Gafas de juego para ordenador con bloqueo de luz azul

19.97

¡Oferta!

Gafas de juego para ordenador con bloqueo de luz azul

19.97

Descripción

Reduzca el estrés visual y la fatiga ocular para disfrutar al máximo de su tiempo digital!

La exposición prolongada a la luz azul puede causar fatiga y estrés ocular. Desde los televisores hasta las tabletas, pasando por los ordenadores y los teléfonos móviles, la principal fuente de luz azul en nuestra vida cotidiana es la dañina luz azul-violeta que emiten nuestras pantallas digitales. Los síntomas más comunes de mirar la pantalla durante mucho tiempo son  migrañas, dolores de cabeza, insomnio, ojos secos, visión borrosa, cataratas y degeneración macular. En lugar de tratar estas afecciones más adelante, es mucho más beneficioso prevenirlas en su totalidad.

Las gafas de ordenador Ortorex para hombres y mujeres son la elección perfecta para cualquier aventurero digital. Están diseñadas para eliminar la fatiga ocular digital y son recomendadas por los médicos para proteger su visión durante el uso de ordenadores y dispositivos. Estas gafas filtran la luz azul de alta energía y reducen sus fuertes ondas, lo que le permite concentrarse en su juego o tarea sin los efectos de los rayos nocivos, y así puede conseguir un cuerpo más sano y un sueño profundo con nuestras gafas de bloqueo de luz azul:

  • Filtran la luz azul y bloquean los rayos UV
  • Minimizan la fatiga ocular digital
  • Previenen la sequedad ocular
  • Minimizan el deslumbramiento
  • Mejoran el sueño

Son ideales para ver la televisión, jugar al ordenador, trabajar y hacer cualquier cosa con pantallas digitales. Además, se pueden utilizar para la conducción nocturna: las lentes amarillas bloquean el resplandor de los faros y le proporcionan una visión más clara en la oscuridad y en los días de lluvia o niebla para que pueda conducir de manera más segura y cómoda.

VENTAJAS PRINCIPALES

✔️ REDUCCIÓN DEL ESFUERZO DE LOS OJOS – El uso de estas gafas durante el día puede ayudar a aliviar la fatiga ocular, la visión borrosa y los dolores de cabeza asociados con el tiempo de pantalla.

✔️ PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL Y LOS RAYOS UV – Las lentes pueden absorber la luz azul de alta energía y tienen una clasificación de 400UV, lo que significa que pueden bloquear el 99%-100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño de los rayos UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos.

✔️ MEJOR DORMIR – Como las gafas reducen la fatiga visual y el dolor de cabeza, puede disfrutar entonces de un sueño más profundo por la noche.

✔️ MARCO ESTILIZADO – Le da un aspecto muy elegante. El marco ligero está diseñado para diferentes tamaños de cabezas, adecuado para personas de todo el mundo.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. I***v (comprador verificado)

    España

    Muy buenas monturas. Eliminan los dolores de cabeza por jugar toda la noche. Super útiles para los ojos. Me encantan.

  2. R***r (comprador verificado)

    España

    Las gafas son cómodas. Las uso para el trabajo, donde miro el ordenador más de 8 horas al día, y no salgo con dolor de cabeza tan a menudo como antes. ¡Además se ven increíbles!

    null

  3. V***n (comprador verificado)

    España

    ¡¡Me encantan estas gafas!! ¡Llevo sólo una semana usándolas, pero me gusta mucho la sensación! Es relajante trabajar con estas gafas. Y son muy elegantes.

    null

  4. A***r (comprador verificado)

    España

    ¡¡Estas gafas son maravillosas, el cansancio ocular se reduce mucho!!

    null

  5. M***c (comprador verificado)

    España

    Gran claridad y calidad de lente y montura. Definitivamente reducen la fatiga ocular.

    null

  6. B***k (comprador verificado)

    España

    Un producto increíble para proteger los ojos de los rayos azules. ¡Ojalá hubiera empezado a usarlas hace años!

    null

  7. A***v (comprador verificado)

    España

    ¡Se sienten muy bien y me han ayudado mucho! Realmente he notado que mis ojos no están tensos ni secos. ¡Se lo recomendaría a cualquiera que sufra de fatiga ocular digital!

    null

  8. M***m (comprador verificado)

    España

    Son geniales para usarlas todos los días si trabajas con el ordenador todo el día. Ahora puedo pasar el día trabajando desde casa sin que los ojos se cansen. Gracias.

    null

  9. A***M (comprador verificado)

    España

    ¡¡Realmente ayudan a la fatiga ocular!! Las uso casi todos los días.

    null

  10. T***f (comprador verificado)

    España

    Las uso para trabajar en mi ordenador. Son cómodas, se ven bien y hacen maravillas para quitarme la tensión de los ojos. ¡Buenas gafas!

    null