Camilla para la espalda Soporte lumbar Masajeador de acupresión

29.98

¡Oferta!

Camilla para la espalda Soporte lumbar Masajeador de acupresión

29.98

Descripción

Diga adiós al dolor de espalda y a la rigidez con la ayuda de nuestra Camilla de Espalda.

La Estiradora de espalda es un dispositivo compacto y multifuncional de estiramiento de la espalda con forma anatómica para adaptarse a su columna vertebral y realinear sus vértebras – para ayudar a mejorar su postura y aliviar la compresión en sus nervios y discos. Alivia inmediatamente el dolor de espalda al restaurar la curvatura natural de la espalda, y mejora la flexibilidad de los hombros y los músculos de la espalda. El dispositivo ayuda a aliviar eficazmente el dolor debido a hernias o protuberancias discales, estenosis espinal, ciática y nervios pinzados.

La cualidad única de esta camilla para la espalda es su ajuste de 3 niveles para diferentes rangos en el estiramiento de la espalda. Cuanto más alto se eleve la camilla de espalda, más fuerte será el estiramiento que obtendrá. Puede ajustar el dispositivo al nivel más cómodo para un mayor alcance y un alivio eficaz del dolor. Sólo tiene que arrodillarse en el suelo y colocar el extremo posterior de la camilla contra sus rodillas, sujetar ambos extremos y levantarla para colocarla en el nivel de arco que desee. A continuación, puede colocarlo en la parte baja, media o alta de la espalda y tumbarse lentamente sobre él mientras exhala. También puede colocarse en una silla para ayudar a corregir la postura al sentarse, o en el asiento del coche para servir de soporte lumbar para el coche que ayuda a reducir el cansancio, especialmente para los viajes largos por carretera. Intenta permanecer en él durante 5 minutos dos veces al día para obtener mejores resultados.

La camilla para la espalda está diseñada con puntos de acupuntura para aumentar la circulación sanguínea y promover la curación de la zona. Aporta un efecto de acupuntura al presionar profundamente los puntos de acupuntura específicos, lo que le proporciona un alivio completo del dolor de espalda, dolor de columna o dolor muscular.

✔️ ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA – El contorno de la curvatura natural de la espalda proporciona una mejor alineación de la columna vertebral y un eficiente masaje de acupresión para aliviar la presión.

✔️ NIVEL DE ESTIRAMIENTO AJUSTABLE – Admite el ajuste de la marcha en 3 niveles para un mayor alcance y un estiramiento completo.

✔️ PUNTOS DE ACUPRESIÓN – Ayuda a masajear profundamente los músculos rígidos de la espalda.

✔️ MULTIFUNCIONAL – Se puede utilizar siempre que esté acostado o sentado.

✔️ MATERIAL DURABLE Y DE ALTA CALIDAD – Fabricado con materiales sólidos y ecológicos de ABS y NBR para proporcionar una experiencia inofensiva y segura al apoyar la espalda.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. S***y (comprador verificado)

    España

    Hecho de plástico resistente. Esta camilla para la espalda es increíble. Es realmente cómoda. La cosa azul que se conecta al medio la hace super cómoda pero no es necesariamente necesaria. Es un gran apoyo. El dolor en la parte baja de la espalda va desapareciendo poco a poco. Los tres niveles diferentes de arco lo hacen realmente cómodo. No creo que nadie se arrepienta de comprarlo.

  2. M***I (comprador verificado)

    España

    Esto es genial para el dolor de espalda. Empiezo en el primer nivel y después de 15 minutos paso al segundo nivel y añado una almohada para mantener el cuello alineado. Estira la espalda de arriba a abajo. Pude ver la diferencia con el primer uso. Me sorprendió lo rápido que funcionó, pero creo que usarlo constantemente es la clave para que realmente funcione con el dolor de espalda. Estoy muy contenta con la compra.

  3. T***e (comprador verificado)

    España

    He estado teniendo problemas de ciática y no podía esperar a tener esto. Es increíble el buen estiramiento que se consigue con esto. Esto ha ayudado a mi espalda tanto y mi ciática. He hecho que muchas personas lo prueben y a todos les ha encantado y se han sorprendido de lo mucho que puede ayudar algo tan pequeño y sencillo. ¡Un invento impresionante!

  4. D***v (comprador verificado)

    España

    ¡Mi espalda se siente mucho mejor ahora! Gracias.

  5. M***e (comprador verificado)

    España

    ¡Este producto funciona muy bien! Cuando llegó por primera vez y lo abrí lo configuré con la ayuda de las instrucciones nada importante y luego me acosté durante 3-5 minutos en el suelo sentí la diferencia al instante y mi dolor comenzó a resolver. También lo utilicé por primera vez en mi vehículo mientras conducía, ayuda al dolor mientras llego a mi destino y mientras estoy sentado en el trabajo todo el día.

  6. E***a (comprador verificado)

    España

    La entrega es de casi 2 meses. Se ajusta a la descripción. Hay 3 posiciones, aptas para cualquier espalda. El inserto de color central es suave. El vendedor ayudó a rastrear la mercancía. Gracias.

  7. A***v (comprador verificado)

    España

    Para cualquier persona que sufra de dolor de espalda baja y media, realmente recomiendo este producto. Siga usándolo durante al menos dos semanas, dos veces al día durante 10 minutos. Después del primer uso, notará lo mal que está la alineación de su columna vertebral. Pero sigue con él, hace y mejorará tu dolor de espalda. También ayuda a estirar la espalda y a corregir la postura. Si eres persistente y le dedicas tiempo, notarás los resultados.

  8. M***a (comprador verificado)

    España

    Esta pequeña joya de la salud ha demostrado su valor desde que lo compré hace más de un año. Después de unas pocas semanas de uso del dispositivo, cambié el ajuste al segundo nivel de arco para aumentar el estiramiento de la espalda. Eso fue un punto de inflexión. Es tan simple pero funciona increíblemente bien.

  9. A***n (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho este producto, lo compré después de un tirón en la espalda y me ayudó a estirarla poco a poco. ¡Muy recomendable!

    null

  10. N***a (comprador verificado)

    España

    OMG nunca pude imaginarme cómo funciona eso sin probarlo y gracias a Dios lo hice. Es una herramienta excelente y la recomiendo encarecidamente. Todavía estoy en el nivel máximo 2. Tres es un poco demasiado en ese punto. La gravedad está haciendo su trabajo de verdad. Me encanta.

    null