Almohada de espuma con memoria, para las piernas

29.98

¡Oferta!

Almohada de espuma con memoria, para las piernas

29.98

Descripción

Almohada para las piernas para mejorar la postura y aliviar la presión de las caderas y las rodillas. ¡Disfrute de una grandiosa noche de sueño!

Pasamos la mitad de nuestra vida durmiendo y la calidad de nuestro sueño es esencial para nuestra salud. Si se despierta rígido, dolorido y con dolor de espalda, esta almohada moldeada para las piernas le proporcionará toda la comodidad y el alivio que necesita. Por fin podrá disfrutar de un sueño reparador. Ubicada entre las piernas, la almohada proporciona apoyo a las rodillas para aliviar el dolor muscular y vertebral, eliminar los puntos de presión, mejorar la circulación, reducir el dolor del nervio ciático y las várices. Es un buen tratamiento para el dolor de rodilla, cadera, espalda baja, columna vertebral, articulaciones, nervios y ciático. El efecto terapéutico de la almohada para piernas le permite alinear correctamente la columna vertebral y reducir la presión durante el sueño, lo que le garantiza despertar sin dolor.

Los beneficios de usar la almohada de espuma con memoria, para piernas:

  • Promueve una mejor alineación de la columna vertebral
  • Alivia el dolor de ciático, espalda baja y cadera
  • Elimina el síndrome de piernas inquietas
  • Alivia la tensión de la cintura durante el embarazo
  • Ayuda después de una cirugía o de un tratamiento médico
  • Mejora la circulación para quienes duermen de lado


La almohada para piernas se recomienda para:

  • Personas que duermen de lado. Dormir de lado puede ejercer presión sobre la columna vertebral, las caderas y el ciático. La almohada posicionada entre las rodillas ayuda a recuperar la alineación natural, reducir la tensión en las caderas y la espalda baja e, incluso, mejora la circulación para quienes duermen de lado.
  • Personas que duermen boca arriba. Muchas personas descubren que dormir con una almohada debajo de las rodillas puede aliviar la tensión y el estrés. Esto también puede levantar la parte inferior del cuerpo, ayudar a ajustar la postura y mejorar la circulación en las piernas. Puede utilizar dos almohadas juntas para alinear todo el cuerpo si duerme boca arriba.
  • Embarazadas. Para muchas embarazadas, dormir con una almohada entre las rodillas reduce la presión sobre las caderas y la pelvis. La almohada para las rodillas también puede ayudar a las embarazadas que tienen inestabilidad en la columna vertebral debido a problemas de espalda.
  • Personas con dolor de espalda o de rodilla. La almohada separa la rodilla superior de la inferior y crea el espacio correcto entre ellas. Mantener las piernas y las rodillas alineadas reduce el dolor y brinda comodidad a la parte inferior del cuerpo durante la noche.
  • Personas con várices, artritis, artrosis, osteocondrosis, así como el síndrome de piernas inquietas (SPI). La almohada para las rodillas proporciona una mayor estabilidad y ayuda a evitar que las piernas se muevan demasiado.
  • Personas en recuperación posoperatoria.

La forma de reloj de arena de esta almohada para las rodillas se adapta de forma natural y cómoda entre las rodillas y los muslos. Proporciona el espacio adecuado para sus piernas sin privarlo de un sueño reparador. Doble la almohada y colóquela entre las rodillas o las piernas mientras duerme o utilícela para elevar los pies, las rodillas o las pantorrillas; ábrala para utilizarla debajo de las piernas como reposapiernas para obtener un apoyo adicional. La almohada para las piernas proporciona varias opciones de apoyo y alinea adecuadamente las piernas, las caderas y la columna vertebral para recuperar la alineación natural para un mejor descanso nocturno.

BENEFICIOS CLAVE

✔️ ALIVIO DEL DOLOR, SANACIÓN Y APOYO. Alivia el nervio ciático, la cadera, las rodillas, la articulación del tobillo y el dolor de espalda baja; también puede reducir el dolor por bursitis, osteoartritis, cirugía y embarazo.

