Kit de limpieza de gafas de sol con cepillo de microfibra

19.95

¡Oferta!

Kit de limpieza de gafas de sol con cepillo de microfibra

19.95

Descripción

¿Cansado de que sus gafas queden manchadas de huellas dactilares? Este limpiador mantendrá sus gafas cristalinas sin necesidad de un paño.

Este Limpiador de cepillo de microfibra para gafas de sol limpia sus gafas de forma fácil y eficaz, dejando sus lentes tan limpias como el día que las recibió. Es muy práctico para eliminar las huellas dactilares, las manchas, rayas y la grasa sin necesidad de utilizar ningún spray o paño – una buena pasada y la suciedad y la grasa desaparecen.

Para mantener sus lentes cristalinas utilice el cepillo resistente a los arañazos para eliminar suavemente el polvo y las partículas abrasivas. A continuación, coloque la lente entre el cabezal de la pinza y deje que las almohadillas de limpieza eliminen el aceite y las huellas dactilares, incluso en los lugares de difícil acceso. El cabezal del cepillo está fabricado con material de microfibra suave de alta calidad, lo que lo hace duradero y seguro para su uso en todas las lentes ópticas, ya sean gafas de diseño o de lectura. El material de microfibra suave no daña, ni raya las lentes de las gafas. Además, es autolimpiable, el material de la almohadilla de limpieza se repone cuando se vuelve a deslizar en el soporte.

El Limpiador de cepillo de microfibra para gafas de sol es realmente un buen ayudante para estudiantes, niños, adultos que usan gafas de lectura y aquellos aficionados a usar gafas de sol durante el día. Diseño compacto y estuche hace que el limpiador de gafas sea práctico y fácil de llevar a cualquier parte. Es lo más innovador para limpiar sus gafas y gafas de sol y mantenerlas limpias.

✔️ Elimina 100% el polvo y la suciedad – Elimina las huellas dactilares, las manchas, las rayas y los residuos grasos.

✔️ COMPACTO Y LIGERO – El diseño de bolsillo es fácil de llevar y perfecto para viajar.

✔️ SEGURO DE USAR – Hecho de material seguro de alta calidad, funciona con todo tipo de lentes.

✔️ VARIEDAD DE COLORES – Elige el color perfecto para ti, tu familia y amigos.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Y***z (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho mi limpiador de gafas. Es compacto, fácil de llevar, bien hecho y hace un trabajo fabuloso. Muy satisfecho con el producto y el servicio.

  2. B***H (comprador verificado)

    España

    OMG, estoy muy contenta de haber comprado esto. Es fácil de usar y limpia mejor mis gafas que las toallitas que compro.

  3. H***a (comprador verificado)

    España

    Limpia el cristal mejor que todo lo que he usado antes. ¡Funciona muy bien!

  4. J***z (comprador verificado)

    España

    Es el mejor limpiador de gafas que he utilizado. Muy cómodo de llevar. ¡Vale la pena el precio! Se necesita un poco de tiempo para aprender a usarlo. Una vez que lo haces, ¡ya está!

  5. Z***z (comprador verificado)

    España

    Rápido y sencillo. Hace un muy buen trabajo.

    null

  6. N***g (comprador verificado)

    España

    Tengo que admitir que era un poco escéptico sobre este limpiador de gafas. Después del primer uso, me convenció. Mis gafas nunca han estado tan claras.

    null

  7. V***l (comprador verificado)

    España

    Este limpiador de gafas funciona muy bien – la parte que más me gusta es que limpia muy de cerca el borde de la lente donde se une a la montura (usando un paño nunca puedo llegar realmente al borde) – definitivamente un artículo agradable de usar y tener. También sería un gran regalo.

    null

  8. S***c (comprador verificado)

    España

    Estoy muy contenta con este artículo. También he comprado 2 más para mi hijo y mi marido. Es fácilmente transportable en su bolsa de gadgets para tenerlo siempre con usted. Recomendado.

    null

  9. R*** (comprador verificado)

    España

    He descubierto que este limpiador de gafas funciona en todos los tipos de gafas que tengo, incluidas las de sol, las de lectura, las graduadas, etc. De hecho, me ha gustado tanto que he vuelto a comprar otro más. Aprecio que sea compacto y que pueda llevarlo en el bolso o en el bolsillo.

    null

  10. G***n (comprador verificado)

    España

    El color es la bomba, funciona muy bien, cabe en el bolsillo muy bien.

    null