Dispositivo de tracción cervical para puertas

34.9859.98

¡Oferta!

Dispositivo de tracción cervical para puertas

34.9859.98

Descripción

Elimine el dolor de cuello y la tensión nerviosa. El dispositivo de tracción cervical Over Door ofrece un tratamiento físico sencillo, eficaz y rápido que puede realizar solo en casa!

El Dispositivo de Tracción Cervical Over Door está diseñado para proporcionar tracción a su cuello, ayudar a realinear y estabilizar las vértebras, y rápidamente aliviar el dolor de cuello y columna causado por la rigidez muscular y el estrés. Ha demostrado su eficacia en el tratamiento de una variedad de afecciones, como nervios pinzados o comprimidos, discos abultados o herniados, espondilosis cervical, tejido nervioso y pequeñas fracturas de la columna cervical.

Este dispositivo de tracción es un producto versátil y fácil de usar que le permite disfrutar de los beneficios de la fisioterapia en la comodidad de su propio hogar. El dispositivo facilita la realización de ejercicios de fisioterapia en cualquier lugar con puerta, como en casa, en la oficina o incluso mientras viaja.

Es muy fácil de manejar. Sólo tiene que alinear las correas con las muescas y poner la barbilla en las correas de la barbilla. El dispositivo de tracción proporciona un poderoso apoyo para aliviar la presión sobre los músculos, ayudando a su cuello y columna vertebral a recuperarse más rápidamente. Disfrute de la experiencia mientras el dispositivo de tracción estira eficazmente su cuello para liberar el incómodo dolor, el estrés y las tensiones haciéndole sentir libre de dolor.

✔️ ALIVIO DEL DOLOR – Alivia la presión sobre el músculo, el tejido nervioso, el cuello y la descompresión de la columna vertebral y las fracturas menores de la columna cervical.

✔️ BUEN TRATAMIENTO – Eficaz para la fisioterapia, el dolor de cuello, la artritis, las protuberancias discales, las hernias, y más.

✔️ PORTÁTIL Y ERGONÓMICO – Ligero, ajustable para adaptarse a cualquier puerta. Conveniente para los ejercicios de terapia física en lugares como en casa, la oficina o cuando uno viaja.

✔️ FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR – No se necesitan herramientas para el montaje, se utiliza sobre la parte superior de la puerta. El diseño del equipo hace que sea fácil de operar.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A***v (comprador verificado)

    España

    Me encanta. Con todos los daños en mi cuello, esto es una rutina diaria para mí. Lo he adaptado para que esté permanentemente montado. Así puedo sentarme en el escritorio de mi oficina en casa y usarlo mientras trabajo en mi ordenador. Entre 15 y 20 minutos al día. Es un alivio impresionante para mi cuello y mi hombro dañado.

  2. V***a (comprador verificado)

    España

    Lo uso todos los días. Me lo recomendó mi quiropráctico y funciona de maravilla.

  3. T***v (comprador verificado)

    España

    ¡Eliminó mi dolor de cuello inmediatamente y me salvó de tener que operarme!

    null

  4. D***o (comprador verificado)

    España

    Tengo un nervio pellizcado en el cuello y me ayuda a aliviar el dolor. Funciona incluso mejor que el quiropráctico.

    null

  5. E***o (comprador verificado)

    España

    Es muy fácil de instalar y utilizar. Me ayudó con mi dolor de cuello y evitó que siguiera gastando un extra para ir al quiropráctico. La comodidad en casa es maravillosa. ¡Merece la pena comprarlo!

    null

  6. P***p (comprador verificado)

    España

    Fácil de instalar. Lo encuentro realmente efectivo para mi dolor de cuello y espalda.

    null

  7. D***v (comprador verificado)

    España

    Mi esposa había tenido problemas con su cuello. El dolor había durado un par de meses y se estaba volviendo debilitante. Por el precio pensé que valdría la pena intentarlo. Y así fue. Lo utilizó un par de veces al día durante una semana más o menos, y luego lo redujo a una sola vez al día durante 3 o 4 semanas más. Un éxito. El dolor ha desaparecido.

    null

  8. A***m (comprador verificado)

    España

    Producto fuerte y seguro. Muy fácil de usar. Precio asequible. Muy recomendable.

    null

  9. G***n (comprador verificado)

    España

    Alivió mis problemas de cuello durante un corto período de tiempo. Muy recomendable.

    null

  10. N***K (comprador verificado)

    España

    Tengo una hernia discal en C6-7. He ido a dos fisioterapeutas diferentes.Nada de eso ayudó mucho y fue un gran desperdicio del dinero el copago del seguro. Esta cosa es una maravilla y vale cada centavo. He notado una gran mejora después de 3 o 4 días. Lo uso tres veces al día durante 20 minutos cada uno.

    null