Descripción
Aumente su producción de leche sin esfuerzo
Experimente la facilidad de la lactancia materna con el masajeador de lactancia Ortorex. Favorece un flujo de leche más veloz y, de esta manera,reduce la duración de la lactancia. Este dispositivo imprescindible hará más fácil el cuidado de los niños para todas las madres lactantes.
Intensidad regulable
Podrá modificar fácilmente la potencia de nuestro masajeador para adaptarla a su nivel de comodidad.


Material impermeable
El masajeador de senos Ortorex puede lavarse fácilmente. Permanecerá siempre higiénico y seguro de usar.
Batería de larga duración
Una sola carga dura muchas sesiones, por lo cual no será necesario cargarlo con frecuencia. Nuestro dispositivo ofrece una solución práctica y eficaz para las madres ocupadas.

Samantha Martínez (comprador verificado)
¡Producto fantástico! Me ayudó con los conductos obstruidos y aumentó el flujo de leche.
Emilia Jiménez (comprador verificado)
No me di cuenta de cuánto necesitaba esto hasta que lo probé. Mi malestar se ha reducido significativamente desde que lo uso. ¡Vale cada centavo!
Alejandra K. (comprador verificado)
¡Producto increíble! Ha hecho que mi experiencia con la lactancia sea mucho más fácil. Las suaves vibraciones ayudan a aliviar la congestión y hacen que el bombeo sea más efectivo. Un imprescindible para cualquier mamá lactante.
Lucía B. (comprador verificado)
Muy útil para el flujo de leche y los senos adoloridos. Un poco caro pero vale la pena.
María R. (comprador verificado)
¡Salvavidas! Ayuda con la producción de leche y los conductos obstruidos. Muy eficiente.
Isabel M. (comprador verificado)
¡Esto ha cambiado las reglas del juego para la lactancia! Muy recomendable.
E***A (comprador verificado)
Este producto me ha salvado la vida. Trabajo y me costaba extraer suficiente leche para mi bebé. Este masajeador aumentó significativamente mi producción. Muy recomendable.
E***a (comprador verificado)
Este masajeador se ha convertido en una parte integral de mi rutina de lactancia. Más leche en menos tiempo. Y me hace sentir más relajada. La duración de la batería es buena pero podría ser mejor.
N****h (comprador verificado)
Realmente aprecio lo que este pequeño masajeador ha hecho por mí, aunque me gustaría que las instrucciones fueran más claras. Pero una vez que le cogí el truco, definitivamente marcó la diferencia en mi proceso de lactancia.
K****a (comprador verificado)
Este masajeador me ha ayudado a mantener un buen flujo de leche y ha eliminado mis preocupaciones sobre el bajo suministro. Es fácil de usar y muy cómodo, a diferencia de otros productos del mercado.