Lámpara de terapia de luz para TAE

59.98

¡Oferta!

Lámpara de terapia de luz para TAE

59.98

No hay existencias

Envíeme un correo electrónico cuando haya existencias disponibles

Descripción

¡Experimente los matices del sol durante el día para obtener más concentración, energía y un mejor sueño!

La Lámpara de Terapia ORTOREX™ fue especialmente diseñada para influir en su bienestar, otorgándole la luz necesaria en las estaciones más frías. Despierta su reloj biológico y le ayuda a recuperarse del Trastorno Afectivo Estacional (TAE) que se asocia a la falta de luz solar que ocurre en los meses de invierno.

El uso de nuestra lámpara estimula la producción de serotonina, la “sustancia química de la felicidad”, y de neurotransmisores que mejoran su salud y su estado de ánimo. Es muy recomendable para quienes sufren de insomnio, fatiga, cansancio, depresión, depresión invernal, jet lag y cambios de humor. Además, la Lámpara de Terapia ORTOREX™ ayuda a alinear sus ritmos circadianos y a mejorar sus patrones de sueño.

Beneficios del uso de la Lámpara de Terapia ORTOREX™:

  • Ayuda a combatir el TAE
  • Estimula las hormonas y los neurotransmisores
  • Promueve la calma y lo mantiene concentrado
  • Apoya un ciclo de sueño saludable
  • Aligera el estado de ánimo y aumenta su energía

Nuestra lámpara terapéutica aprovecha todo el espectro de la luz LED. Produce hasta 12.000 lux de luminosidad para imitar horas extras de luz solar. Además, es absolutamente segura para la visión ya que filtra todos los rayos UV dañinos. La lámpara es de pequeño tamaño y completamente portátil. Puede utilizarla en casa, en la oficina, en el dormitorio o mientras viaja, para que siempre pueda sentirse lo mejor posible sin importar dónde se encuentre. Para mayor comodidad, nuestra lámpara de terapia puede funcionar montada en la pared o de forma independiente con el soporte plegable.

Con tres niveles de brillo (30%/60%/100%), puede establecer su favorito con un simple toque. Equipada con tres temporizadores ajustables, la Lámpara de Terapia ORTOREX™ le permite establecer intervalos de 10 a 30 minutos. Se apagará automáticamente con el paso del tiempo, para que pueda disfrutar de un sueño relajante sin preocuparse por la seguridad. Para no tener que configurar cada vez sus ajustes preferidos, nuestra lámpara dispone de una función de memoria. Esto le ayudará a encender rápidamente la luz con los ajustes anteriores que haya utilizado.

 

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ PROPORCIONA ILUMINACIÓN TERAPÉUTICA – Nuestra lámpara proporciona un brillo natural para la cantidad de tratamiento de iluminación recomendada por los médicos. Es eficaz para curar los trastornos circadianos del sueño, la fatiga y otras condiciones.

✔️ TRATAMIENTO EFICAZ PARA EL TRASTORNO AFECTIVO ESTACIONAL – Proporciona hasta 12.000 lux de intensidad para mantener su salud mental y física, proporcionando una terapia de luz eficiente para ayudarle a combatir el Trastorno Afectivo Estacional.

✔️ AUMENTA LOS NIVELES DE ENERGÍA – La Lámpara de Terapia ORTOREX™ aumenta su energía utilizando los beneficios de la luz para la salud, estimulando su mente y su cuerpo. Ayuda a sentirse con energía y estimula la productividad.

✔️ FAVORECE UN SUEÑO SANO – Nuestra lámpara lo expone a la luz artificial imitando la del sol, mejorando sus patrones de sueño y vigilia.

✔️ MEJORA LA CALIDAD DE VIDA – Al mejorar el ritmo circadiano de su cuerpo, nuestra lámpara también mejora su bienestar general y su calidad de vida, haciendo que se sienta rejuvenecido y más activo.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. P****a (comprador verificado)

    España

    Esta luz es muy efectiva. Realmente me ayuda a generar energía y me mantiene de mejor humor en la oficina sin ventanas. 5 de 5.

  2. V**a (comprador verificado)

    España

    Me siento feliz al instante después de encender la luz. ¡Me encanta! Llegó muy rápido, ¡gracias, Ortorex!

  3. N**a (comprador verificado)

    España

    Esta lámpara terapéutica realmente ilumina una habitación. Para aquellos con problemas estacionales, esto puede ser un verdadero regalo del cielo. Es muy fácil de usar y me encantan los ajustes de luminosidad. Gran producto.

  4. J***b (comprador verificado)

    España

    ¡Excelente compra! ¡Me encanta esta lámpara, es increíble! Funciona perfectamente. La recomiendo 100%.

  5. K***n (comprador verificado)

    España

    ¡Llegó rápido! La lámpara es muy brillante. Tengo los ojos sensibles pero no me hace daño mirarla. Parece de alta calidad.

  6. C***a (comprador verificado)

    España

    Creo que la terapia de luz es una tecnología antigua, ¡pero la luz funciona bien!

  7. K***y (comprador verificado)

    España

    La compré porque tengo problemas con mi piel, aún no me ayuda. ¡Espero ver el resultado pronto!

  8. M***e (comprador verificado)

    España

    Para un dispositivo tan sencillo, esto supone una gran diferencia. Me falta vitamina D durante los largos inviernos, pero esta pequeña lámpara me ayuda mucho. Es increíblemente fácil de usar, especialmente con solo 3 botones. Una lámpara maravillosa, estoy impresionada.

    null

  9. L***a (comprador verificado)

    España

    ¡Esta lámpara es muy luminosa! Es sencilla y fácil de manejar. Está muy bien hecha y es robusta y ligera. Gran apoyo para las áreas que no reciben luz solar natural. ¡Definitivamente la usaré!

    null

  10. H***y (comprador verificado)

    España

    Esta lámpara me ha ayudado mucho más de lo que pensaba. Realmente me ha ayudado con mis problemas de piel. Ahora la uso todo el tiempo y he visto resultados maravillosos. ¡Muy recomendable!

    null