Descripción
¡Despídete de embadurnarte a mano!
El peine líquido Ortorex es una forma innovadora de mantener la higiene y la salud del cuero cabelludo. Con un depósito de 50 ml, te permite tener las manos libres para aplicar tus productos capilares favoritos. Ampliamente espaciado y con un suave arco, es adecuado para todo tipo de cabello: liso, rizado, ondulado y en zig-zag.
Sin fugas
Los dientes de la bola rodante sólo dejan salir el líquido cuando presionas el peine contra la cabeza, evitando así residuos y suciedad.
Varios líquidos
El peine masajeador Ortorex es adecuado para todo tipo de aceites esenciales, tónicos, acondicionadores, soluciones nutritivas y otros líquidos de baja viscosidad.
Fácil de usar
Basta con llenar el peine con el líquido necesario, cerrar la tapa y empezar a masajear la cabeza.
L**y (comprador verificado)
Este peine funciona muy bien. Yo uso la solución de minoxidil para la caída del cabello y con esto me ha resultado mucho más fácil de aplicar. Además no se queda atrapado en el pelo. Muy recomendable.
Z***e (comprador verificado)
Pequeño aparato muy bonito y fácil de usar. Lo mejor es que el aceite se puede aplicar en el cuero cabelludo directamente. No ensucia.
O***e (comprador verificado)
Es estupendo para los que quieren llevar nutrientes (o medicamentos) directamente al cuero cabelludo. Lo he usado para aceites del cuero cabelludo y raíz para el cuidado general del cabello