Almohada ortopédica de látex 100% natural para el dolor de cuello

69.97

¡Oferta!

Almohada ortopédica de látex 100% natural para el dolor de cuello

69.97

Descripción

La almohada ortopédica de látex es suave y de apoyo para
¡Dormir mejor y despertarse sin dolor!

Una de las mayores claves para un sueño reparador es una almohada que apoye su cuello adecuadamente. Desafortunadamente, encontrar una almohada con la mezcla correcta de comodidad y soporte puede ser muy difícil. La mayoría de las almohadas de apoyo son demasiado duras y la mayoría de las almohadas normales son demasiado blandas y ofrecen poco o ningún apoyo.

Esta almohada ortopédica especialmente diseñada consigue el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte para que pueda dormir cómodamente y despertarse sin dolor de cuello u hombros.

Fabricada con látex 100% natural de alta calidad procedente de Tailandia, esta almohada ha sido cuidadosamente moldeada para lograr un óptimo soporte cervical y confort.

En lugar de empujar su cuello hacia arriba como hacen la mayoría de las almohadas, esta almohada ortopédica acuna su cabeza mientras duerme de espaldas o de lado. Notará inmediatamente la diferencia y podrá dormir mucho más cómodamente.

Esto se debe a que el movimiento de empuje hacia arriba que la mayoría de las almohadas ejercen sobre el cuello provoca inestabilidad y tensión en los músculos de su columna vertebral.

Esta almohada ortopédica apoya la curva cervical de su cuello, lo que significa menos dolor de cuello y más alivio para los músculos del cuello y los hombros. Esta almohada es de última generación:

  • Tiene un diseño de contorno de eficacia probada que apoya y alinea perfectamente su cabeza, cuello, hombros y espalda.
  • Ofrece comodidad y apoyo que le ayudará a dormirse más rápido y a dormir más profundamente.
  • Tiene una construcción transpirable que tiene un efecto refrescante en la cabeza, limitando el exceso de calor y ayudándole a estar cómodo para un sueño ininterrumpido.
  • Ofrece una comodidad constante. Esta almohada mantiene su forma. Volverá a su forma original una y otra vez. No se aplana como las almohadas normales.
  • Promueve la correcta alineación de la columna vertebral, lo que alinea mejor las vías respiratorias y le ayuda a respirar mejor por la noche.
  • Reduce las vueltas en la cama para que pueda disfrutar de un sueño más profundo y reparador.

 

 

Prueba de 30 noches

Tiene 30 noches para enamorarse de su almohada Ortorex. ¿No le gusta? Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y organizaremos su reembolso completo.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. K***. (comprador verificado)

    España

    Tiene muy buena pinta, estoy deseando probarla

  2. J***a (comprador verificado)

    España

    La almohada es suave y se siente cómoda.

  3. Cliente (comprador verificado)

    España

    Gran almohada. Suave pero tiene un gran soporte. He tenido dolor de cuello por dormir con otras almohadas pero esta almohada pareció aliviarlo. La calidad parece muy buena, y de nuevo, sobre todo lo suave que es. Definitivamente, contento con la compra.

  4. V***t (comprador verificado)

    España

    ¡¡ME ENCANTA 🙂 !! /se adapta a mi cuello tan cómodo

  5. E***H (comprador verificado)

    España

    ¡La almohada es firme pero es muy suave! Mantiene su forma, yo soy una persona que duerme de lado así que dormí en el lado alto y me acunó la cabeza mientras apoyaba mi cuello firmemente. Pruebe esta almohada, le encantará.

    null

  6. P***y (comprador verificado)

    España


    Esta almohada no es demasiado firme, ni demasiado suave… es justo lo que necesita. Cuando salió de la envoltura, había CERO olor lo cual es importante y un gran problema ya que he tenido otras que tardaron meses en desaparecer el olor.

  7. N***y (comprador verificado)

    España

    Estupendamente

  8. A***v (comprador verificado)

    España


    Esta almohada es impresionante. Me han operado del cuello en el pasado y esta almohada me ayuda a apoyarlo durante la noche.

  9. E***s (comprador verificado)

    España


    La almohada es muy cómoda y tiene una gran capacidad de carga. Me da mucho menos vueltas en la cama, duermo más y me siento mucho mejor cuando me despierto por la mañana.

  10. Cliente (comprador verificado)

    España

    No estaba muy seguro cuando recibí esto en el correo. He estado teniendo un terrible dolor de cuello y de cabeza y pensé en probarlo. ¡Apenas doy vueltas en la cama con él! Es un ajuste, pero el dolor ha mejorado DRAMÁTICAMENTE. Definitivamente vale la pena.