Auriculares Con Cancelación De Ruido Para Dormir

34.98

¡Oferta!

Auriculares Con Cancelación De Ruido Para Dormir

34.98

Descripción

¡Mejora tu sueño usando el poder del sonido!

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Ortorex lo ayudarán a conciliar el sueño de forma más rápida y tener un sueño profundo. Adoptan una forma especial que los hace cómodos para usar mientras duerme. También le permiten escuchar su música favorita, podcasts o sonidos binaurales. Se ha demostrado científicamente que los sonidos binaurales alteran la actividad de las ondas cerebrales y, como resultado, reducen el estrés y la ansiedad para lograr dormirse rápido.

Fáciles de usar
Los auriculares para dormir Ortorex son fáciles de usar. Sólo tienes que ponértelos en los oídos, conectarlos a tu teléfono mediante Bluetooth y pulsar el botón de reproducción.
Mejora del sueño
Al producir un bloqueo acústico, nuestros auriculares bloquean eficazmente los ruidos externos que podrían perturbar el sueño. Al mejorar la calidad y la duración del sueño, nuestros auriculares también relajan la mente y el cuerpo. Como resultado, nuestro dispositivo permite reducir el cansancio y los dolores de cabeza posteriores al sueño, y aumentar la energía y el bienestar al despertar.
Uso cómodo
Nuestros auriculares se ajustan perfectamente a todos los tamaños de oreja y no causan presión en el oído interno. Además, no se caen, independientemente de la postura que adopte al dormir.
Adecuados para uso diario

Nuestros auriculares para dormir pueden actuar como tapones comunes mientras hace ejercicio, camina o realiza otras actividades.

Diseño compacto

El tamaño pequeño de los auriculares y la caja de carga caben fácilmente en el bolsillo.

Sonido de alta calidad

Los transductores integrados con diafragmas compuestos de triple capa ofrecen un sonido potente con agudos nítidos, medios suaves y graves profundos.

Más razones para adorar nuestros auriculares
Ligeros
Ahorran de energía
Portátiles
Seguros de Usar
Resistentes al Agua IPX-5
Manos Libres
Especificaciones
Dimensiones:
0.55x0.39 inch (14x10 mm)
Diámetro del altavoz:
0.24 inch (6 mm)
Peso:
(3.7 g)
Bluetooth:
v5.3+EDR
Capacidad de la batería de los auriculares:
30 mAh
Capacidad de la batería de la caja:
300 mAh
Frecuencia:
2.402GHz-2.48GHz
Alimentación:
Type-C USB
4.82
11 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 11 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. T****e (comprador verificado)

    España

    Compré estos tapones-audífonos y me sorprendieron gratamente. Bloquean sonidos como los ronquidos de mi cónyuge y el ruido del tráfico que a menudo me mantenían despierta por la noche y perturbaban mi sueño. No sólo son asequibles, también son cómodos, por lo que no se caen

  2. S***r (comprador verificado)

    España

    Estos auriculares han superado totalmente mis expectativas. Son tan pequeños y ligeros que no los siento en los oídos y, aún así, disminuyen eficazmente el ruido exterior. Muy cómodos también para dormir. También son geniales para usar al aire libre. ¡Excelente compra!

  3. M***a (comprador verificado)

    España

    ¡Fáciles de colocar y quitar del oído! Estos auriculares bloquean el ruido lo suficiente como para que puedas seguir escuchando lo que pasa. Merecen la pena

  4. L****r (comprador verificado)

    España

    Estos tapones son geniales. Mi prometido ronca muy fuerte y estos me ayudan a dormir mucho mejor. Realmente cancelan gran parte del ruido.

  5. V****e (comprador verificado)

    España

    He probado muchos tapones para los oídos. La mayoría se cae o deja una desagradable sensación de succión en el oído. Son el primer par que realmente permanece toda la noche.

  6. P***y (comprador verificado)

    España

    Tengo un sueño ligero, mi marido tiene un sueño profundo y ruidoso. Nunca he sido capaz de usar tapones normales (nunca puedo conseguir que se ajusten bien o que se mantengan durante toda la noche), ¡así que me alegré mucho de encontrar estos! Son excelentes para bloquear los ronquidos. Muy agradecida por haberlos encontrado, ¡sin duda volveré a comprarlos en el futuro si los necesito!

  7. D***o (comprador verificado)

    España

    Los usé cuando me preparaba para ir a la cama y pude dormir más rápido que sin ellos. Soy muy sensible al ruido, así que realmente me ayudaron. ¡Definitivamente se los recomendaré a mi familia y amigos!

  8. N**a (comprador verificado)

    España

    Los compré porque soy neurodivergente y necesito silencio total para dormir. Son perfectos. Se quedan en el oído toda la noche. Son cómodos cuando me acuesto y bloquean la cantidad perfecta de sonido. Muy recomendables.

  9. M*****a (comprador verificado)

    España

    Por fin tengo un par de tapones que puedo utilizar en diferentes situaciones. Para estudiar, en conciertos (protección auditiva), en el transporte y cuando camino por la ciudad. Me ayudan a proteger mi audición y evitar la sobreestimulación. Cómodos, cancelación de ruido decente.

  10. K**e (comprador verificado)

    España

    Los compré como último recurso para poder dormir al lado de mi pareja todas las noches. He probado de todo y nada ha funcionado. ¡Permítanme comenzar diciendo que anoche dormí! Estos bloquean alrededor del 80% del sonido, mucho más que mis auriculares regulares e, incluso, los AirPods. Son cómodos para los que duermen de lado. ¡Gran calidad!