma de U sustituye a todas las demás almohadas pequeñas de su cama y le proporciona un sueño cómodo y profundo. El material de algodón de alta calidad es muy suave, no irrita la piel y le proporciona el mejor cuidado. La funda duradera y lavable a máquina con cremallera proporciona una mejor experiencia.

La almohada para embarazadas de cuerpo entero crea formas múltiples para dormir, leer, ver la televisión, descansar y dar el pecho. Embarazada o no, es perfecta para todas las personas que duermen de lado, y viene en una gama de encantadores colores y estampados. La Almohada para todo el cuerpo es adecuada para cualquier persona que necesite más apoyo para su cuerpo, que se esté recuperando de una operación, que busque una forma de calmar el dolor, las personas mayores y las madres que amamantan a un bebé y necesitan ayuda para mantener la posición correcta.

La Almohada para Embarazadas de Cuerpo Entero es más que una almohada para embarazadas, ¡marca la diferencia para todos los que valoran el confort!

BENEFICIOS PRINCIPALES:

✔️ SOPORTE DE TODO EL CUERPO — El diseño extra largo en forma de U proporciona un soporte de todo el cuerpo sin necesidad de utilizar otras almohadas.

✔️ ALIVIO DEL DOLOR CORPORAL — Ayuda a aliviar el dolor de espalda, caderas y rodillas.

✔️ MULTIFUNCIONAL — Se forma fácilmente en múltiples posiciones para leer, ver la televisión o simplemente relajarse.

✔️ MATERIAL SUAVE — La funda 100% algodón, súper suave y flexible, te da la mejor experiencia.

TAMAÑO DEL PRODUCTO:

5.00
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 2 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. D***y (comprador verificado)

    España

    El envío fue muy rápido…gracias. La funda y la almohada juntas en la bolsa. Sorpresa al vacío.

    null

  2. O***a (comprador verificado)

    España

    Excelente almohada, soy menuda(145sm) y de tamaño me viene muy bien, no sé si a las chicas altas. Pero tiene un buen soporte para la cabeza, las piernas, la barriga y la espalda. He leído que alguien aquí dice que se parte en el extremo y se desliza, pero es bastante fácil poner un botón y un lazo en la parte inferior para mantenerlos unidos.

    null