Tapones Antirruido Para Dormir

19.98

¡Oferta!

Tapones Antirruido Para Dormir

19.98

Descripción

Lleve paz y tranquilidad dondequiera que vaya

Bloquee los sonidos molestos y mejore su bienestar con los tapones antirruido Ortorex. Escuche el mundo a su manera y no vuelva a perder horas de sueño.

Espuma con memoria
Nuestro producto está fabricado con un material de rebote lento que se amolda inmediatamente al canal auditivo y se mantiene en su sitio durante toda la noche.
Estilo de vida activo
Los tapones con cancelación de ruido Ortorex protegen sus oídos en entornos ruidosos, garantizándole una vida activa.
Relajación profunda
El diseño de sellado hermético de los tapones para dormir Ortorex permite el rejuvenecimiento mental y físico al favorecer fases prolongadas de sueño profundo.
Peso ligero

Ni siquiera sabrá que están ahí.

Suaves y cómodos

Sin presión añadida en el canal auditivo.

Transpirables

El diseño de microporos de alta densidad garantiza el máximo confort.

Más razones para adorar nuestros tapones
Lavables
Materiales De Primera Calidad
Sin Látex
No Alérgicos
Reutilizables
4.64
11 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 11 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. S****r (comprador verificado)

    España

    Estos son cómodos, suaves y se expanden al tamaño justo. Los uso todas las noches porque tengo el sueño ligero y mi marido ronca. Duermo mucho de lado y no me molestan.

  2. A***e (comprador verificado)

    España

    Sorprendentes tapones. Mi calidad de sueño es muy mala, después de usar estos tapones, empecé a dormir bien. La calidad del aislamiento acústico es estupenda y no me incomodan los oídos.

  3. M*a (comprador verificado)

    España

    Me encanta que sean lavables. Su forma única y el rebote de la espuma se adaptan a todos los tamaños de oído, también funcionan bien para mis hijos. Muy recomendables

  4. N****t (comprador verificado)

    España

    Los usé por primera vez anoche y me impresionaron. Estos tapones de espuma son agradables, ya que soy una persona que duerme de lado y estos realmente no me molestan cuando duermo de lado. Funcionan muy bien también – la mayor parte del ruido ambiente se eliminó después de que se expandieron. En general, soy un gran fan de estos, me ayudaron a dormir por la noche

  5. H****m (comprador verificado)

    España

    Super suaves y fáciles de introducir en el canal auditivo. Cancelación de ruido eficaz. Vale la pena el dinero

  6. R***y (comprador verificado)

    España

    Estos tapones para dormir son cómodos. Se adaptan fácilmente al interior del oído y se expanden para minimizar el ruido. Me gusta el color naranja brillante porque son fáciles de reconocer. Muy contento.

  7. B***y (comprador verificado)

    España

    Excelentes tapones de espuma, muy fáciles de usar y muy eficaces para reducir el ruido y el sonido. Recomiendo calentar los tapones en la mano durante uno o dos minutos y luego apretarlos para darles forma antes de introducirlos en el oído. Así conseguirás un mejor sellado. Buen trato.

  8. L***a (comprador verificado)

    España

    Sencillos pero eficaces. Se adaptan perfectamente a mi oreja y funcionan muy bien. Cómodos de llevar y bloquean bastante bien los ruidos.

  9. D***o (comprador verificado)

    España

    Estos tapones son geniales. Vienen 60 pares en un bote de plástico, lo que es suficiente para la mayoría de la gente. Son de una firmeza media, con una textura suave y aterciopelada que sella bien el sonido. Los recomiendo.

  10. S***a (comprador verificado)

    España

    Me compré estos tapones para dormir porque tengo el sueño muy ligero. Los he probado este fin de semana y han funcionado de maravilla. No he oído nada. Además, son suaves y cómodos para llevarlos toda la noche y se expanden bien para que no se muevan de mis oídos