Nebulizador ultrasónico portátil para inhalación

39.99

¡Oferta!

Nebulizador ultrasónico portátil para inhalación

39.99

Descripción

¡Trate a sus pulmones con el aire que se merecen!

Portable Ultrasonic Nebulizer for Inhalation

El ORTOREX™ Nebulizador Ultrasónico Portátil proporciona una terapia de inhalación para el resfriado común, la gripe, la tos, la bronquitis, el asma y otras dolencias respiratorias. Una fina niebla del nebulizador penetra profundamente en sus senos nasales, nariz y garganta para un alivio instantáneo. Además, cuenta con una tecnología de malla ultrasónica patentada que ayuda a reducir todo tipo de problemas respiratorios de forma eficaz.

Portable Ultrasonic Nebulizer for Inhalation

Una vez que la taza está llena de líquido, pulse el botón de funcionamiento para que el nebulizador se encienda y produzca instantáneamente una niebla fría con un tamaño de partícula de 1-5μm. Ayuda a una absorción más rápida para aliviar las molestias respiratorias. Además, hay 2 opciones de vapor frío para conseguir el nivel de confort y alivio deseado. Cuando el líquido se agota, el dispositivo se apaga automáticamente.

El nebulizador está fabricado con materiales de larga duración y grado médico. Como el dispositivo es compacto y ligero, es fácil de transportar y utilizar en casa, en la oficina, de vacaciones e incluso en movimiento. Viene con opciones de alimentación flexibles, ya sea con batería o con un adaptador de corriente USB, por lo que es fácil y seguro de manejar para los niños y las personas mayores. Dependiendo de la situación, puede utilizar el dispositivo con una mascarilla o una boquilla.

El ORTOREX™ Nebulizador Ultrasónico Portátil viene con la mascarilla para adultos, la mascarilla para niños y la boquilla, por lo que es una gran opción para toda la familia. El dispositivo es perfecto para la terapia de inhalación diaria para personas de todas las edades, especialmente para niños y personas mayores.

Nota: No utilice el producto con agua destilada. Se recomienda utilizar el nebulizador con agua del grifo o solución salina. Si el medicamento líquido no tiene elementos de sodio, puede añadirle un poco de solución salina.

BENEFICIOS PRINCIPALES:

✔️ TRATA LOS PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN — Los medicamentos nebulizadores se utilizan para diversos problemas respiratorios como el asma, la EPOC e incluso para ayudar a restablecer la función respiratoria después de enfermedades como la gripe.

✔️ Silencioso — El ruido es inferior a 25dB mientras trabaja.

✔️ Fácil de usar — Simplemente presione el botón de operación única para iniciar el nebulizador.

✔️ PORTABLE — Es portátil, por lo que puede llevarlo a cualquier parte y utilizarlo cuando quiera.

✔️ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA — Funciona con 2 pilas AA o con el cable USB.

 

El paquete incluye:

1x Nebulizador
2x Mascarillas (niño, adulto)
1x Boquilla
1x Cabezal de conexión

5.00
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 7 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A***k (comprador verificado)

    España

    ¡¡¡Gran producto!!!

  2. M***i (comprador verificado)

    España

    ¡Estoy muy satisfecha con el producto y la tienda es estupenda lo recibí después de 3 semanas ! Lo recomiendo totalmente.

    null

  3. A***l (comprador verificado)

    España

    Una máquina muy bonita y pequeña. Me ha gustado mucho. Muy recomendable.

    null

  4. M***i (comprador verificado)

    España

    Impresionante material exactamente como las fotos….. lo he usado y funciona bien…. no hubo necesidad de comunicarme con la tienda. Recomiendo.

    null

  5. A***y (comprador verificado)

    España

    Envío súper rápido. No lo he probado todavía pero tiene buena pinta. Gracias.

    null

  6. D***s (comprador verificado)

    España

    Gracias. recibí mi artículo. Recomiendo su empresa.

    null

  7. G***a (comprador verificado)

    España

    He recibido su producto hoy y lo he probado inmediatamente. Parece que funciona bien, pero me he dado cuenta de que queda líquido en el depósito, justo donde también hay contactos. Quizás falte una junta, pero me temo que es un defecto que podría afectar al futuro funcionamiento del nebulizador. Espero una respuesta de la tienda.

    null