Almohada Ortopédica para el Dolor de Cuello, Almohada Cervical de Espuma con Memoria y Enfriamiento

79.97

¡Oferta!

Almohada Ortopédica para el Dolor de Cuello, Almohada Cervical de Espuma con Memoria y Enfriamiento

79.97

Descripción

Manténgase fresco y libre del dolor de cuello durante toda la noche con la almohada cervical de espuma con memoria de diseño único.

Esta almohada cervical para el dolor de cuello tiene un diseño ergonómico que se adapta uniformemente a la curva única de su cabeza, cuello y hombros para alinear la columna vertebral correctamente y mantenerle durmiendo de forma sana y saludable. Se centra específicamente en los dolores de cuello, hombros y espalda, lo que rejuvenece su cuerpo mientras duerme. La almohada cuenta con espuma de memoria terapéutica que alivia la presión y es hipoalergénica. Proporciona un soporte duradero para los que duermen de lado y de espaldas, a la vez que ayuda a mantener la zona de descanso fresca.

Las ventajas de usar esta almohada ortopédica de espuma de memoria cervical:

  • Alivia el dolor de cuello, hombros y espalda.
  • Alivia las migrañas o los dolores de cabeza por tensión.
  • Le permite respirar más libremente.
  • Evita los ronquidos.
  • Mantiene los contornos.
  • Crea un ambiente fresco para dormir.

Con el diseño de agujeros, la almohada se amoldará a la forma de su cabeza, aliviando la presión de la cabeza y estabilizando la postura al dormir. Además, no atrapa el calor. Dos alturas de contorno diferentes proporcionan una comodidad personalizable, permitiéndole elevar la cabeza hasta la posición adecuada mientras duerme de espaldas o de lado. ¡Es hora de transformar su vida de sueño!

BENEFICIOS PRINCIPALES

✔️ ALIVIA EL DOLOR DE CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA – El diseño ergonómico del contorno ayuda a alinear la columna vertebral y a aliviar todos los puntos de presión, aliviando el dolor de cuello, hombros y espalda, así como mejorando el sueño.

✔️ ESPUMA DE MEMORIA DE APOYO – El núcleo de la almohada, hecho de espuma de memoria de rebote lento de alta densidad, proporcionará el apoyo necesario con una comodidad y suavidad increíbles. Mantiene su forma y firmeza para un uso prolongado.

✔️ DOS ALTURAS DISEÑADAS PARA DORMIR DE ESPALDAS Y DE LADO – A los que duermen de espaldas con problemas de cervicales se les recomienda dormir en el lado más alto (11cm/4.3inch) de la almohada, ya que este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las cervicales, y todos aquellos que duermen de espaldas/de lado pueden dormir en el lado más bajo (9cm/3.5inch).

✔️ TRANSPIRABLE – La espuma de memoria de célula abierta aumenta el flujo de aire para mejorar la transpirabilidad y conseguir así un sueño más fresco y refrescante.

✔️ FUNDA DE ALMOHADA REMOVIBLE – La funda de almohada hipoalergénica y transpirable tiene un tacto suave y sedoso. Al tener cremallera, es extraíble y lavable a máquina, para que pueda mantenerla siempre limpia.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. C***a (comprador verificado)

    España

    Aunque tiene una forma diferente a la de una almohada normal, ¡me encanta! Proporciona un buen soporte para mi cuello. Tengo menos dolor de cuello desde que uso esta almohada. La recomiendo.

  2. H***n (comprador verificado)

    España

    Me compré esta almohada porque siempre me despierto con dolor de cuello. Me gusta la forma y es bastante cómoda. Puedo decir que ahora me despierto con menos dolor de cuello.

  3. R****d (comprador verificado)

    España

    ¡¡Esta almohada me ha aliviado mucho el dolor de cuello!! ¡Feliz con la compra!

  4. E**c (comprador verificado)

    España

    Mi cabeza y mi cuello están por fin en una posición natural y no me despierto con dolor de cuello. Esta almohada ha marcado la diferencia en mi calidad de sueño. ¡Me encanta!

  5. T** (comprador verificado)

    España

    ¡Esta es mi almohada favorita ahora! Me encanta su forma única, y que permite una altura diferente si se duerme de espaldas o de lado.

  6. C******e (comprador verificado)

    España

    ¡Funciona muy bien! Me preocupaba por la forma extraña, pero me he despertado sin dolor de cuello. Definitivamente recomendaría darle una oportunidad a esta almohada si has tenido problemas de cuello.

  7. E***a (comprador verificado)

    España

    ¡Me encanta esta almohada! Funciona de maravilla para mí que duermo de lado y de espaldas. El hueco en el centro de la almohada es bueno para la comodidad de la espalda. ¡El mejor alivio del dolor de cuello que he encontrado hasta ahora!

  8. S****a (comprador verificado)

    España

    Este producto funciona muy bien para los que sufren de dolores de cuello y migrañas. En general, entrega rápida, servicio de atención al cliente impresionante y artículo de alta calidad. ¡Gracias!

  9. L***a (comprador verificado)

    España

    ¡Ojalá hubiera encontrado esta almohada cervical antes! Es cómoda y la densidad es la adecuada. Mi calidad de sueño ha mejorado. ¡No hay dolor de cuello! ¡Es realmente eficaz! Recomiendo encarecidamente esta almohada a todo el mundo.

  10. W****w (comprador verificado)

    España

    Es muy cómoda y estupenda para el dolor de cuello. He dormido mucho mejor con esta almohada y definitivamente la recomiendo a todo el mundo.

    null