Camilla de Espalda Soporte Lumbar Masajeador de Acupresión

29.99

¡Oferta!

Camilla de Espalda Soporte Lumbar Masajeador de Acupresión

29.99

Descripción

Acaba con los dolores de espalda y la rigidez

Protéjase del dolor de espalda con nuestro dispositivo. Ayuda a aliviar las molestias sin esfuerzo, restaurando la curvatura natural de su columna vertebral. Al realinear suavemente sus vértebras, el estirador de espalda Ortorex mejora su postura y alivia la rigidez. Basta con utilizarla durante 5 minutos dos veces al día.

acupresión curativa
Nuestro aparato dispone de 108 puntos de masaje. Aplicado en la zona lumbar, favorece la curación al aumentar el flujo sanguíneo.
nivel de estiramiento ajustable
Ofrece tres niveles ajustables para un estiramiento completo.
multifuncional
Siente el efecto masaje y cura su cuerpo sentado o tumbado.
Materiales de alta calidad

La camilla de espalda Ortorex está fabricada en plástico ABS macizo. Garantiza una experiencia segura al apoyar la espalda.

Apto para principiantes

El primer nivel ajustable es adecuado para principiantes. Ajústelo a su ritmo.

Portátil y ligero

Fácil de guardar y llevar a todas partes.

Más razones para adorar nuestra camilla de espalda
Favorece La Relajación
Diseño Compacto
Asequible
Apto Para Todas Las Edades
4.91
22 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 22 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. E***a (comprador verificado)

    España

    Genial. Ayuda bien

  2. T***o (comprador verificado)

    España

    Resistente y duradero.

  3. L***a (comprador verificado)

    España

    He comprado este strengther espalda para el dolor de espalda baja al caminar todos los días. Me gusta que tiene tres niveles para aumentar cuando sea necesario. Me alivia el dolor cuando lo uso a diario o cada dos días. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

  4. O***a (comprador verificado)

    España

    ¡Me gusta esta camilla! Puedo ver la diferencia real en mi postura

  5. A***v (comprador verificado)

    España

    Recomiendo encarecidamente este producto a todo aquel que sufra dolores lumbares o de espalda media. Utilícelo durante al menos dos semanas, dos veces al día durante 10 minutos. Después del primer uso notará lo mal que está la alineación de su columna vertebral. Pero sigue con ello, mejora y mejorará tu dolor de espalda. También ayuda a estirar la espalda y a corregir la postura. Si eres persistente y le dedicas tiempo, notarás los resultados.

  6. N***a (comprador verificado)

    España

    OMG Nunca fui capaz de imaginar cómo funciona eso sin probarlo y gracias a Dios que lo hice. Una herramienta excelente y la recomiendo encarecidamente. Todavía estoy en el nivel máximo 2. Tres es un poco demasiado en ese punto. La gravedad está haciendo su trabajo, de verdad. Me encanta.

  7. E***a (comprador verificado)

    España

    La entrega es de casi 2 meses. Se ajusta a la descripción. Hay 3 posiciones, adecuado para cualquier espalda. El inserto de color central es suave. El vendedor ayudó a rastrear la mercancía. Gracias

  8. M***e (comprador verificado)

    España

    Este producto funciona muy bien. Cuando llegó por primera vez y lo abrí lo puse en marcha con la ayuda de las instrucciones nada importante y luego me acosté durante 3-5 minutos en el suelo me sentí la diferencia al instante y mi dolor comenzó a resolver. También lo usé por primera vez en mi vehículo mientras conducía, me ayudó a aliviar el dolor mientras llegaba a mi destino y mientras estaba sentado en el trabajo todo el día.

  9. M***I (comprador verificado)

    España

    Es ideal para el dolor de espalda. Empiezo en el primer nivel y después de 15 minutos paso al segundo nivel y añado una almohada para mantener el cuello alineado. Estira la espalda de arriba abajo. Pude notar la diferencia desde el primer uso. Realmente me sorprendió lo rápido que funcionó, pero creo que usarlo constantemente es la clave para que realmente funcione en el dolor de espalda. Muy contenta con la compra.

  10. S***y (comprador verificado)

    España

    Hecho de plástico de alta resistencia. Esta camilla para la espalda es increíble. Es realmente cómoda. La cosa azul que se conecta al medio la hace super cómoda pero no es necesariamente necesaria. Es un gran apoyo. El dolor en mi espalda baja está desapareciendo gradualmente. Los tres niveles diferentes de arco lo hacen realmente cómodo. No creo que nadie se arrepienta de comprarlo.