Almohada ortopédica para las rodillas de las personas que duermen de lado

27.99

¡Oferta!

Almohada ortopédica para las rodillas de las personas que duermen de lado

27.99

Limpiar

Descripción

¡No más despertares con dolor de espalda!

Alínea perfectamente tu columna vertebral para aliviar el dolor de espalda y cadera

La Almohada de Rodillas ORTOREX™ es el primer cojín anatómico del mundo en forma de triángulo con efecto de memoria de posición, que te ayuda con tus problemas de espalda, a dormir de lado y a solucionar la raíz de esos problemas. Alínea tu columna vertebral junto con la cadera y las rodillas, estabilizando tu postura mientras descansas. Otro factor en el que te ayuda el triángulo de descanso es en el alivio de la presión desde la cabeza hasta los pies, reduciendo la inflamación del sistema nervioso central.
Nuestra correa de almohada de rodilla mantiene tu almohada en su lugar (en la parte superior o inferior de la pierna) para un apoyo suave en cualquier posición de sueño lateral. Así que, no más buscar en las sábanas una almohada de rodilla perdida: tu almohada de rodilla se mueve contigo para mantener tus caderas y postura en perfecta alineación para que puedas evitar nervios pellizcados, ciática y dolores articulares matutinos.

✔️ ALIVIO DEL DOLOR DE CIÁTICA, ESPALDA Y CADERA La almohada ortopédica de apoyo para las rodillas alivia la presión para que te sientas mucho más descansado.

✔️ RECOMENDADA POR LOS MÉDICOS – La almohada de rodilla perfecta para los que duermen de lado, el dolor de espalda baja, el dolor de rodilla, el apoyo de la cadera, y el dolor durante el embarazo.

✔️ STAY-ON TECHNOLOGY – La correa para las piernas asegura la almohada de rodilla entre las piernas para dormir y ayuda a alinear las piernas, las caderas y la columna vertebral.

✔️ PREMIUM MEMORY FOAM – Se amolda a su cuerpo y mantiene la forma, a diferencia de otras almohadas que se aplanan.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. E***e (comprador verificado)

    España

    La almohada es muy cómoda, me da el apoyo que necesito, sobre todo cuando duermo y me pongo del otro lado, no tengo que levantarme y ajustar la almohada, es pequeña y lo suficientemente segura como para que no se mueva durante la noche. También me gusta que es pequeña para que sea conveniente para viajar conmigo.

  2. M***a (comprador verificado)

    España

    Es perfecta para los que duermen de lado. Es cómoda y me encanta que tenga un lazo para que la almohada no se caiga. He estado usando una almohada normal, pero siempre la encuentro en el suelo o del otro lado de la cama.

  3. L***n (comprador verificado)

    España

    Estoy muy contenta con esto y lo usaré mucho. ¡Además es agradable y suave para la piel!

  4. M****a (comprador verificado)

    España

    Tengo una artritis de cadera, y esta almohada me permite dormir de lado muy cómodamente. Además se mantiene en su sitio y no se aplana. Elimina la inquietud en medio de la noche.

  5. V*** (comprador verificado)

    España

    He pedido la cuña para ayudar a mi marido a mantener las piernas/rodillas bajas y no contracturarse por la flexión, que afecta a las caderas y da dolor de espalda

  6. P***o (comprador verificado)

    España

    Absolutamente justo lo que se necesitaba para el dolor de cadera

    null

  7. N***o (comprador verificado)

    España

    Hace 9 años tuve una prótesis de cadera y recientemente he tenido dolores. Empecé a usar la almohada y cuando me levanto no hay dolor.

    null

  8. D***s (comprador verificado)

    España

    ¡Almohada para las piernas que funciona!

    null

  9. R***t (comprador verificado)

    España

    ¡La respuesta perfecta al post operatorio de cadera para quien duerme de lado!

    null

  10. G***r (comprador verificado)

    España

    Duermo de lado y, por consiguiente, he experimentado dolor de espalda cuando me despierto de vez en cuando. Investigué un poco y pensé que no tenía nada que perder con la compra de una almohada para las rodillas. Es más cómoda de lo que pensé y siento que mi espalda está mejorando lenta pero seguramente. También se ajusta bien.

    null