Pistola de masaje

103.49

¡Oferta!

Pistola de masaje

103.49

Descripción

¿Cansado después de un largo día? Consiga un alivio instantáneo del dolor muscular con la Pistola de Masaje Ortorex.

¿Sientes que los dolores del día te acechan? La Pistola de Masaje ORTOREX™ te ayudará a conseguir el alivio que necesitas para el dolor muscular. Alivia eficazmente la tensión y proporciona relajación sin ningún trabajo manual. Además, nuestro masajeador estimula la circulación sanguínea, lo que mejorará su salud a largo plazo.

La Pistola de Masaje ORTOREX™ es especialmente buena para aquellos que sufren de artritis, reumatismo, dolor y rigidez. ¡Puede utilizar nuestro dispositivo para masajear las zonas afectadas y obtener un alivio de las molestias de inmediato!

Nuestra pistola de masaje funciona mediante el envío del flujo del motor. Las rápidas ráfagas de presión se liberan en el tejido muscular, aumentando el flujo sanguíneo que ayuda a reducir la inflamación. Puede utilizar el dispositivo en todas las partes del cuerpo, incluyendo los músculos del cuello, los omóplatos, los músculos de la espalda, e incluso zonas como los muslos o las nalgas con igual eficacia.

Beneficios del uso de la Pistola de Masaje ORTOREX™:

  • Previene la rigidez y el dolor muscular
  • Disminuye la fatiga y la inflamación
  • Libera una presión positiva en el tejido
  • Proporciona una relajación general
  • Estimula la circulación sanguínea

La Pistola de Masaje ORTOREX™ viene con seis cabezales de masaje especialmente diseñados para trabajar con diferentes músculos y problemas. El aparato cuenta con un motor sin escobillas que funciona con un ruido bajo, por debajo de los 45db, y no molesta a los demás. También cuenta con una batería de litio recargable que puede durar hasta seis horas con una sola carga. La pantalla táctil LCD ayuda a controlar la intensidad del masaje y el nivel de carga de la batería. Además, hay hasta 30 marchas según el modelo para que elijas la más adecuada.

Cómo utilizarlo:

El uso de la Pistola de Masaje ORTOREX™ es bastante sencillo. En primer lugar, instale uno de los cabezales de masaje del set. En segundo lugar, encienda la batería y ponga en marcha el aparato pulsando el botón ON/OFF. A continuación, suba o baje la marcha adecuada y presione el cabezal de masaje contra la piel con firmeza pero con suavidad para obtener los mejores resultados posibles.

VENTAJAS PRINCIPALES:

✔️ DA ALIVIO INSTANTÁNEO DEL DOLOR MUSCULAR – La presión compuesta que proporciona la Pistola de Masaje ORTOREX™ penetra profundamente en el músculo, produciendo un efecto relajante y calmante.

✔️ PROMUEVE UNA RECUPERACIÓN Y SANACIÓN MÁS RÁPIDA – El cabezal de masaje de la Pistola ORTOREX™ estimula el flujo sanguíneo, acelerando la circulación que ayuda a las células a regenerar el tejido dañado.

✔️ PROPORCIONA LA RELAJACIÓN DE TODO EL CUERPO – Al masajear la piel, nuestra pistola aumenta la circulación sanguínea, lo que no sólo ayuda con el dolor muscular, sino que también te deja una agradable sensación de alivio.

✔️ VA A LA RAÍZ DEL PROBLEMA – La Pistola de Masaje ORTOREX™ se dirige directamente a la zona afectada sin perder tiempo ni esfuerzo para proporcionarle un alivio lo más rápido posible.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. K****y (comprador verificado)

    España

    Nunca he tenido ningún masajeador, este es el primero que tengo. ¡Funciona como se anuncia! Es silencioso y tiene una batería de larga duración. ¡Soy una fanática!

  2. H****h (comprador verificado)

    España

    He estado usando esta pistola de masaje sin parar desde que llegó. Funciona muy bien. La uso en la zona de los hombros y el cuello y he sentido mucho alivio. Recomiendo a todo el mundo que pruebe esta pistola de masaje, no se arrepentirá.

  3. T****n (comprador verificado)

    España

    Compré este masajeador desde que empecé a ir al gimnasio. De momento me gusta. Cumple su función y hace un masaje bastante profundo. Me gusta el mango y cómo se ajusta. Muy cómodo.

  4. P****e (comprador verificado)

    España

    ¡Este es un pequeño pedazo de paraíso! Funciona muy bien ayudándome a recuperarme de los entrenamientos o simplemente de los puntos de presión en general. ¡Definitivamente vale la pena el precio!

  5. K***n (comprador verificado)

    España

    5 estrellas. Llegó rápido. Funciona como se anuncia. Estoy bastante satisfecho con la compra.

  6. T******a (comprador verificado)

    España

    ¡Tengo artritis y este masajeador realmente ayuda! Especialmente después de estar activo todo el día y tener dolor toda la noche. Me encantan las velocidades y la cantidad de herramientas que hay para acomodar el dolor. ¡¡Muy potente!! ¡Definitivamente lo volvería a comprar!

  7. S******d (comprador verificado)

    España

    Este aparato me quita los nudos de la espalda que nada más hace. He tenido pistolas de masaje más caras pero esta es definitivamente mejor. Es fácil acostumbrarse a los ajustes de velocidad, simple de usar. En general, es la mejor pistola de masaje que he tenido. No me arrepiento de haberla comprado.

  8. A*****w (comprador verificado)

    España

    Esta pistola de masaje se siente como el cielo en los hombros doloridos y los músculos del cuello. Las opciones de velocidad son geniales, puedes empezar despacio e ir subiendo. Los cabezales intercambiables también son geniales. Muy recomendable.

  9. K***a (comprador verificado)

    España

    ¡¡¡Me encanta esta pistola de masaje!!! Alivia mi cuello rígido muy rápidamente. La uso todos los días por la noche después del trabajo y me relaja muy bien. ¡¡Definitivamente vale la pena el dinero!!

  10. J*****b (comprador verificado)

    España

    Compré esta pistola de masaje para relajar mis músculos después de mis entrenamientos. ¡Funciona increíblemente! La duración de la batería es muy buena, dura mucho. Super relajante y ayuda mucho con las agujetas. ¡Gran masajeador!