Gafas de ordenador con bloqueo de luz azul

24.99

¡Oferta!

Gafas de ordenador con bloqueo de luz azul

24.99

Limpiar

Descripción

Las gafas Ortorex reducen las vías de luz azul perjudiciales y mejoran su salud. ¡Disfrute de su tiempo digital!

Los riesgos de la luz azul y los rayos UV en la vida diaria provienen de las pantallas de productos electrónicos (ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas), la luz LED y la luz solar. La exposición prolongada a estas luces puede dañar su visión y la salud de sus ojos. Al utilizar lentes recubiertas para filtrar la luz azul dañina y eliminar el deslumbramiento de las pantallas digitales, estas gafas reducen el cansancio y la fatiga ocular digital, así como la sensibilidad general a la luz.

Sin embargo, la filtración de la luz azul puede ayudar a algo más que la fatiga ocular, ya que estas gafas ayudan a proteger contra enfermedades oculares a largo plazo, como la degeneración macular y las cataratas. La luz azul artificial también contribuye a la supresión de la liberación de melatonina, un factor importante en la interrupción del sueño. Las gafas contra la luz azul tienen protección adicional contra los rayos UV400, lo que supone un paso positivo hacia la salud ocular y mental a largo plazo, ya que ayudan con lo siguiente:

  • Filtrar la luz azul dañina y bloquear los rayos UV
  • Reducir la fatiga y la tensión ocular digital
  • Prevenir la sequedad ocular
  • Aliviar los dolores de cabeza y las migrañas
  • Minimizar el deslumbramiento
  • Mejorar el sueño

Diseñadas tanto para hombres como para mujeres, ligeras y con un estilo moderno, estas gafas son geniales para los trabajadores de oficina o para cualquiera que tenga que mirar la pantalla todo el día. ¡Póngase sus gafas de bloqueo de luz azul y sea más productivo cuando lea, juegue o trabaje!

BENEFICIOS PRINCIPALES

✔️ REDUCICCIÓN DE DOLOR Y FATIGA – El uso de las gafas durante el día puede ayudar a aliviar la fatiga ocular, la visión borrosa y los dolores de cabeza asociados con el tiempo frente a la pantalla.

✔️ PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL Y LOS RAYOS UV – Las lentes pueden absorber la luz azul de alta energía y tienen una clasificación de 400UV, lo que significa que pueden bloquear el 99%-100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño de los rayos UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos.

✔️ MEJOR DORMIR – Como las gafas reducen la fatiga visual y el dolor de cabeza, podrá disfrutar de un sueño más profundo por la noche.

✔️ MARCO ESTILIZADO – Le da un aspecto muy elegante. El marco ligero está diseñado para diferentes tamaños de cabeza, adecuado para personas de todo el mundo. Los materiales ultraligeros para la durabilidad y el uso cómodo a largo plazo y los marcos elegantes lo harán ver muy bien.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A***a (comprador verificado)

    España

    Muy buenas para trabajar con el ordenador o el móvil por la noche. Monturas muy atractivas.

  2. J***s (comprador verificado)

    España

    ¡Tan adorables! ¡Realmente marcan la diferencia! Muy contento con la compra.

    null

  3. N***a (comprador verificado)

    España

    ¡Gafas anti luz azul perfectas y con estilo! ¡No hay fatiga ocular! Y he notado que duermo mucho mejor, teniendo en cuenta que trabajo sobre todo por las tardes.

    null

  4. C***t (comprador verificado)

    España

    Perfectas para estar todo el día frente al ordenador. Están muy de moda.

    null

  5. A***o (comprador verificado)

    España

    Uso estas gafas todos los días para proteger mis ojos de la tensión de la luz azul. Son cómodas y reducen el resplandor del ordenador. El diseño es bonito.

    null

  6. A***r (comprador verificado)

    España

    ¡La calidad y el estilo son increíbles! ¡Las lentes con bloqueo de luz azul son imprescindibles para trabajar desde casa!

    null

  7. E***i (comprador verificado)

    España

    ¡Muy cómodas! Diseño elegante, bien hechas y noto cómo se reduce la fatiga ocular desde que las llevo puestas cuando trabajo con el ordenador.

    null

  8. I***e (comprador verificado)

    España

    Proporcionan una visión clara. Ayudan mucho cuando estoy todo el día con el ordenador.

    null

  9. V***a (comprador verificado)

    España

    ¡Son elegantes y están muy bien hechas! ¡¡¡Voy a comprar otro par en otro color ya que estoy muy enamorada de estos!!!

    null

  10. G***a (comprador verificado)

    España

    ¡Estas gafas son lejos mis favoritas! ¡La calidad y el tacto son impresionantes! ¡Y tan elegantes! ¡Me encantan!

    null