Almohada de cuña triangular para personas que duermen de lado

84.98

¡Oferta!

Almohada de cuña triangular para personas que duermen de lado

84.98

Descripción

¿Está cansado de dar vueltas en la cama por la noche? Descanse su cabeza sobre esta almohada en forma de cuña y disfrute de una noche completa de sueño.

El uso de la almohada en cuña ORTOREX™ ofrecerá un mayor apoyo a su cuello y hombros, permitiendo que su cuerpo caiga en la perfecta posición neutral. Al apoyar la parte superior de la espalda y los hombros, la almohada cuña de cama promueve un mejor sueño. Además, puede ajustar nuestra almohada cuña multifunción para proporcionar un ángulo de 30° o 60°. Así, puede ayudar a aliviar el dolor de cuello y espalda, el reflujo ácido, los ronquidos, las alergias y otros problemas respiratorios.

Beneficios para la salud que proporciona la almohada en cuña ORTOREX™:

  • Reduce los ronquidos
  • Reduce el dolor de cuello y espalda
  • Alivia el reflujo ácido
  • Reduce el dolor de rodillas
  • Alivia los problemas respiratorios
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Alivia el dolor de las várices

  • Apóyese en la cuña para ver la televisión o leer un libro antes de acostarse.

¿Viendo su programa favorito o leyendo desde la cama? Coloque el extremo corto y ancho de la almohada en forma de cuña sobre su colchón con el lado largo y plano contra la pared o el cabecero. Podrá sentarse recto, reclinándose ligeramente, en el ángulo más ergonómico para ver la televisión o acurrucarse con su libro o revista favorita. En lugar de apoyarse en una pared o un cabecero fríos y duros, el cojín de la almohada en forma de cuña le abrazará la espalda, ofreciéndole una posición cómoda para disfrutar de su tiempo de descanso.

  • Colóquela debajo de las rodillas para aumentar la circulación de las piernas.

Colocar la almohada de cuña debajo de las rodillas puede aliviar la presión en la parte baja de la espalda y mejorar la circulación de las piernas, lo que ayuda con los músculos cansados y los pies doloridos e hinchados. Corregir los problemas de circulación previene otras complicaciones de salud, como las várices y la trombosis venosa profunda (TVP).

  • Póngalo sobre su regazo para apoyar su tableta, o duerma inclinado para mejorar la respiración.

A veces, nuestros dormitorios pueden convertirse en una especie de oficina. Si envías correos electrónicos antes de acostarte o trabajas desde casa, coloca la almohada en forma de cuña sobre tu regazo y utilízala como un mini escritorio para tu portátil o tableta. Esta posición mantiene tu dispositivo en un ángulo cómodo y permite que tus muñecas se relajen en la almohada mientras trabajas.

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ PROPORCIONA UN SUEÑO SALUDABLE – La almohada de cuña de cama promueve una mejor posición de sueño al apoyar la parte superior de la espalda y los hombros.

✔️ HECHA DE ESPUMA DE MEMORIA – Conocida por sus cualidades terapéuticas y su cómodo apoyo, la espuma de memoria se amolda rápidamente al contorno de los hombros, el cuello y la cabeza para proporcionarle un sueño cómodo y reparador. Material de algodón transpirable, suave y agradable para la piel. Además, es antimicrobiano y resistente a los alérgenos y ácaros del polvo.

✔️ TIENE UNA FUNDA REMOVIBLE – Equipado con una funda suave y transpirable que es extraíble y lavable a máquina.

✔️ MULTIPUESTOS – Utilízala como almohada de cama, coloca la cuña en posición vertical mientras ves la televisión o lees en la cama, o muévela a los pies de la cama para elevar las piernas y los pies.

TAMAÑO DEL PRODUCTO:

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. L***a (comprador verificado)

    España

    La almohada ha ayudado a los ronquidos de mi marido, por lo que ya no me despierta por la noche. ¡¡¡Gracias!!!

  2. M***l (comprador verificado)

    España

    La cuña funciona muy bien, estoy muy contenta con ella, me ayuda con mis problemas de gérmenes, es cómoda. Lo he usado durante una semana y no he tenido el ardor en la garganta y la regurgitación en medio de la noche. Para cualquiera que sufra de GERD lo recomiendo de verdad.

  3. O***r (comprador verificado)

    España

    La espuma viscoelástica de la cuña tiene el grosor justo para proporcionar un buen apoyo y no provocar un bulto donde la cuña y el colchón se unen en la parte baja de la espalda. Recomendaría esta cuña.

  4. W***w (comprador verificado)

    España

    Tengo reflujo ácido desde hace años pero de repente ha empeorado. No podía dormir en la cama. Mi única opción era dormir en una silla. Con esta almohada puedo volver a dormir en la cama. La tengo desde hace un par de semanas y funciona de maravilla.

  5. M***a (comprador verificado)

    España

    null

    Me encanta esta almohada. Llevaba un par de años luchando contra la falta de sueño. Duermo en mi almohada de cuña cada noche y nunca ha sido mejor. Eso sí, me costó un poco acostumbrarme, pero el resultado es genial.

  6. L***n (comprador verificado)

    España

    null

    En serio, nunca pensé que fuera tan sencillo. Esto curó completamente mi reflujo. Desde que tengo esta almohada, las únicas mañanas que me he despertado con ardor de estómago han sido las mañanas en las que accidentalmente he rodado fuera de esta almohada. Acabo de lidiar con mi reflujo durante años; esta es una de las mejores compras que he hecho por la mejora de la calidad de vida.

  7. M***e (comprador verificado)

    España

    null

    Empecé a usar las almohadas Wedge hace un par de años por problemas de cuello, espalda y reflujo ácido… Nunca volveré a tumbarme en horizontal. Sin embargo, me he dado cuenta de que las almohadas de cuña se vuelven un poco blandas después de 6-9 meses y tengo que comprar una nueva para que vuelva a ser agradable y firme. He usado la cuña vieja para ponerla debajo de mis piernas… En general es un sueño impresionante y una noche con una nueva cuña ha desaparecido todos los dolores y molestias de nuevo.

  8. K***n (comprador verificado)

    España

    null

    Esta almohada está realmente bien hecha y es muy útil para el reflujo ácido. Su calidad es increíble por el precio y realmente puedes dormir bien por la noche mientras controlas tu ácido. Estoy agradecido de haber encontrado esta almohada porque me ha ayudado mucho con mi reflujo ácido. Esta almohada es definitivamente una salvación.

  9. T***r (comprador verificado)

    España

    null

    Producto bien fabricado que cumple con su función. Lo hemos usado para disminuir los ronquidos, ayudar a dormir mejor cuando la congestión nos puede mantener despiertos cuando estamos acostados y ocasionalmente, la almohada mejora el ver la televisión en la cama. Recomiendo.

  10. A***a (comprador verificado)

    España

    null

    Sufro de fibromialgia y duermo de lado. Mi problema es que siento los hombros como si estuvieran comprimidos toda la noche y apenas puedo moverme. Con esta cuña, coloco mi almohada encima para que mis hombros descansen sobre la cuña con memoria. Ya no me despierto con dolor de hombros. Muy contenta con la compra.