Sacos de dormir con patas para bebés

34.9954.99

¡Oferta!

Sacos de dormir con patas para bebés

34.9954.99

Descripción

¡Mantenga a su bebé o niño pequeño caliente y acogedor sin que se sienta agobiado!

Los sacos de dormir con patas para bebés de ORTOREX™ proporcionan la combinación perfecta de comodidad y seguridad para tu pequeño mientras se queda dormido en el país de los sueños. El suave tejido proporciona calor sin ser demasiado pesado o agobiante, mientras que los agujeros para las piernas les dan mucho espacio para patear.

Nuestros sacos de dormir para bebés promueven hábitos de sueño saludables desde una edad temprana, para que no tengas que preocuparte por los despertares a media noche. Tu pequeño disfrutará de un sueño ininterrumpido mientras tú sigues disfrutando de la vida sin estrés. Los sacos de dormir crean un espacio acogedor que fomenta la tranquilidad y el confort, por lo que podrás descansar más tranquilo sabiendo que se sienten felices. Además, pueden utilizarse para el sueño nocturno, las siestas y los juegos durante el día.

Los sacos de dormir para bebés ORTOREX™ cuentan con cremalleras de doble sentido que te permiten comprobar cómo está tu hijo sin despertarlo y ofrecen suficiente espacio que facilita el cambio de pañales. El diseño de espacio ampliado para las piernas da a tu bebé espacio para doblar las piernas y moverse cómodamente sin restricción de movimientos. Además, se pueden separar fácilmente las mangas para permitir la circulación del aire y evitar el sobrecalentamiento. Nuestros sacos de dormir con patas no solo son funcionales, sino también elegantes. Estos bonitos diseños de dibujos animados le darán a tu bebé un subidón extra de ternura que seguro que te enamorará de nuevo.

Beneficios del uso de los sacos de dormir con patas para bebés ORTOREX™:

  • Proporcionan la cantidad perfecta de calor para tu bebé.
  • Protegen del frío en invierno y del calor en verano.
  • Promueven mejores hábitos de sueño.
  • Facilitan el cambio de pañales.
  • Permiten la circulación del aire.
  • Ofrecen una variedad de simpáticos diseños de dibujos animados.

Nuestros sacos de dormir para bebés están fabricados en algodón 100%, lo que permite que sean transpirables y cómodos. Son hipoalergénicos y no irritan la piel sensible de tu bebé como podrían hacerlo otros tejidos sintéticos. Además, son lavables a máquina, por lo que son fáciles de mantener limpios e higiénicos para tu pequeño.

Los sacos de dormir para bebés ORTOREX™ son adecuados para las cuatro estaciones del año. Los sacos de dormir de algodón grueso son perfectos para los inviernos con un rango de temperatura de 0-10 grados Celsius (32-50 grados Fahrenheit). Los sacos de dormir de algodón fino son ideales para un clima más cálido con temperaturas de 5-15 grados Celsius (41-59 grados Fahrenheit). Por último, los sacos de dormir de primavera-otoño son una excelente opción para un tiempo más cálido y temperaturas más bajas. El rango de temperaturas es de 18-23 grados Celsius o 64-73,5 grados Fahrenheit.

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ PERMITE UN CAMBIO DE PAÑALES MÁS FÁCIL — Nuestros sacos de dormir facilitan el cambio de pañales, ya que hay dos cremalleras en cada lado del saco. Facilitan el cambio de tu bebé sin tener que quitar todo el conjunto cada vez que necesites colocarle un nuevo pañal. Poder cambiar un pañal mojado fácilmente reducirá cualquier interrupción del sueño entre las siestas o por la noche.

✔️ MANTIENE AL BEBÉ EN UNA TEMPERATURA CONFORTABLE — Los sacos de dormir ORTOREX™ para bebés ayudan a mantener a los bebés cómodos al permitirles mantener su temperatura corporal sin tener ninguna manta extra alrededor, lo que puede suponer un riesgo de asfixia.

✔️ APTO PARA TODAS LAS ESTACIONES — Nuestros sacos de dormir son aptos para todas las estaciones del año ya que vienen con un amplio rango de temperatura. Permiten una excelente circulación del aire para mantener a tu bebé fresco en verano y evitar el sobrecalentamiento en invierno.

GUÍA DE TALLAS:

5.00
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 5 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. E****y (comprador verificado)

    España


    Suave, cálido y ligero. Mantiene a nuestro hijo bien calentito, incluso en las noches frías. De hecho, es tan cómodo que parece que no se da cuenta de que lo lleva puesto cuando se despierta, así que va corriendo con él puesto. Le encanta. Gracias.

  2. R****n (comprador verificado)

    España


    Este saco de dormir tiene el peso perfecto en la zona del pecho para calmar al bebé. Las mangas desmontables son la característica favorita de mi bebé. Es transpirable y super suave, probablemente el saco de dormir más suave que he comprado nunca.

  3. A******n (comprador verificado)

    España


    Este saco es de muy alta calidad. Muy suave y no demasiado grueso. A mi bebé le encanta ponérselo y además, le gustan los dibujos de las caricaturas. A veces es una batalla para sacarla de este saco de dormir. Se siente muy cómoda en él. Muy recomendable.

  4. M****l (comprador verificado)

    España

    Mi hijo adora este saco de dormir. Se lo pusimos por primera vez alrededor de los 7 meses, pero la talla más grande le queda bastante bien. Todavía tiene espacio para crecer pero el cuello no le queda grande, cosa que me preocupaba. Mi hijo se emociona al ponérselo y lo asocia con el sueño nocturno.

  5. C***s (comprador verificado)

    España

    Este saco de dormir es excelente para nosotros. Aunque nuestra casa es cómodamente cálida, por la noche la habitación de mi hijo es extremadamente fría. Pero este saco de dormir lo mantiene muy caliente sin necesidad de cubrirlo con mantas ni nada. Gran producto.