Almohada ortopédica de espuma con memoria para el dolor de cuello

39.95

¡Oferta!

Almohada ortopédica de espuma con memoria para el dolor de cuello

39.95

Descripción

Mejore su sueño. Mejore su vida.

Esta almohada de espuma con memoria apoya cómodamente su cabeza, cuello y hombros para

un sueño ininterrumpido durante toda la noche.

  • Duerma mejor – mucho, mucho mejor.
  • Ponga fin a las frustrantes noches de insomnio.
  • Haga que su energía se dispare.
  Ya sea que sufra de dolor de cuello o simplemente busque una almohada cómoda que esté disponible a un precio asequible, la almohada de espuma con memoria de ORTOREX es la elección para usted.   Con un diseño ergonómico estratégico para ayudar a apoyar y confortar la cabeza, el cuello y los hombros, esta almohada está especialmente hecha para ayudarle a dormir sin interrupciones cada noche.   Gracias a la espuma viscoelástica, esta almohada no pierde su forma. Puede confiar en que le proporcionará horas y horas de apoyo, ya que los investigadores comprenden mejor que nunca la importancia de dormir bien.   De hecho, NO dormir bien puede provocar toda una serie de problemas de salud, entre ellos:  
  • Fatiga diurna
  • Irritabilidad
  • Un mayor riesgo de sufrir un accidente
  • Disminución del deseo sexual
  • Depresión
  • Envejecimiento prematuro de la piel
  • Falta de memoria
  • Aumento de peso
  • Además de un mayor riesgo de padecer: enfermedades del corazón, infarto, insuficiencia cardíaca, latidos irregulares, hipertensión arterial, derrame cerebral y diabetes.

¡Asegúrese de obtener el mejor descanso posible con la almohada de espuma de memoria de ORTOREX!

Esta almohada coloca su cabeza en una posición natural para dormir, tiene hendiduras que le permiten poner fácilmente su brazo debajo de la almohada y apoya el área de su espalda entre los omóplatos. Imagínese pasar el día con una energía ilimitada en lugar de sentirse agotado … Imagínese tener un enfoque mental mucho más agudo debido a estar más descansado … Imagínese ser capaz de conciliar el sueño tan pronto como su cabeza toque esta cómoda almohada … Haga su pedido ahora

Asegúrese de que se despierta sintiéndose

¡Totalmente descansado y renovado!

(Y libre de dolor de cuello)   30 noches de prueba

Tiene 30 noches para enamorarse de su almohada Ortorex. ¿No le gusta? Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y organizaremos su reembolso completo.

 

Preguntas sobre la almohada de espuma con memoria Ortorex

  • ¿De qué está hecha la almohada Ortorex de espuma con memoria?

    El relleno de la almohada es una espuma de poliuretano viscoelástica, también conocida como espuma con memoria.

  • ¿Es seguro el material de la espuma con memoria?

    Sí, la espuma con memoria es segura. La EPA ha declarado que la espuma viscoelástica no es tóxica y los múltiples estudios han demostrado que la espuma viscoelástica no causa ningún problema de salud. A diferencia de muchos otros materiales, la espuma viscoelástica es hipoalergénica y no tiene chinches.

  • ¿Necesito usar una funda de almohada adicional sobre mi almohada de espuma con memoria Ortorex?

    No es necesario. Sin embargo, si desea personalizar su almohada con una funda diferente, es algo que puede hacer usted mismo.

  • ¿Cómo puedo lavar mi almohada de espuma con memoria Ortorex?

    La funda exterior es totalmente lavable a máquina y en secadora. El núcleo sólo se puede lavar en seco. Después de lavarla, póngala en posición horizontal para que se seque.

  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

    Normalmente se tarda 1 día laborable en procesar su pedido y unos 7 días laborables en llegar a su destino.

  • *Tenga en cuenta que las entregas se ven afectadas en algunos países debido al Coronavirus. Estamos procesando y enviando los pedidos de forma ordinaria, pero su oficina de correos local puede experimentar ligeros retrasos debido a la situación. No se preocupe, proporcionamos el número de seguimiento de cada pedido.
    5.00
    10 ComentariosEscriba un comentario
    95%
    de los encuestados lo recomendaría a un amigo

    Ratings Distribution

    Reviewed by 10 customers
    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    1. L***r (comprador verificado)

      España

      Tengo dolor de cuello y migrañas y compré esta almohada para reemplazar una almohada de contorno más antigua que olvidé accidentalmente durante las vacaciones (wahhh). ¡Es fantástica! La forma en el centro es muy cómoda y mi cuello se alivia mucho con este producto. La funda incluida es cómoda y limpia.

    2. G***o (comprador verificado)

      España

      La mejor almohada para aliviar el dolor de cuello.

    3. A***a (comprador verificado)

      España

      Esta almohada es un SUEÑO para cualquier persona que tenga dolor de cuello crónico, que le guste dormir de costado o que tienda a voltearse de lado a lado durante la noche.

    4. T******h (comprador verificado)

      España

      Es muy cómoda y proporciona un buen soporte para mi cuello

    5. P**a (comprador verificado)

      España

      Mi madre se quejaba de que su almohada era incómoda, así que pedí esta para que la probara. La forma de la almohada es buena para el apoyo del cuello y proporciona una noche de sueño confortable. He pedido muchas almohadas antes, pero esta se destaca y a mi madre le encanta.

    6. W***g (comprador verificado)

      España

      Lo compré para sustituir mi antigua almohada de espuma viscoelástica. La almohada es igual que una almohada de cama de tamaño estándar, viene con una funda de almohada agradable y suave. No tiene olor así que puedo probarla enseguida.

    7. C*l (comprador verificado)

      España

      Soy conductora y a menudo me duele el cuello porque tengo que conducir durante mucho tiempo cada día. He comprado muchas almohadas para encontrar la adecuada para mí. ¡Estoy muy contenta de haberla encontrado! Esta almohada tiene un diseño inteligente en el que puedo relajar mi cuello cuando me acuesto, ¡así no me despierto a la mañana siguiente y siento el cuello rígido!

    8. H***l (comprador verificado)

      España

      Tal y como se describe, entrega rápida y un pequeño regalo incluido.

      null

    9. X****a (comprador verificado)

      España

      La mejor almohada que he probado.

      null

    10. N******f (comprador verificado)

      España

      Compré tres almohadas de espuma con memoria de precio similar. Después de unas semanas de comparar,esta fue mi favorita. No más dolor de cuello en absoluto. Esperaba que esta fuera mi almohada preferida.

      null