Almohada para moldear la cabeza del recién nacido

24.97

¡Oferta!

Almohada para moldear la cabeza del recién nacido

24.97

Limpiar

Descripción

Evite el síndrome de la cabeza plana con la almohada moldeadora de cabeza para recién nacidos de Ortorex!

La causa más común de una cabeza aplanada es la posición en la que duerme el bebé. Esto ocurre no solo mientras duermen, sino también por estar en sillas de coche para bebés, portabebés, cochecitos, columpios y asientos hinchables.

Nuestra Almohada para dar forma a la cabeza del recién nacid está diseñada específicamente para ayudar a mantener la curva natural de la cabeza de su bebé y mantener la cabeza, el cuello y la columna vertebral de su bebé en la alineación correcta. Esta almohada mejorará la calidad del sueño de su recién nacido.

Nuestra almohada moldeadora de la cabeza del bebé está fabricada con algodón 100% orgánico. Es suave y transpirable, por lo que el calor del cuerpo puede escapar a través del tejido abierto, a la vez que mantiene al bebé cómodo y caliente. También es doblemente antibacteriana, lo que evita el crecimiento de microbios dañinos y ayuda a crear un sueño seguro para su bebé.

Las almohadas para recién nacidos están recomendadas para las edades de 0 a 15 meses. Utilice esta almohada moldeadora de la cabeza del bebé desde edades tempranas en la cuna, el moisés, el columpio, la hamaca y el cochecito durante los largos paseos al aire libre. Recomendada por pediatras!

VENTAJAS PRINCIPALES

✔️ DISEÑO ERGONÓMICO — Nuestra almohada está diseñada específicamente con un sistema de dispersión de la presión y una estructura de varias capas que ayuda a desarrollar la forma adecuada de la cabeza y a prevenir el síndrome de cabeza plana. Tanto si su bebé duerme de lado como de espaldas, el diseño ergonómico de esta almohada mantendrá la forma natural de la cabeza de su bebé.

✔️ AMIGABLE CON LA PIEL — Todas las almohadas están procesadas con un tratamiento antiácaros para prevenir infecciones de la piel y mantener la seguridad de su pequeño. Este tratamiento no es peligroso y es seguro para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

✔️ USO — La almohada se puede utilizar en cualquier momento: en la alfombra de juegos, en el asiento del coche, en el cambiador o incluso durante la lactancia. Es ligera y portátil, por lo que es ideal para viajar también.

✔️ MATERIAL — Está hecha con material de algodón duradero y de alta calidad, que es 100% hipoalergénico.

✔️ FÁCIL LIMPIEZA — Se puede lavar y secar fácilmente en la máquina. La forma y el apoyo de la almohada se mantiene intacta incluso después de lavados frecuentes.

5.00
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 7 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. N***t (comprador verificado)

    España

    ¡¡¡Linda almohadita, la calidad es muy buena y la cabeza de mi bebé ya se ve mejor!!! ¡¡¡Muy recomendable!!!

  2. M***a (comprador verificado)

    España

    Hace un gran trabajo para evitar la cabeza plana. Muy recomendable.

  3. N****e (comprador verificado)

    España

    ¡¡Muy agradecida por esta almohada!! Parece que a mi hijo le gusta y ya llevamos varios meses usándola. Además es muy fácil de lavar.

  4. N*** (comprador verificado)

    España

    ¡¡¡Esta almohada es lo mejor!!! Ayuda con el reflujo y evita la cabeza plana también. El material es transpirable, por lo que no me preocupa que mi bebé duerma sobre ella.

  5. Z** (comprador verificado)

    España

    ¡Esta almohada ha remodelado completamente el punto plano de la cabeza de mi hijo! La usamos todas las noches durante un par de meses. ¡¡Ya no se preocupa por la forma de su cabeza!!

    null

  6. J***n (comprador verificado)

    España

    La calidad del producto es estupenda. El bonito estampado de flamencos me llamó la atención. ¡A mi bebé también le encanta esta almohada!

    null

  7. A****a (comprador verificado)

    España

    Mi pediatra me recomendó esta almohada especial para mi bebé para evitar que su cabeza crezca plana. Es muy bonita y lo ayuda a dormir mejor. ¡Me encanta este producto!

    null