Manta con peso

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Envíeme un correo electrónico cuando haya existencias disponibles

Descripción

Utiliza la manta con peso para aliviar el estrés y mejorar el sueño.

Si te sientes muy estresado o simplemente buscas dormir mejor, una manta con peso es la solución. Es a la vez acogedora y funcional, ya que imita la sensación de estar abrazado. Estas mantas colocan la cantidad adecuada de peso extra sobre tu cuerpo para simular una ligera presión. Proporcionan la suficiente calma fisiológica para ayudarte a relajar o a descansar bien por la noche. Se ha demostrado clínicamente que las mantas con peso ayudan a aumentar el número de hormonas de bienestar, como la oxitocina y la serotonina, en el cerebro. Además, favorecen la disminución del cortisol, que es nuestra hormona del estrés. Esta sensación reconfortante afecta realmente a nuestro estado de ánimo, haciendo que nos sintamos felices y tranquilos. Es un gran medio terapéutico para los que sufren de ansiedad, insomnio o simplemente tienen mal sueño.

Los beneficios de usar una manta con peso:

  • Proporciona una cálida sensación de bienestar y seguridad
  • Ayuda a reducir o aliviar la ansiedad
  • Ayuda a combatir el insomnio o los trastornos del sueño
  • Ayuda a tratar los síntomas del autismo, el trastorno de procesamiento sensorial y la depresión

Una manta con peso es como una manta normal, salvo que tiene microesferas de vidrio cosidas en su interior para darle un peso añadido cuando se la coloca encima de uno. La manta está elaborada con una cubierta de algodón acolchado y cuenta con una excelente transpiración para mantenerte fresco en los meses más cálidos. Pero también proporciona un buen aislamiento cuando las temperaturas exteriores bajan. Las costuras en forma de rejilla ayudan a mantener las perlas de vidrio distribuidas uniformemente. La manta está disponible en 2 tamaños, para uso individual y compartido (120x180cm / 48×72 pulgadas, y 150x200cm / 60×80 pulgadas). También puedes elegir entre dos pesos (7 y 9 kg). El antifaz con peso para dormir viene incluido en un paquete con la compra de la manta.

Esta manta puede utilizarse no solo para dormir, sino también para leer o ver la televisión. Colócala sobre la cama o el sofá cuando duermas la siesta, o simplemente acurrúcate con una película.

PRINCIPALES BENEFICIOS

✔️ ALIVIA EL ESTRÉS Y MEJORA LA ANSIEDAD – Brinda estimulación por presión, similar a la presión de un toque profundo o un abrazo. Aumenta la serotonina, una sustancia química del cuerpo que te hace sentir feliz y tranquilo.

✔️ DUERME MÁS PROFUNDAMENTE – Promueve un sueño más reparador sin sudar. Funciona mejor que cualquier otra rutina relajante a la hora de dormir, que te ayuda a calmarte para que duermas.

✔️ PROPORCIONA UNA EXCELENTE DISTRIBUCIÓN DEL PESO – Cuenta con deflectores de doble costura para que las cuentas distribuyan su peso de manera uniforme sobre tu cuerpo.

✔️ ALTA TRANSPIRABILIDAD – Hecha de algodón acolchado naturalmente fresco al tacto, y tiene regulación de temperatura para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento.

GUÍA DE TALLAS

NOTA: Recomendamos elegir una manta con peso que sea aproximadamente el 10% de tu peso corporal. No te preocupes de que sea exacta; entre el 7 y el 12% se considera buena.

5.00
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 4 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. S****a (comprador verificado)

    España

    Súper acogedor y con sensación de suavidad. Muy contento con mi compra.

  2. D****e (comprador verificado)

    España

    Soy una persona que duerme mal y solía despertarme constantemente. No me había dado cuenta de lo reconfortante que puede ser una manta con peso. Realmente he notado que duermo mucho mejor con el peso añadido. Y mi sueño es más profundo ahora. La recomiendo.

    null

  3. M****a (comprador verificado)

    España

    La manta es muy ligera, pero aunque al principio me pareció un poco pesada, al poco tiempo empecé a relajarme profundamente y me dormí sin las preocupaciones habituales. Es genial para la ansiedad y el insomnio. ¡Acabo de pedir otro!

    null

  4. W****w (comprador verificado)

    España

    ¡Me encanta cómo me hace sentir! Antes me despertaba durante la noche, pero desde que tengo esta manta ya no me pasa. ¡¡Duermo muy bien con ella!! Si quieres una manta con peso, esta es muy buena.

    null