Masajeador de manos

114.96

¡Oferta!

Masajeador de manos

114.96

Descripción

¡Deja que tus manos se relajen después de un largo día! ¡Deshazte del dolor de manos con el masajeador eléctrico Ortorex!

El Masajeador Eléctrico de Manos ORTOREX™ ayuda a liberar la tensión de los músculos y aumentar la circulación sanguínea con la compresión de calor. Este dispositivo trata en gran medida el síndrome del túnel carpiano y proporciona alivio del dolor causado por la artritis. Además, es bueno no sólo para las manos rígidas y adoloridas, sino, también, para la relajación general.

Si utiliza nuestro masajeador diariamente, notará rápidamente un mejor aspecto de sus manos y sus dolores serán menos frecuentes.

Los beneficios de usar el Masajeador Eléctrico de Manos ORTOREX™:

  • Calma las manos y los dedos de arriba a abajo
  • Estimula cómodamente los músculos
  • Alivia eficazmente el túnel carpiano y la tensión de los dedos
  • Alivia el dolor y el cansancio de las manos

Nuestro masajeador de manos eléctrico adopta la tecnología de presión de aire y masaje con compresas calientes. Su aplicación es una experiencia de masaje profesional pues genera un ritmo relajante que imita con precisión el amasado reflexológico en los puntos de acupresión. El amasado simultáneo de los dedos y la palma de la mano proporciona sensaciones reales de masaje de manos como en el salón. Hay 3 niveles de intensidad para que elija el adecuado. Además, también hay 2 niveles de calentamiento a seleccionar según sus necesidades y preferencias individuales. Dejará de masajear automáticamente después de 5, 10 o 15 minutos de uso preestablecidos.

Cómo utilizarlo:

El uso de nuestro masajeador de manos es fácil y no le causará ningún problema. En primer lugar, coloque la palma de la mano en el centro de la máquina. A continuación, pulse el botón de encendido y elija el modo masculino/femenino. Elija el nivel de intensidad (suave, calmante, fuerte). Si desea que el masaje sea aún más relajante, pulse el botón de la función de calefacción y ajuste la temperatura adecuada. Cuando haya terminado, simplemente apague la máquina.

BENEFICIOS PRINCIPALES:

✔️ PROPORCIONA ALIVIO DEL DOLOR Y TERAPIA DE COMPRESIÓN – Esta máquina cuida cada parte de sus manos. Ayuda a estimular los músculos cómodamente y ayuda efectivamente a aliviar el túnel carpiano y la tensión de los dedos.

✔️ PREVIENE LA SEQUEDAD Y LA DESHIDRATACIÓN – El masajeador Ortorex proporciona calor calmante con energía infrarroja profunda. Mantendrá sus manos húmedas y calientes, y curará el dolor.

✔️ SIN CABLE Y LIGERO – Gracias a su diseño sin cable y ligero, puede llevar nuestro masajeador de manos donde quiera que vaya. Puede llevarlo fácilmente a su oficina o mientras viaja para disfrutar de la relajación.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. I*****y (comprador verificado)

    España

    Funciona muy bien. Me encanta que pueda hacerlo más fuerte o más débil según mis necesidades de dolor. Se calienta bien. Si quieres un buen masaje, esto te encantará.

  2. C****e (comprador verificado)

    España

    Compré este masajeador de manos después de probar algo similar en el spa. El paquete llegó rápido. Es una buena terapia añadida en casa. Lo uso para ayudar a aliviar el dolor y las molestias que siento en las manos. Muy útil.

  3. T****a (comprador verificado)

    España

    Tengo fibromialgia y este producto me ayuda con algunos de los problemas que tengo en las manos. Me siento como si me hubieran dado un masaje profundo después de usar este producto. Menos dolor, y siento que puedo agarrar mejor las cosas. Una gran inversión.

  4. K*****n (comprador verificado)

    España

    Me gusta todo de esta máquina, desde su diseño hasta su rendimiento. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquier persona que sufra dolores de manos de cualquier tipo. He experimentado una notable disminución del dolor y la inflamación. Muy recomendable.

  5. V*****n (comprador verificado)

    España

    Se lo regalé a mi madre. Si tiene problemas con las manos, este masajeador de manos es su mejor opción. Merece la pena comprarlo.

  6. H****y (comprador verificado)

    España

    ¡Hombre, esta cosa es genial! ¡Trabaja cada parte individual de la mano y te sientes muy bien después! ¡Definitivamente, 10 de 10!

  7. B******n (comprador verificado)

    España


    Mi madre me pidió que le comprara este masajeador. Al principio era escéptico, pero ver lo mucho que le ayuda me alegra el corazón. Ella tiene las manos artríticas y esta máquina es perfecta para ello. Hace un gran trabajo de masaje y está ayudando a aliviar la inflamación. Yo también lo probé y me pareció muy relajante. ¡Gracias!

  8. N***y (comprador verificado)

    España


    ¡Este masajeador de manos se ha convertido en un cielo en la tierra para mí! La tensión que se alivia de mis manos es increíble. Me encanta el poco calor que añade al masaje, y los 3 niveles de densidad. ¡Recomiendo encarecidamente su compra! ¡Créanme, no les decepcionará!

  9. M*****a (comprador verificado)

    España

    Es el masajeador de manos perfecto. Lo he utilizado durante un par de días y me alivia mucho el dolor de los dedos. También me calienta el dedo y la muñeca con terapia de calor. Fue bastante sencillo descubrir cómo funciona. ¡Gracias!

  10. E*****n (comprador verificado)

    España

    Este masajeador funciona incluso mejor de lo que esperaba. Me encanta para ayudarme con mis problemas de artritis. Se siente como un masaje de manos caliente y es realmente muy relajante. Tarda un poco en calentarse, pero está bien. En general, un gran producto por este dinero.