Masajeador eléctrico del cuero cabelludo

44.98

¡Oferta!

Masajeador eléctrico del cuero cabelludo

44.98

Descripción

¿Demasiado ocupado para ir al spa? Regálese un masaje relajante en la comodidad de su casa.

¡Nada alivia la mente y el cuerpo después de un largo día como lo hace un masaje relajante! El masajeador eléctrico del cuero cabelludo ORTOREX™ estimulará los puntos de acupuntura, aliviará el tejido subcutáneo, desenredará los nudos y promoverá la circulación sanguínea.

Cuando se masajea el cuero cabelludo, todo el cuerpo se relaja casi al instante. Un masaje en la cabeza puede ayudarle a reducir los dolores de cabeza por tensión y a eliminar el estrés en cuestión de minutos. Si tiene problemas de caída o adelgazamiento del cabello, un buen masaje del cuero cabelludo estimula los folículos pilosos, lo que permite un mayor flujo de sangre y nutrientes para impulsar el crecimiento del cabello.

Nuestro masajeador de cabeza tiene 4 cabezales de masaje con 28 nodos individuales, que giran tanto en el sentido de las agujas del reloj como en sentido contrario, proporcionándole un masaje relajante. Sólo tiene que sentarse, pulsar el botón “On” y sentir el alivio de la tensión muscular. El aparato también puede utilizarse para la relajación de todo el cuerpo: masajea el cuero cabelludo, el cuello, los hombros, la espalda, los brazos, las piernas, los pies, etc. También puede llevarlo consigo para disfrutar del automasaje, ya sea de viaje o en la oficina.

Los beneficios del uso del Masajeador Eléctrico de Cabeza ORTOREX™:

  • Ayuda a solucionar el problema de la caída del cabello y potencia su crecimiento
  • Refuerza el metabolismo celular cuando se utiliza en el cuello y los hombros
  • Promueve la regeneración de nuevas células
  • Elimina la fatiga y libera el estrés
  • Mejora la memoria y potencia la actividad mental
  • Mejora la calidad del sueño

Es un gran masajeador para usar en el baño o la ducha para un tratamiento de spa en casa, ya que está hecho de material impermeable. El masaje mientras se baña puede liberar la tensión, exfoliar la piel del cuero cabelludo y eliminar el exceso de grasa y la acumulación. Adecuado para personas de todas las edades y actividades: estudiantes, gente de negocios, personas de mediana edad y mayores, viajeros, entusiastas del deporte.

BENEFICIOS PRINCIPALES:

✔️ MASAJE PROFUNDO DEL CUERO CABELLUDO — 4 cabezales de masaje con 21 nodos individuales que giran tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario para brindarle un masaje relajante, ayudar a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y promover así el crecimiento y la limpieza profunda del cabello.

✔️ MULTI-PROPÓSITO — Se puede utilizar para masajear todo el cuerpo y proporcionar una relajación profunda, eliminar la fatiga y reducir el estrés.

✔️ PORTÁTIL Y RECARGABLE — Viene con una base de carga (no resistente al agua) y un cable de carga USB, y dura un par de horas una vez cargado completamente. Úselo durante 10 minutos al día y le durará una semana. Su diseño compacto y portátil sin cables le permite masajear la cabeza o todo el cuerpo en casa, en el trabajo o cuando viaje.

✔️ IMPERMEABLE Y AMIGABLE CON LA PIEL — Está elaborado con material impermeable, lo que le permite utilizar el masajeador mientras toma una ducha para dar un masaje adecuado del cuero cabelludo. Los cabezales de silicona suave y ecológica evitan que el pelo se tire o se enrede y no dañan la piel.

✔️ CABEZALES DE MASAJE DESMONTABLES Y LAVABLES — Es fácil sacarlos para hacer una limpieza rápida.

TAMAÑO DEL PRODUCTO:

4.80
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Z***i (comprador verificado)

    España

    Este masajeador del cuero cabelludo funciona muy bien, me hace sentir un cosquilleo en el cuero cabelludo. La sensación es un poco extraña al principio, pero cuando te acostumbras es genial. Me encanta usarlo para relajarme después de un día estresante.

  2. C***t (comprador verificado)

    España

    ¡Este pequeño masajeador es genial! Hace una especie de doble función como masajeador y rascador de cabeza que es mi sueño. Tengo el pelo largo y no se me enreda para nada, lo cual ya es decir mucho. Es compacto, se carga de forma inalámbrica en la base y vale totalmente la pena el dinero.

  3. K***n (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho este masajeador del cuero cabelludo, que me ayuda bastante. Lo uso para la cabeza y el cuello, me ayuda a relajarme y a aliviar la tensión y el dolor de cabeza. Es justo lo que quería. Es muy fácil de usar y muy cómodo. Definitivamente vale la pena.

  4. I***a (comprador verificado)

    España

    ¡¡¡ES INCREÍBLE!!! Tengo migrañas casi a diario. Los masajes en la cabeza de mi marido son lo único que me da algún tipo de alivio. Así que decidí comprar esto para cuando mi marido no está cerca y tengo que decir que no da tanta presión PERO es genial. Los movimientos y las velocidades y en general está muy bien. Lo que más me gusta es que no se me enreda el pelo. No tira del pelo.

  5. M***a (comprador verificado)

    España

    Me encanta este masajeador eléctrico. Es fácil de usar y la sensación es maravillosa. Lo uso para masajes en la cabeza porque tengo dolores de cabeza por tensión, y estoy feliz de haber comprado este.

  6. L***a (comprador verificado)

    España

    ¡Este artículo hace exactamente lo que describe! Me encanta que se puedan ajustar las velocidades, y el movimiento circular del masajeador es realmente terapéutico. El producto es fácil de limpiar y requiere muy poco mantenimiento. La calidad es muy buena y la durabilidad de esta pieza es de primera.

  7. K***n (comprador verificado)

    España

    Este masajeador es bueno para aliviarme cuando tengo dolor de cabeza. Es muy fácil de usar. ¡Disfruto mucho de un buen masaje en la cabeza!

  8. M***z (comprador verificado)

    España

    Sufro de migrañas y estaba buscando algo que me ayudara a aliviar el dolor. Este aparato ayuda mucho con las migrañas y relaja todo el cuerpo. El masajeador está bien hecho y tiene una gran base de carga. Lo uso en la ducha y en seco. Para cualquiera que sufra de dolores de cabeza en general, creo que es un gran producto.

  9. N***n (comprador verificado)

    España

    El masajeador es ligero, portátil, fácil de usar, limpiar y cargar. No se me enredó el pelo y el aparato hizo un buen trabajo de masaje en la cabeza y en la nuca. Puedo decir que es el mejor masajeador de cabeza y cuero cabelludo que he utilizado. Hace un gran trabajo. Recomiendo encarecidamente este masajeador del cuero cabelludo.

  10. M***n (comprador verificado)

    España

    Es un producto esencial. Tengo una cabeza muy sensible. Llevar el cabello atado con una coleta hace que me duela el cuero cabelludo, pero este producto me ayuda a aliviar el dolor. Es muy resistente y se siente bien al tacto. Me encanta la base de carga sobre la que se coloca. Tiene un aspecto muy profesional y moderno. ¡Muy contento con este producto!