✔️ DISEÑO ERGONÓMICO. El diseño contorneado promueve la alineación de la cadera para quienes duermen de lado y alinea las piernas, las caderas y la columna vertebral para fomentar una mejor circulación. Se puede utilizar entre las piernas, los muslos, los tobillos y las rodillas, y no se aplana con el tiempo.

✔️ ESPUMA CON MEMORIA. Fabricado con espuma con memoria 100 % elástica de primera calidad que proporciona un soporte firme y una comodidad duradera. Se adapta a la forma exacta de las piernas para un ajuste natural y cómodo.

✔️ COBERTURA TRANSPIRABLE. La funda hipoalergénica con cremallera que no transpira lo mantiene fresco. Además, se puede lavar a máquina, así podra limpiarlo a su conveniencia y siempre que sea necesario.

4.80
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. K***h (comprador verificado)

    España

    Esto ha sido un salvavidas. Duermo de lado, pero tengo problemas de cadera, por lo que puede ser bastante doloroso de lado. Pero esto me ha ayudado mucho a aliviar la tensión de mi cadera. Me parece que, una vez que me duermo, me despierto y sigue estando justo donde la puse. Ahora duermo mucho más profundamente gracias a este pequeño amigo.

  2. M****a (comprador verificado)

    España

    Si sufre de dolor de ciático o de espalda, esta almohada le ayudará a quitarte el estrés. ¡¡¡Realmente funciona!!! Y es simplemente increíble. En una noche noté una gran diferencia en mi dolor del nervio ciático. ¡¡¡Gran compra!!!

  3. N**s (comprador verificado)

    España

    Hace exactamente lo que se supone que debe hacer sin problemas. Es suave y se siente cómodo entre las rodillas. Pero a veces me encuentro con que se cae de la cama al suelo por las mañanas. Sin embargo, supone una gran diferencia para mi espalda y mis caderas.

  4. R**t (comprador verificado)

    España

    Esta pequeña almohada es increíble. Me quita la presión de la espalda. Lo he probado incluso en la parte baja de la espalda. ¡¡¡Es una maravilla!!! Todo el mundo debería probarla. Estoy disfrutando totalmente de mi almohada. Muchas gracias y la recomiendo encarecidamente.

  5. K***a (comprador verificado)

    España

    Compré esta almohada para las rodillas para mi mujer que a veces tiene dolor en las caderas. Esto tomó el lugar de usar una almohada regular entre sus piernas cuando ella duerme de lado. De gran calidad y muy cómoda para ella. El servicio de atención al cliente de ortorex es impresionante, ya que realmente se preocupan por la satisfacción de sus clientes.

  6. J***a (comprador verificado)

    España

    Tengo una deformación congénita de la columna sacra y esta almohada es lo único que me alivia. Antes tenía otra almohada para las rodillas, pero esta funciona mucho mejor y proporciona un mejor apoyo. La recomiendo encarecidamente.

  7. A****h (comprador verificado)

    España

    Hace una gran diferencia en la calidad del sueño y en las actividades diarias. Ya no tengo dolor de cadera y el ciático no me molesta tan a menudo como lo hacía. No lo dudéis, comprad una. ¡También he lavado la funda numerosas veces y sigue en excelente estado! ¡¡Increíble!!

  8. A****a (comprador verificado)

    España

    Pedí esta almohada para mis rodillas. Me han estado molestando durante mucho tiempo. ¡No sólo esta almohada ayudó a mi rodilla, sino también a mi espalda! Es muy suave y de gran calidad. ¡¡La solución perfecta para los que duermen de lado como yo!!

  9. F******n (comprador verificado)

    España

    Estoy muy contento con esta almohada. Pude notar la diferencia al dormir inmediatamente. Muy cómoda y agradable

  10. S***a (comprador verificado)

    España

    ¡Esta almohada para las piernas funciona de maravilla! Mi espalda se siente mucho mejor desde que empecé a usarla. Ya no me despierto con dolor de espalda. Lo recomiendo encarecidamente.