Tapones Silenciosos Para Dormir Que Reducen El Ruido

29.99

¡Oferta!

Tapones Silenciosos Para Dormir Que Reducen El Ruido

29.99

Descripción

Disfrute de un silencio absoluto mientras duerme. ¡Obtenga el descanso que necesita para afrontar el día que le espera!

Presentamos los tapones Ortorex para dormir: la solución definitiva para reducir el ruido mientras duerme. Estos tapones para los oídos están diseñados para bloquear los ruidos no deseados, permitiéndole disfrutar de un sueño tranquilo y sin interrupciones. Fabricados con materiales suaves, cómodos e hipoalergénicos, estos tapones se amoldan a la forma de su oreja para un ajuste seguro. La avanzada tecnología de bloqueo del ruido garantiza la máxima reducción del ruido. Tanto si vive en una ciudad ruidosa como si comparte habitación con alguien que ronca, estos tapones para los oídos le ayudarán a conseguir el sueño reparador que necesita y a despertarse fresco y con energía. Consiga el sueño reparador que se merece con los tapones Ortorex.

Seguro de usar
Fabricados con materiales hipoalergénicos, estos tapones para dormir son seguros para personas con piel sensible o alergias.
Mejora la calidad del sueño
Estos tapones ayudan a conciliar un sueño tranquilo y sin interrupciones, lo que mejora la calidad del sueño y la salud en general.
Duraderos
Estos tapones para los oídos están fabricados con materiales duraderos y pueden utilizarse repetidamente durante largos periodos de tiempo.
Ajuste regulable

Los tapones Ortorex rellenan el conducto auditivo para lograr la máxima cancelación del ruido y el máximo confort.

Reducción eficaz del ruido

Los tapones Ortorex bloquean hasta el 95% del ruido de fondo.

Multiusos

Estos tapones son versátiles y se pueden utilizar en diversas situaciones en las que se necesita reducir el ruido, como estudiar, trabajar o viajar.

Más razones para adorar nuestro producto
Portátil
Materiales De Primera Calidad
Ligero
Fácil De Usar
Diseño Ergonómico
Recargable
4.70
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. T****a (comprador verificado)

    España

    Cuando los vi por primera vez, pensé que iban a ir demasiado profundo en el oído y permanecer allí. Pero no, funcionan muy bien y son muy fáciles de poner y quitar. Se adaptan muy bien a la oreja. Bloquean mucho ruido. Me han ido muy bien.

  2. C***e (comprador verificado)

    España

    Me encantan estos tapones. Los uso para dormir. Son cómodos, se mantienen en su sitio y no se salen como otros tapones.

  3. P***y (comprador verificado)

    España

    Todos los demás tapones para los oídos se caen o duelen, pero por fin estos se ablandan y se quedan en su sitio. Me encanta el ajuste personalizado. Definitivamente los recomiendo.

  4. H****y (comprador verificado)

    España

    No puedo usar tapones de espuma porque me pican los oídos. Estos son la solución perfecta. Cómodos de llevar, estos pequeños tapones me ayudan a dormir con los ronquidos de mi marido.

  5. K**e (comprador verificado)

    España

    Agradables y pegajosos. Se adaptan bien a mis orejas pequeñas. Bloquean los ronquidos de mi pareja.

  6. L**a (comprador verificado)

    España

    Hasta ahora soy un gran fan. Son super cómodos para dormir y no se caen. Nunca volveré a los antiguos de espuma que se clavan en la oreja. Estoy muy contenta de haberlos comprado.

  7. C****n (comprador verificado)

    España

    Estos tapones moldeables son excelentes para mi sueño. Ya no oigo los ladridos de los perros del vecino. Estos tapones son fáciles de usar y se pueden quitar fácilmente al despertar.

  8. S*****l (comprador verificado)

    España

    Estos tapones para los oídos son suaves, moldeables y fáciles de usar. Cogen perfectamente la forma del conducto auditivo externo y parte del oído externo. 5 estrellas.

  9. B***e (comprador verificado)

    España

    Mi esposa ronca y me mantiene despierto toda la noche si no tengo tapones eficaces para los oídos. He probado muchos. Estos parecen ser los únicos que me ayudan. Después de enrollarlos en dos bolitas, se introducen a la fuerza en los oídos, forzándolos hacia arriba (sólo un poco) en los canales auditivos. Son estupendos y ofrecen una excelente insonorización.

  10. M***a (comprador verificado)

    España

    Estos tapones son un poco rígidos pero flexibles, lo que ayuda a que se queden dentro. También parecen salir fácilmente. Buena insonorización.