Gafas de transición fotocromáticas que bloquean la luz azul

29.98

¡Oferta!

Gafas de transición fotocromáticas que bloquean la luz azul

29.98

Limpiar

Descripción

¡Proteja sus ojos de la luz dañina en la era de la digitalización! ¡Mejore su calidad de visión con un solo par de gafas!

Las Gafas Fotocromáticas contra la Luz Azul brindan una protección durante todo el día contra la luz dañina a la que todos estamos expuestos durante nuestra vida cotidiana. Las lentes fotocromáticas tienen una característica especial que protege sus ojos de la luz UV (ultravioleta) oscureciéndolos.

Las gafas se oscurecen progresivamente a lo largo de unos minutos cuando se está al sol y protegen los ojos de su efecto perjudicial.

Las Gafas fotocromáticas para la luz azul también utilizan lentes profesionales antiazules, que filtran la luz HEV (luz azul) perjudicial, que se encuentra en todas las fuentes de luz, pero está especialmente concentrada en nuestros dispositivos cotidianos como teléfonos, ordenadores, tabletas y TV. La sobreexposición a la luz azul provoca frecuentes dolores de cabeza, ojos cansados y secos, visión borrosa, fatiga visual y trastornos del sueño. La solución filtrante de la luz azul que se encuentra en las Gafas Fotocromáticas de Luz Azul lo ayudará a aliviar todos los síntomas negativos y reducir eficazmente la fatiga ocular, y también mejorar el sueño.

Las Gafas Fotocromáticas de Luz Azul son perfectas para el uso diario y ofrecen el mejor cuidado para sus ojos tanto en interiores (protección contra la luz azul) como en exteriores (protección 100% contra los rayos UV). Podrá proteger sus ojos durante su tiempo de trabajo para que pueda concentrarse de forma más eficaz, y además podrá estar más seguro cuando conduzca, ya que las gafas eliminan el deslumbramiento.

El diseño de las gafas incluye dos patillas conectadas a la montura frontal mediante bisagras metálicas que garantizan una apertura y un cierre sólidos y suaves, y almohadillas nasales de silicona, que hacen que las gafas sean más estables y cómodas de llevar. Son perfectas para el uso diario.

✔️ BLOQUEO DE LA LUZ UV Y AZUL – Bloquean hasta el 100% de la luz dañina, 3 veces más que las lentes estándar.

✔️ REDUCCIÓN DEL ESFUERZO DE LOS OJOS – Reducen los síntomas de la fatiga ocular digital, como los ojos cansados y secos, los dolores de cabeza, la fatiga visual.

✔️ MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD Y EL SUEÑO – Protege sus ojos durante el tiempo de la pantalla, para ayudarlo a concentrarse en el trabajo de manera más efectiva, y mejora su comodidad ocular para brindarle un mejor sueño.

✔️ DISEÑO ELEGANTE – El equilibrio perfecto entre estilo y eficacia para dar el mejor aspecto y sensación.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. T***a (comprador verificado)

    España

    Este producto hace justo lo que dice. Con tantas opciones que hay, finalmente me decidí por estas. Estoy muy contento de haberlo hecho. Se acabaron los dolores de cabeza por mirar la pantalla. Mis ojos ya no están cansados por la tensión ocular. Las recomiendo encarecidamente y volveré a comprarlas en un nuevo color.

  2. I***a (comprador verificado)

    España

    Me encantan estas gafas, funcionan muy bien, son muy duraderas y tienen mucho estilo. Recibo halagos todo el tiempo, aunque constantemente me olvido de que las llevo puestas. ¡Impresionante!

  3. A***a (comprador verificado)

    España

    La calidad de estas gafas es muy buena y su aspecto es aún más sorprendente que en las fotos publicadas aquí. Me encanta que me permitan lucir un aspecto fresco y me protejan del sol. Son geniales para conducir y llevarlas todo el día y no dan dolor de cabeza detrás de las orejas. Bonitas y eficaces. Justo lo que quería.

    null

  4. H***h (comprador verificado)

    España

    Las gafas son tal y como se describen. Tenía dolores de cabeza, fatiga ocular y somnolencia por todo el uso de la pantalla. Me informé sobre estas gafas, las pedí y las probé, y ¡funcionan! Mis dolores de cabeza desaparecieron y mis ojos ya no se cansan mucho o nada. También ayuda el hecho de que estas gafas tienen una montura fina y se ven muy bien para usarlas de forma casual. La mayoría de las veces me olvido de que las tengo puestas. Merece la pena la compra, sin duda.

    null

  5. М*** (comprador verificado)

    España

    El ajuste es perfecto! Me encanta la forma, la calidad y el tacto de estas gafas. Y he notado una diferencia al usarlas durante un par de horas, ya que mis ojos se resecan menos y no se sienten tan pesados. Ahora estoy contenta de poder usar mi ordenador en la oficina más cómodamente gracias a estas gafas. Es un gran valor y lo recomendaría a todo el mundo.

    null

  6. N***a (comprador verificado)

    España

    ¡Excelente! Ahora mi par de gafas de sol favoritas, muy bien hechas y demuestran ser bastante duraderas. Las lentes funcionan muy bien tanto a la luz del sol como en condiciones mucho más oscuras de atardecer o nublado. Son mi opción preferida para salir de casa en este momento.

    null

  7. K***a (comprador verificado)

    España

    Son geniales para las actividades al aire libre. Me gusta mucho la transición de las lentes. Se oscurecen lo suficiente como para bloquear el sol. Son cómodas y no tengo que estar cambiando el campo de visión por encima de las gafas. ¡Estas gafas son impresionantes! ¡Exactamente lo que esperaba!

    null

  8. V***s (comprador verificado)

    España

    Se ven muy bien, se sienten bien y son ligeras. También paso mucho tiempo en la pantalla de mi teléfono y hasta ahora, son perfectas para el uso prolongado del teléfono o para trabajar con la computadora. No más tensión en los ojos, no más dolores de cabeza. ¡Funcionan muy bien para mí!

    null

  9. G***a (comprador verificado)

    España

    ¡Unas gafas de sol brillantes a un gran precio! Hago siete kilómetros de ida y vuelta al trabajo cada día. Las gafas son magníficas. Ligeras y muy cómodas sobre la nariz. Se oscurecen y aclaran rápidamente. Mis ojos se sintieron bien al usarlas en todas las condiciones. Muy contento.

    null

  10. O*** (comprador verificado)

    España

    Lo que más me gusta de estas gafas es que tienen un aspecto premium. Además son muy ligeras y cómodas para usarlas todo el día. ¡Estoy muy contenta con la compra!

    null