Almohada Para La Maternidad

39.99

¡Oferta!

Almohada Para La Maternidad

39.99

Envío gratuito para todos los pedidos

Descripción

Disfruta de un apoyo perfecto para tu espalda y tu panza de embarazada!

La almohada para la maternidad Ortorex alinea tu cuerpo durante todo el embarazo. Ayuda a mejorar la postura y reduce el dolor de espalda, piernas, caderas y hombros. Lo mejor de todo es que esta almohada aumenta la circulación sanguínea y favorece el sueño.

Mejora del sueño
Esta almohada garantiza que su sueño lateral sea confortable. Esto, a su vez, favorece una noche de sueño más profundo y reparador.
Soporte firme
Nuestra almohada de maternidad se adapta a la forma del cuerpo de la embarazada. Proporciona suficiente apoyo y estabilidad.
Alivio del dolor
Al proporcionar apoyo, la almohada Ortorex estimula el flujo sanguíneo. Ayuda a aliviar el dolor en todo el cuerpo.
Libera la tensión

El diseño en ángulo de 30° alivia eficazmente la tensión y relaja los músculos.

Anchura ajustable

La cinta de velcro permite regular el ancho a medida que avanza el embarazo.

Multiusos

Nuestra almohada puede colocarse bajo la cabeza y las piernas o utilizarse para la lactancia.

Más razones para amar nuestra almohada
Ligera
Compacta
Funda Extraíble
Lavable A Máquina
Resistente A Los Ácaros
Agradable Para La Piel
4.58
12 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 12 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. E******n (comprador verificado)

    España

    Ofrece un alto nivel de apoyo. Se siente seguro cuando está alrededor de mí y de mi vientre. Lo uso todas las noches para dormir y me ayuda. Cuando me doy vuelta me ajusta en la espalda pero sigue siendo cómodo.

  2. G***e (comprador verificado)

    España

    Me costaba mucho dormir de lado cuando estaba embarazada. Esta almohada marcó una gran diferencia. Apoya tanto la espalda como la barriga. Hace 2 meses que di a luz pero sigo usándola. Me ayudó en la recuperación. 5/5

  3. D**e (comprador verificado)

    España

    ¡Esta almohada me ha salvado! Antes daba vueltas en la cama toda la noche y me despertaba con dolor de cadera debido a la presión sobre mi nervio ciático. ¡Pero ahora realmente puedo permanecer en una posición toda la noche! Y da un soporte impresionante, así que ahora me despierto sin dolor de espalda y cadera.

  4. P******a (comprador verificado)

    España

    Estoy embarazada de 19 semanas y ya tengo mucho dolor de espalda. Compré una almohada de cuerpo entero y no me funcionó ya que era demasiado grande y voluminosa y no podía moverme como quería. ¡Esta almohada es perfecta! Es súper cómoda, la cantidad justa de firmeza y suavidad. Me permite girar los lados con facilidad y da un gran apoyo a mi espalda y a mi creciente barriga. ¡Un producto increíble!

  5. C*****a (comprador verificado)

    España

    Alta calidad. El tejido es muy suave y cómodo, y el relleno es de algodón. Me gusta mucho el estampado tan bonito. La almohada hace un gran trabajo para mantenerme cómodo mientras estoy sentado o acostado.

  6. N***e (comprador verificado)

    España

    Me encanta esta almohada. Además es muy bonito que venga con una almohada extra. Proporciona un alivio inmediato a mi espalda cuando estoy sentada en el sofá. Proporciona el apoyo cómodo que necesito en mi vientre y espalda. ¡Definitivamente vale la pena comprarla!

  7. K***n (comprador verificado)

    España

    ¡¡Compré esta almohada durante mi segundo trimestre, y ha sido un salvavidas!! He luchado con dolor de espalda y ciática, y esta almohada es la única razón por la que soy capaz de estar lo suficientemente cómodo para dormir. No puedo recomendarla lo suficiente.

  8. F***h (comprador verificado)

    España

    Me cuesta dormir de lado durante mi embarazo. Todas las almohadas para embarazadas que he comprado no me han funcionado. ¡Pero esta es un cambio de juego! Puedo dar vueltas en la cama durante toda la noche. Las cuñas son suaves y proporcionan un gran apoyo al vientre en ambos lados. A++

  9. C****y (comprador verificado)

    España

    Me gusta esta almohada de apoyo. Me ayuda con mi dolor de espalda y hace que sea muy cómodo durante la noche. También me encanta que no ocupa mucho espacio y es fácil de mantener. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!

  10. I***e (comprador verificado)

    España

    Es un salvavidas para mi embarazo. Es un apoyo muy grande para la barriga y la espalda y quita mucha presión. Me encanta. Es mucho más fácil conciliar el sueño. ¡Muchas gracias!