Manta Eléctrica De Calentamiento

44.9889.97

¡Oferta!

Manta Eléctrica De Calentamiento

44.9889.97

Descripción

Acércate a la terapia de calor!

La manta térmica Ortorex le permite rodearse de confort para lograr un impacto positivo en la salud. Su calor terapéutico aumenta la circulación sanguínea para aliviar el dolor muscular y acelerar la recuperación de resfriados, gripes y lesiones. Además, ayuda a dormir mejor y permite tener una noche de sueño ininterrumpido.

Relajación profunda
Dormir bajo la presión de esta manta térmica activa el sistema nervioso y libera serotonina. Esto, a su vez, reduce el estrés y la tensión, haciendo que te sientas tranquilo y mejore tu estado de ánimo.
Alivio del dolor
Al aumentar el flujo sanguíneo, la manta térmica Ortorex lleva oxígeno a todas las partes del cuerpo. Esto alivia los dolores, los músculos doloridos y los calambres.
Eficiencia en materia de costos
Nuestra manta sólo necesita consumir energía para mantenerte caliente, en lugar de toda una habitación. Te mantendrá más calentito/a sin tener que pagar una fortuna por la calefacción central.
Calefacción rápida

La manta Ortorex se calienta rápida y uniformemente, lo que le permite conciliar el sueño más rápido.

Seguro de usar

Nuestro dispositivo tiene una función de apagado automático para eliminar las preocupaciones de seguridad.

Control fácil de usar

Nuestra manta permite regular la temperatura para un nivel de confort personalizado.

Más razones para amar nuestra manta
Protección Contra El Sobrecalentamiento
Suave
Agradable Para La Piel
Resistente A Los Ácaros
Especificaciones
Potencia:
45W
90W
180W
Voltaje:
110V
220V
Dimensiones:
27.5x59 pulgadas (70x150 cm)
47.3x59 pulgadas (120x150 cm)
59x70.9 pulgadas (150x180 cm)
Tejido:
85% de fibra sintética
15% de felpa
4.69
16 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 16 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. P***r (comprador verificado)

    España

    ¡Me encanta esta manta! Tengo una marca diferente y la odié porque nunca se sentía caliente. Si voy a tener una quiero una manta eléctrica que me caliente, ¡y esta hace un trabajo fantástico! La recomiendo.

  2. H*****r (comprador verificado)

    España

    Lo compré como regalo para mi madre. ¡La adora! En cuanto llega a casa del trabajo, se pone el pijama y se acurruca bajo la manta con su gato. ¡Gracias!

  3. N*****t (comprador verificado)

    España

    Estas mantas son una compra obligada sobre todo cuando hace mucho frío. Yo tengo una hija de 10 meses así que si quiero acurrucarme con ella durante las noches frías, estamos preparados para estar calentitos. Tiene dos niveles,pero es suficiente. Merece la pena.

  4. S******a (comprador verificado)

    España

    Es suave y el calor se distribuye uniformemente. Tengo una cama king size y compré la manta más grande. Está dividida en dos zonas y puedo regular la temperatura para ambas. ¡Una decisión inteligente! Suelo elegir el modo alto para un lado y el modo bajo para otro. Lo recomiendo.

  5. G****e (comprador verificado)

    España

    Mi mujer tiene cagadas en el brazo debido a la diálisis y siempre tiene frío. Esta manta con dos modos de temperatura funciona muy bien cuando se duerme. Ha empezado a despertarse menos en mitad de la noche. Le encanta, muchas gracias.

  6. I***e (comprador verificado)

    España

    Estaba preocupada por su seguridad… Pero es genial que tenga protección contra el sobrecalentamiento. Tengo esta manta calefactora desde hace más de un mes, cero accidentes. Funciona de maravilla. Voy a comprar más de estas para regalar.

  7. V*****n (comprador verificado)

    España

    Al principio compré esta manta porque me congelaba en las estaciones frías, pero resultó que me ayuda con el dolor de la artritis. Tengo artritis en las rodillas y esta manta ayuda sin poner el calor demasiado alto. Definitivamente la recomiendo.

  8. M***e (comprador verificado)

    España

    Estoy muy contenta con mi compra. Se calienta de forma rápida y proporciona calor a todo el lugar de la cama. Muy fácil de usar.

  9. S****e (comprador verificado)

    España

    Esta manta es genial. ¡Me ha ayudado mucho a estar caliente por la noche! También es suave. ¡Perfecta para acurrucarse y ver una película antes de dormir! ¡¡¡Gracias!!!

  10. T******y (comprador verificado)

    España

    Hasta ahora todo bien. Es super suave y parece estar bien hecha. Espero que dure todo el invierno cuando llegue.