Almohada para aliviar el dolor de cuello y hombros

84.98

¡Oferta!

Almohada para aliviar el dolor de cuello y hombros

84.98

Descripción

Relaje la musculatura del cuello y los hombros para aliviar la fatiga y el dolor de espalda con la almohada cervical Ortorex. ¡Funciona en todas las posiciones para dormir!

Esta almohada cervical tiene un diseño curvo y está pensada para alinearse con los contornos de la cabeza, el cuello, la columna vertebral, los hombros y la espalda al dormir o acostarse. La almohada cervical es uno de los tipos más comunes de almohadas ortopédicas utilizadas para aliviar diferentes condiciones, como dolor o rigidez de cuello, hombro congelado, dolor de espalda, dificultad respiratoria, ronquidos y apnea del sueño.

Esta innovadora almohada ayuda a corregir la alineación de la columna vertebral reduciendo el peso de la cabeza y restableciendo la columna vertebral en una posición más natural, lo que a su vez ayuda a mejorar la postura y los problemas musculares de la espalda baja. También proporciona un gran apoyo para mejorar la postura del cuello por los malos hábitos de sentado.

CÓMO FUNCIONA: El hueco en el centro de la almohada ayuda a los que duermen de espaldas a conseguir una posición más baja de la cabeza, así se evita el enderezamiento de la curva natural del cuello. Las extensiones en forma de cuña se ajustan perfectamente al contorno de la cara y el cuello de los que duermen de lado, y la parte inferior de la almohada, especialmente diseñada con un ángulo de 60º, deja espacio para los hombros. La espuma de la almohada envuelve suavemente el cuello y proporciona a su cabeza la sensación celestial de flotar en el aire. Apoya la curva natural del cuello y proporciona la comodidad necesaria durante toda la noche, lo cual lo ayudará respirar más libremente y reducir los ronquidos.

Gracias a su diseño único y a su relleno de espuma con memoria, esta almohada cervical ayuda a su columna vertebral a mantener su curvatura natural mientras duerme para que pueda descansar mejor por la noche y no sienta dolor de cuello por la mañana. La espuma con memoria se adapta a la posición deseada para acunar su cabeza, lo cual ayuda a aliviar la presión y así mejorar la circulación. La almohada viene con una funda transpirable, extraíble y lavable. El diseño con cremallera hace que tanto la almohada como la funda sean muy fáciles de limpiar. Si sufre de dolor de cuello, hombros o espalda, esta almohada es ideal para usted.

El tamaño de la almohada:
23,62″ × 11,81″ × 5,11″ (60 x 30 x 13 cm). Por favor, permita una ligera diferencia de tamaño debido a la forma de medición.

BENEFICIOS PRINCIPALES

✔️ ALIVIO DEL DOLOR – Diseñada ergonómicamente para permitir que los músculos del cuello y los hombros se relajen completamente. La forma contorneada promueve la alineación adecuada de la columna vertebral, de manera que alivia las molestias del cuello y la espalda, rejuveneciendo su cuerpo mientras duerme.

✔️ AMIGABLE CON LA PIEL – La funda exterior está hecha de poliéster seguro, suave e hipoalergénico.

✔️ LADOS ELEVADOS DE APOYO PARA LOS HOMBROS – Acomodan la altura de los hombros para fortalecer el apoyo cervical y estabilizar la posición para dormir y ayudarlo a obtener un buen sueño.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. S***n (comprador verificado)

    España

    ¡¡¡Por fin me he librado del dolor!!! Proporciona comodidad y no he tenido un sueño reparador como este en mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

  2. E***a (comprador verificado)

    España

    Muy buena almohada, cómoda. ¡¡¡Me encanta!!!

  3. A***v (comprador verificado)

    España

    ¡Buena calidad! ¡Envío rápido! No hay más dolores, estoy contenta con la compra. ¡¡¡Una buena almohada para dormir!!!

  4. G***r (comprador verificado)

    España

    He tenido un dolor de cuello muy fuerte. Y ahora todo el dolor desapareció. Hasta ahora me funciona de verdad.

  5. K***O (comprador verificado)

    España

    ¡Es un gran alivio! Me siento totalmente apoyada y cómoda con esta almohada cervical. Me despierto sin ningún dolor en el cuello ni en la espalda. ¡Increíble!

  6. G***l (comprador verificado)

    España

    ¡No más dolor de espalda! Esta almohada me ha dado el mejor sueño que he tenido en mucho tiempo. Ya no doy vueltas en la cama, lo que me permite dormir toda la noche. Gracias.

    null

  7. K***r (comprador verificado)

    España

    Esta almohada es muy cómoda para dormir. No he sentido dolor de cuello en los últimos días. Además, viene con una funda que se puede quitar y lavar.

    null

  8. K***n (comprador verificado)

    España

    He comprado 2 almohadas, para mí y para mi marido. Me costó una semana acostumbrarme a dormir con ella, pero es increíble para el dolor de cuello. Es muy cómoda cuando me acuesto de espaldas o de lado. El precio también es bueno.

    null

  9. G***g (comprador verificado)

    España

    Muy cómoda y duermo muy bien con ella. No hay rigidez por la mañana. Recomiendo encarecidamente este producto.

    null

  10. D***k (comprador verificado)

    España

    ¡Me gusta mucho esta almohada! Me ayuda a dormir mucho mejor. La forma es genial y me da más espacio para que mis brazos se muevan y no empujen la almohada. ¡¡Exactamente lo que buscaba!!

    null